2 años despues:
Todos habían terminado sus carreras y seguirán con sus parejas. Cada pareja se fue a vivir a su respectiva casa.
Jihoo y kook vivían en una casa y eran felices, hasta ese día ellos no habían tenido intimidad y Jihoo lo respetaba.
Kook era dueño de empresa de ropa y moda más grande del país. Jihoo tenía su propia empresa también, pero tú empresa era de maquillaje.
Kook iba todos los días a trabajar al igual que Jihoo, no se veían mucho, ya que trabajaban demasiado.
Suga y jimin tmb eran dueños de una empresa, pero ellos manejaban la misma empresa.
Tn y hobi eran idols, era su sueño desde que eran niños y lo cumplieron, ellos pasaban más tiempo juntos, ya que ensayaban juntos y estaban arriba del escenario juntos, ya que eran un duo y eran muy reconocidos.
Todo estaba bien.
Bambam: CEO Jungkook, ya hemos elegido al modelo que lucirá la colección de ropa de este mes.
Jk: bueno pásame su información y veré, si es que tiene la suficiente experiencia.
Bambam: si señor.
Jk: Kim Taehyung, me suena conocido ese nombre, pero no recuerdo.
Jk: es un modelo muy popular y reconocido, tiene mucha experiencia y lo recomiendan muchas empresas, contratalo.
Bambam: si CEO Jungkook
Jk: contactalo y programa una reunión con el para ha lar sobre desde cuando iniciara a trabajar.
Bambam: si señor, lo haré de inmediato.
Jk: puedes retirarte.
Su secretario hizo una reverencia y se fue a contactar y programar la reunión.
Llamada:
Jihoo: amor que tal el trabajo.
Jk: bien, ya encontré al nuevo modelo para la colección este mes.
Jihoo: que bueno amor y el modelo tiene experiencia
Jk: si, sabes que soy muy exigente con eso, el es muy popular y reconocido y también lo recomiendan muchas empresas.
Jihoo: que bueno amor, bueno te dejo, estoy un poco ocupado, cuidate, nos vemos en la noche.
Jk: si, esta bien.
Al llegar la noche, JUNGKOOK se fue a casa con unos papeles que tenía que firmar.
Jihoo: llegaste tarde, tienes mucho trabajo por lo que veo * mira los papeles que jk traía *
Jk: si, estoy muy ocupado.
Jk le da un beso a Jihoo.
Jk: estaré en mi oficina, ve a dormir temprano, tienes junta con tus accionista.
Jihoo: si * suspira*
Jihoo se fue a dormir y jk seguía firmando sus papeles, terminó a las 5a.m. y se fue a dormir.
Al día siguiente:
Jk se levantó a las 7a.m. como era de costumbre y se fue a la oficina, jihoo se había ido más temprano ya que tenía una junta con sus accionistas.
Jk en su empresa
Jk: bambam, programaste la reunión con el modelo kim.
Bambam: si señor...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Mejor Amigo.vkook (+18)
RomansaEs mi primera historia así que espero que les guste mucho, esta historia tratará de jungkook y taehyung, ellos son mejores amigos pero jungkook esta enamorado de tae desde hace un tiempo. ¿ El se declarará? ¿ Se guardara sus sentimientos? ¿ Tae sent...