◀💮▶
Zenitsu seguía moviendo su boca y Kamado tenía los ojos bien abiertos.
No movía nada, no respiraba, no reaccionaba y no podía procesar todo aún.
Si bien el otro día también había despertado sintiendo a Zenitsu encima de él. Kamado estaba seguro al 100% que había sido un sueño. Pero ésta vez estaba despierto, y soñar dos veces lo mismo es raro. Estaba consiente de todo.
"¡Es un sueño, es un sueño!"
Trataba de convencer a su mente y cuerpo que todo eso solo era un maldito sueño.
Zenitsu no había separado sus bocas aún. Y Tanjiro fue quién lo apartó. Observó a Zenitsu detalladamente y éste tenia los ojos cerrados, como la otra vez. No podía hablar, por estar totalmente avergonzado, y en cuanto quiso levantarse Agatsuma tomó sus brazos, obligandolo a estar echado de nuevo.
-Zenitsu, deja de jugar así... No es divertido- Soltó riendo Tanjiro al saber cuán bromista podía llegar a ser el peli amarillo.
-No estoy jugando. -Dijo y empezó a desabrochar su traje con una mano. Mientras con la otra sujetaba ambos brazos del pelirrojo.
-Zenitsu...
Tanjiro se sentía extraño estando debajo de alguien, peor aún, de su compañero. Trataba de soltarse, pero Zenitsu era realmente fuerte. Asi que cerró sus ojos para imaginarse que eso era un sueño.
-Se que lo disfrutaras...- Habló Zenitsu empezando a dejar chupetones en su cuello. -
Tanjiro estaba demasiado cansado que empezó a confundir el sueño con la realidad. Así que se relajó y se dejó, después de todo había una cosa que no podía negar, y era que Zenitsu lo hacía sentir muy bien.
Agatsuma empezó a recorrer su pecho dejando pequeños besos, mientras Kamado se sobresaltaba tras sentir ese tacto, haciendo que Zenitsu quisiera hacer más cosas.
-Abre tu boca - Ordenó el peliamarillo mientras introducia su mano debajo de las prendas de su compañero.
Tanjiro no pudo evitar sonrojarse e hizo lo que le pidió. Otra cosa que debia admitir, era que la voz de Zenitsu sonaba muy diferente. Se había vuelto más sensual y erótica.
Zenitsu acerco su boca a la de Tanjiro, y las juntó introduciendo su lengua en él. Empezó a moverla agilmemte, y mientras el pelirrojo suspiraba al sentir eso, Zenitsu fue tocando más de él.
"-Me gustan esta clase de sueños-" Pensó Tanjiro. Estaba experimentando nuevas cosas, y no con un desconocido, si no con su compañero.
Al sentir cómo Zenitsu aflojó el agarre en sus brazos, éste se logró soltar y en medio del beso, colocó a Zenitsu debajo de él.
-Te vez muy bien así... -Pronunció el oji burdeos mientras el otro se aferraba a él queriendo juntar sus bocas otra vez -Estas realmente ansioso... —Agregó con una sonrisa y volvió a unir sus labios.
Y sí, Tanjiro creía que eso seguía siendo un sueño, así que también quería experimentar, pero al tratar de sacar el traje de su compañero éste se lo impidió y rápidamente se colocó encima suyo.
ESTÁS LEYENDO
⚡ Inconsciente-mente💧[ ZenTan ]
Fanfiction📍 Últimamente Zenitsu le está haciendo cosas inconsciente-mente a Tanjiro. Y sólo con un objetivo en mente.📍 ▶°Aclaraciones°◀ ↪ Los personajes le pertenecen a Gotoharu Kotouge ↪Temática (ChicoxChico) ↪ ▶🔞◀ ↪ ZenitsuXTanjiro & TanjiroXZenitsu (7w...