CAPÍTULO VII

10.4K 695 437
                                    


▶🌼◀

La temperatura entre ambos había subido a pesar de que el frio se estaba haciendo presente. Y Zenitsu seguía debajo de Tanjiro, recibiendo pequeños besos por todo su rostro. Se sentía realmente bien que no quería quedarse atrás, asi que llevó sus manos hasta las mejillas del oji burdeos y juntó sus labios nuevamente. Realmente Kamado seguía sorprendido. «¿Cómo es que sabía besar tan bien?» Se preguntaba. Los movimientos de Agatsuma eran delicados pero a la vez tenía en cuenta la posición en la que estaban e iba subiendo su ritmo. Ambos estaban con el pecho descubierto, y Kamado iba acariciando la piel de su compañero, mientras Zenitsu acariciaba su cabello.

 Ambos estaban con el pecho descubierto, y Kamado iba acariciando la piel de su compañero, mientras Zenitsu acariciaba su cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo estaba perfectamente hasta que se les acabo el aire.

Kamado se separó y se acomodó mejor encima de Zenitsu. Colocó sus rodillas al costado de su cuerpo y se sentó en medio, viendo mejor a Zenitsu, quien jadeaba mientras tenia las mejillas sonrojadas. Aquella vista le fue la mas exitante que había tenido hasta ahora.

Vamos, quitate de mi encima~ —Pidio Zenitsu mientras mordía su labio inferior.

Tanjiro no entendió por qué lo dijo hasta que sintió un bulto entre sus piernas.

L-levantate...  —

Le parecía tan exitante ver a Zenitsu así, que movió sus caderas a propósito para provocarlo.

—¿Te gusta~? —Preguntó mientras seguía con su movimiento. Zenitsu se cubrió la cara con ambos brazos sin responder, y trataba de controlarse para no tomar a Tanjiro y hacerlo suyo de una vez.

Simulando embestidas, el menor no pudo evitar su erección. Y en medio de todo ello, empezó a jadear y su cuerpo fue teniendo la necesidad de querer sentir más.

Agatsuma se levantó ante ello y envolvió sus brazos alrededor de las caderas de su compañero, dejandole algunas mordidas y besos en su cuello.

Parece que alguien está peor que yo~...

Kamado se aferró a él envolviendo sus piernas en su cintura y cerró sus ojos dsfrutando lo que estaba recibiendo. No podia evitar sentirse tan bien ante ello.

—Z-zenitsu~...

No digas mi nombre de esa manera que me estas haciendo perder la cabeza —

M-me siento extraño... —Soltó mientras respiraba agitadamente.

Tanjiro quería sentir más, pero se acordó a lo que habían venido.

—El demonio... D-debemos vencerlo primer-

A punto de terminar lo que iba a decir, sintió su miembro ser tocado por encima de su traje, y cubrió su boca al darse cuenta cuan raro había sonado su voz. Luego sintió cómo Zenitsu lo cargó en su hombro, y empezó a llevarlo hacia una casita abandonada que había cerca.

Allí lo echo en un futon, que por suerte había, y se colocó encima.

Tú iniciaste esto, yo lo terminaré — Habló Agatsuma sacando la prenda del peli rojo. Quien nervioso lo miraba atento. —Relajate~... — Dijo ultimo e inclinó su cabeza para empezar a lamer el miembro erecto de Kamado.

—No hagas eso —Pedía el ojibuerdeos mientras agarraba los cabellos de Zenitsu para tratar de separarlo, pero sólo consiguió que éste introduciera su miembro en toda su boca. —Te dije qu-

Arqueó su espalda al sentir aquello, y tuvo que cubrir su boca de nuevo para evitar hacer sonidos fuertes. Abajo y arriba, Zenitsu se movía con agilidad, mientras escuchaba suaves sonidos provenir de Tanjiro.

Alzó su mirada, y veía cuan bien se sentía su compañero. Estaba totalmente agitado que apenas podia respirar. Zenitsu aparto la mano de Tanjiro de su boca para poder besarlo, y el pelirrojo se sorprendió por ello. Estaba sintiendo su propia esencia en el beso.

Zenitsu~...—Hablo separándose —, la misión... Oye-

Vió cómo el mayor metía dos dedos a su boca y fue humedeciendolas en ella. No pudo evitar sentirse curioso al verle hacer eso, pero sus dudas se resolvieron en cuanto Agatsuma guío su mano a su entrada y fue introduciéndo uno de sus dedos tomadolo desprevenido.

Esto recién empieza... Tanjiro~...— Habló mientras acariciaba al menor —Te va a encantar~...

.

.

.

Bueno, es lo que pude hacer :'V, no soy buenx en el Lemon 😢👊 así que sorry por eso, pero aprenderé :D (espero que en el otro cap no la vaya a fregar xD)

Maldito Wattpad no dejo que subiera una imagen fuerte :'C,  así que les dejo esto por aqui

Maldito Wattpad no dejo que subiera una imagen fuerte :'C,  así que les dejo esto por aqui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📍Gracias por leer y cuidenseee 🌼💙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


📍Gracias por leer y cuidenseee 🌼💙

⚡ Inconsciente-mente💧[ ZenTan ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora