CAPÍTULO I

20.5K 1.1K 998
                                    

▶🌸◀

El madrugo cielo, y la no tan visible luna se veian desde la pequeña ventana donde se encontraban nuestros queridos chicos;

Kamado y Agatsuma.

Durmiendo en uno de los cuartos de la finca mariposa. Aunque sin el joven Hashibira ya que estaba en una misión desde hace dias, con el pilar del agua.

Siendo aproximadamente las cinco de la mañana, el joven peli-rojo estaba depierto, ya que, aún siendo muy temprano a su cuervo le gustaba que salgan a esas horas.

Y cómo si leyera su mente, apareció avisando/gritando que en Tokio estaban desapareciendo niños.

-¡Son las cinco de la mañana! DEJA DORMIR... -Habló Zenitsu mientras se tapaba la cara.

-Raa raa, no duermas, no duermas. - Reclamaba mientras le daba picotazos a travez de las sabanas.

Tanjiro soltó una suave risa.

-No te preocupes cuervo. Gracias por avisar. -Dijo el peli rojo mientras se alistaba.

El cuervo se fue y el joven Agatsuma se durmió. Tanjiro no quería levantarlo ya que hace dos días no pudo dormir gracias a que Shinobu, hacía sus chequeos con él a las tres de la mañana. Algo raro, pero necesario según ella. Así que lo dejo dormir un rato más.

Pasando ya diez minutos, Tanjiro empezó a despertarlo, pero éste no le hacia caso, así que le hecho el agua que había dentro de la habitación.

-¡Oye, hace frio!- Saltó Zenitsu, cayéndose encima de Kamado

-Apúrate...-Susurró

-Bien bien... pero no lo vuelvas a hacer. -Dijo volviendose a levantar. Miró al pelirrojo y se sonrrojo un poco. -Tanjiro~ tengo frío- Habló y lo abrazó.

-¡Apurense!

-Cuervo malhumorado.

Ya ambos listos, salieron de la finca mariposa, corriendo hacía el lugar indicado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya ambos listos, salieron de la finca mariposa, corriendo hacía el lugar indicado. Habían llegado en menos de lo esperado e intentaron acabar con el demonio, pero éste tenía una técnica muy fuerte que les impidió encontrarlo.

Así que ahora se encontraban en el tejado de una casa abandonada, descansando.

-Al menos sabemos pistas, tal vez acabemos con él pronto. - Habló Tanjiro y se quedó anilizando la ciudad para los posibles lugares dónde podrían atrapar al demonio, y vio un puesto de comida. Probablemente Zenitsu tenga hambre.

-Zenitsu ¿Vamos a com-

Antes de terminar su frase, ambos escucharon el grito de una anciana y rápidamente bajaron del tejado yendo hacía el lugar. Aparentemente un ladrón le quería robar, pero con ayuda de los chicos, lo atraparon.

-Oh, muchas gracias- Decía sonriente la anciana - Toma esto en agradecimiento por ayudarme -Habló dandole una botellita pequeñita, a Tanjiro.

Él miró eso extrañado, a penas y era mas grande que un dedo, ¿Qué era?

⚡ Inconsciente-mente💧[ ZenTan ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora