-Raa Raaa, Kamado Tanjiro, Agatsuma Zenitsu, han vuelto a la finca mariposa -Anunciaba el cuervo.-¿Que habrá pasado? -Se preguntó Oyakata-Sama -Desde antes los hemos mandando a misiones juntos, y nunca habían regresado antes de terminar con ello ¿Habrán tenido inconvenientes?
Ambos jóvenes ya no estaban juntos, Kamado había logrado vencer a algunos demonios más antes de volver, pero no iba a retenerlos mucho si estaba sólo, al menos debía ir a la finca mariposa para hablar con Zenitsu, y llevar a Nezuko con él a su próxima misión. Así que ahora estaba en su cama cubriendose con todas las mantas posibles. No sabia si lo hacía por frio, o por temor a que Zenitsu no le vuelva a hablar nunca más, pero tenía miedo.
Pov Tanjiro
¿Por qué actuó así?
Zenitsu fue el que empezó con ello, no debería haberse molestado. Yo sólo quería complacerlo, tal y cómo él lo hizo conmigo.
Por otro lado, cómo no tengo experiencia quizá estaba siendo muy agresivo, pero, el fue peor conmigo. Y lo siento raro porque cuándo él me hacía esas cosas sentía su voz y su mirada diferentes.
¿Será que tiene doble personalidad?
No, si no ya hubiera echo eso desde antes, y lo hubiera sentido.¿Será que sólo actúa para no hablar del tema? Eso puede ser, aunque sería demasiado exagerado.
Incluso parece dormir cuándo me empie- espera... ¡Es cierto! Las primeras veces que me besó, lo hizo dormido, ¿Tendrá una enfermedad? ¿Es sonámbulo?
Ahora que recuerdo, Shinobu mencionó algo con respecto a ello.
"Hago mis chequeos con Agatsuma en las madrugadas, por qué parece hacer cosas dormido"
En ese entonces no lo entendí. Pero ahora sí. Debo ir con ella.
Salí de la cama y me dirigí a su habitación, toqué la puerta recibiendo un 'pase' y entré.
-Kamado ¿Que te trae por aquí?
-Shinobu buenos días, quiero hacerle una consulta con respecto a Zenitsu. -Dije adentrándome a la habitación.
-¿Pasó algo malo?
-No. Solo quiero saber si...¿Él puede actuar dormido?
-Oh... Sí. Eso lo pude comprobar cuándo fui algunas misiones con él, cae inconsciente primero y actúa después, es extraño, pero no es nada malo, él hace eso cuándo su vida o la de sus seres queridos estan en peligro, nada más. ¿Por qué?
Osea que sí puede actuar dormido...
-Por que él...
-¡SEÑORITA SHINOBU! Me pidieron que le diera esta botellita. -Interrumpió un chico Kakushi, mientras le entregaba una botellita pequeña.
Al verla mejor pude comprobar que era la misma que me entregó la anciana de aquella vez.
-Temen por qué sea una técnica demoniaca. -Agregó el chico
Yo pensé lo mismo. Incluso quise traerla para darle a Shinobu, pero la perdí.
Shinobu sólo rió.
-Ara ara. ¿No saben lo que es?
Ambos negamos
-Se utiliza para juntar parejas. Puede ser un poco peligroso si se usa varias veces. Emite un olor a duraznos que puede unir personas, y sólo funciona cuándo ambos sienten algo por el otro, refuerza su amor, confianza y lealtad, nada más. Eso se utilizaba antiguamente, ¿Se los dio una anciana?
El chico asintió.
-Entonces es eso, no se asusten. Ha, y recorde algo más, mayormente eso se utilizaba para saber si una persona sentía algo por la otra, ya que si dos personas lo huelen y no tienen efecto, quiere decir que no se quieren o que uno no siente lo mismo que el otro.
-¿Y cómo saber el efecto? -Pregunté esta vez yo.
De alguna forma siento que me es importante saber.
-Los ojos de ambos emiten un brillo diferente. Es cómo si su mirada cambiara al estar juntos.
Oh...
Zenitsu empezó a actuar raro conmigo despues de haber perdido la botellita. Pero no estoy seguro de si la perdí o no... Además, sentí un olor a duraznos cuándo el demonio rasgo mi traje.
¿Se habrá roto allí? ¿Sólo será coincidencia?
Además... La mirada de Zenitsu no era diferente el día que me acerqué a él, no emitía un brillo o algo parecido. ¡Aunque! Sí lo noté diferente cuándo el tuvo el mando.
¡Claro!
-Muchisimas gracias, debo hacer algo importante -Dije saliendo de la habitación.
Definitivamente tengo que hablar con Zenitsu.
.
.
.
7w7
ESTÁS LEYENDO
⚡ Inconsciente-mente💧[ ZenTan ]
Fanfic📍 Últimamente Zenitsu le está haciendo cosas inconsciente-mente a Tanjiro. Y sólo con un objetivo en mente.📍 ▶°Aclaraciones°◀ ↪ Los personajes le pertenecen a Gotoharu Kotouge ↪Temática (ChicoxChico) ↪ ▶🔞◀ ↪ ZenitsuXTanjiro & TanjiroXZenitsu (7w...