CAPÍTULO XXII

5.2K 435 200
                                    

Han informado que Zenitsu está vivo, pero no ha despertado.

Tanjiro está a su lado, y no se ha separado de él desde que pasó el incidente. Está esperando paciente a que despierte. Los días van pasando lentos, y ya son diez días sin que Zenitsu haya despertado. Kamado esta muy preocupado, apenas puede dormir.

¿Si Zenitsu muere así?

—Estará bien, hermano, no te preocupes. ¡No te pongas triste! —Nezuko siempre lo animaba.

—Zenitsu es alguien resistente Kentaro —A pesar de no mostrarlo, Inosuke tambien se sentía preocupado por ambos.

Algo decaido Tanjiro se levanta de dónde esta, y sale afuera viendo lo hermosa que estaba la tarde. Todo está perfecto, ya no habían demonios por los que preocuparse, y todos podían hacer lo que siempre quisieron, solo quería que Zenitsu esté con él, sería mucho mejor así. Su cuerpo sigue teniendo ese mal presentimiento, y teme lo peor.

—¡Kamado-Kun, Zenitsu ha despertado!

Tras escuchar eso, el peli rojo salió disparado de dónde estaba, y alegre se dirigía a la habitación con rapidez. ¡Zenitsu había despertado!

—¡Zenitsu! —Grita mientras abre la puerta, y al verlo se lanza encima suyo —¡estás bien!  —Sin darse cuenta estaba llorando. Y aferrandose a él, le pedía perdon por no haber echo algo. —¡Tuve mucho miedo, lo siento!

—Tanjiro... no te preocupes estoy bien. —Dijo Zenitsu tratando de sonreir. Kamado quiso tratar de besarlo, pero Zenitsu lo apartó discretamente. Lo entendió, después de todo no es él a quién debería hacerle eso.

Paciente esperó a que se recuperara. Y cada día iban a visitarlo. Shinobu se encargaba de revisarlo, y un día llamó a Kamado dándole la noticia de que;

—¿No ves que hablamos sobre el inconsciente de Zenitsu? Bueno, el golpe que recibió lo dañó a él, y ahora no existe. Eso hizo que Zenitsu sobreviviera, ¿No es eso super?

Allí Tanjiro sintió todo oscurecer de nuevo. No podía ser, debía de hablar con él. Tenía miles de cosas que decirle, no pudo haberse ido así y sin mas. Dejó de lado a Shinobu, y rápidamente se dirigió a la habitación de su compañero. Se negaba a creerlo. Lo vio sentado en su cama y se acercó a él tomando suavemente de sus manos. —"Agatsuma ven" —Soltó

...

—Tanj-

—"Ven"

—Tanjiro que-

—"Agatsuma ven ¡por favor!" —No pudo evitar gritar asustando al peli amarillo, quien confundido no sabía por qué Tanjiro decía eso.

—Tanjiro estoy aquí ¿Que pasa? —

Ese no era él.

Kamado se levantó de allí, y salió afuera, aún no creía nada de ello. Por lo que, se propuso estar siempre al lado de Zenitsu para ver si su otro yo aparecía.

Y así lo hizo, Kamado pasó una semana entera más con él, Zenitsu ya se había recuperado, por lo que jugaban o salían afuera.

—¡Nezuko~! —Gritó Zenitsu al verla, fue hacía ella y la envolvió en sus brazos, dandole un fuerte abrazo.

Tanjiro se sintió terrible de nuevo. Y más porque su hermana se veía feliz, mostraba amor puro. Sentía sus corazones latir al compás. Además... el otro Zenitsu no había aparecido, empezaba a creer que jamás lo haría.

—Yo me voy, nos vemos — Dijo Tanjiro alejándose del lugar. No quería destruirse más.

Más tarde decidió que sería buena idea hablar con Zenitsu a solas. Le contaría todo, y tal vez se recordara de algo.

⚡ Inconsciente-mente💧[ ZenTan ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora