Pov Zenitsu
No puedo creerlo. No, esto no es verdad, Tanjiro no siente algo por mí, se está confundiendo. Pero, ¿porqué me besó? ¿Acaso quiere jugar conmigo de nuevo? No, su sonido no mostraba eso. Quise concentrarme en lo que pensaba mientras el seguía con lo suyo, pero mi cuerpo actuó solo y le seguí todo. ¡No puedo creerlo!
¿Por qué no pude separarme? ¿Por qué mi cuerpo no reaccionó? ¿Y porqué siento que... ya hemos echo eso varias veces? No me senti disgustado y, es como si siempre me hubiera gustado sentirlo... Pero yo no he estado mucho con él.
Me está asustando demasiado.
Cuándo mi cuerpo al fin pudo reaccionar, lo empuje y le dije que no se vuelva acercar a mi. No entiendo por qué lo dije, pero ni bien salí fui corriendo a mi habitación. Y ahora no puedo dejar de pensar en lo bien que se sintió ¿Acaso quería que siga? Realmente me asombra ver lo caliente que me puse. ¿Por qué le dije que se alejara?!
Suspiro. Supongo eso es lo mejor, alejarnos...
.
.
.Bien, ya es de día. Me levanto cómo si nada, y me dirijo al comedor. Se me hizo raro ver que Tanjiro no estaba, y supuse que es por lo que le dije ayer...
Tomo mi desayuno, y luego me cambio para ir afuera.
Pasan las horas, y Tanjiro sigue sin aparecer. No me atrevo a preguntar donde está, por lo que con la duda, apenas pude dormir.
Los días siguientes fueron iguales, no lo veía por ningún sitio, e inconscientemente lo empecé a buscar por todos lados. Quiero darme un golpe bien fuerte por estar haciendo eso. Tanjiro tiene cosas importantes que hacer, y yo le dije que se alejara. Ya está.
—Nezuko, ¿sabes dónde está Tanjiro? —¡¿Por qué pregunté eso?!
—Oh, sí. Él ha ido a la ciudad para comprar nuevas cosas. Mañana llega temprano no te preocupes.
—No no, solo decía. ¿Está bien? ¿A que fue? ¿Porqué no dijo nada? ¿El resto lo sabe? ¿Con quién está? ¿Y Kanao?—Maldita sea ¿porqué pregunto todo esto?
Para mi buena suerte Nezuko respondió todas y cada una de mis preguntas, y luego me despedí de ella dirigiendome a mi habitación. Era muy tarde, y tengo demasiado sueño, había gastando mis energias buscando a Tanjiro.
.
.
.Bien, otra vez es de día. Me levanto lo más rápido posible, y voy al comedor ¡Tanjiro debe estar ahí!
Un momento... ¿Me levanté temprano por él?
Sin darme cuenta llego al comedor, y lo veo allí con Nezuko. Qué incomodo ¿Será mejor irme?
—Me voy...— Escucho decir a Tanjiro y se aleja de allí. ¿Porqué se va?
—¿Por qué no lo saludaste? —Me pregunta Nezuko. Y yo sólo niego con la cabeza.
Suspiro de nuevo. Será mejor irme a comer.
...
Los días siguen pasando igual, con el hecho de que Tanjiro esta aquí, pero no se aparece delante de mi. ¿Por qué lo hace? Ya van dos semanas sin que... ¡No! ¡Se supone que yo le dije que se alejara por qué sigo pensando en ello!? Siento que... Hay algo extraño en mí después del accidente que tuve, siento mi cuerpo diferente. Cómo si tuviera sentimientos que antes no tenía.
Suspiro nuevamente.
No puedo creer que estoy haciendo esto. Pero ahora me encuentro observando a Tanjiro a través de mi habitación. Paresco un acosador, pero no puedo evitarlo, tengo la necesidad de querer mirarlo. Voy haciendo esto las dos semanas. Y quisiera golpearme por lo estúpido que paresco. Sin embargo, ésta será la última vez.
ESTÁS LEYENDO
⚡ Inconsciente-mente💧[ ZenTan ]
Fanfic📍 Últimamente Zenitsu le está haciendo cosas inconsciente-mente a Tanjiro. Y sólo con un objetivo en mente.📍 ▶°Aclaraciones°◀ ↪ Los personajes le pertenecen a Gotoharu Kotouge ↪Temática (ChicoxChico) ↪ ▶🔞◀ ↪ ZenitsuXTanjiro & TanjiroXZenitsu (7w...