CAPÍTULO X

7.9K 545 227
                                    

▶💜◀

—Oye, aquí no~...

Podía sentir todo su cuerpo ser tocado, y su miembro erectarse.
Agatsuma lo había llevado a un callejón dónde no habían personas, y había desabrochado su traje para dejarle chupetones MUY visibles. Tanjiro no podía retener sus sonidos tras sentir eso, y por ello tenía miedo que alguien los escuchara.

—¡Z-Zenitsu para!

Sabía que era en vano pedir que se detenga, más cuándo él también estaba con ganas. Pero al menos hacía el intento.

Su espalda chocó con la pared que había y sus piernas fueron alzadas, logrando rodear la cintura del peli amarillo. Aferró sus brazos a su cuello, y sus bocas volvieron a juntarse.

Zenitsu se movía a propósito haciendo chocar sus intimidades, y Kamado no podia soportar estar en silencio por mucho tiempo, sus gemidos estaban siendo retenidos por la boca de Agatsuma, pero aún tenía miedo.

Después de haber pasado algo de dos minutos, sus bocas se separaron, y ambos se observaron. Zenitsu emitía un brillo único en sus ojos, algo que Kamado no había visto antes, y le gustaba. Vovieron a unir sus labios y luego de ello Agatsuma bajó a Tanjiro de sus brazos.

Lo lameré —Dijo arrodillandose  y observando el miembro de Kamado a través de su traje.

Pero justo antes de que desabrochara su pantalón, Zenitsu se levantó de golpe y
Tanjiro ladeó su cabeza confundido.

—¿Z-Zenitsu?

—Kyaaaa que oscuro esta ¡¡¿Dónde estoy?!! —Gritó mientras se tapaba la cara.

Tanjiro fruncio el ceño molesto. «¿Es que acaso quiere hacerme llegar al limite?» Pensó.

«En serio quiero seguir»

—Oye, deja de jugar Zenitsu, que tú me trajiste aquí.

—¿¡Ehh?! ¿Yo? Ni loco, me voy que tengo miedooo ¡Ahhh. — Gritó y desapareció.

Tanjiro no sabía que hacer. Ya se había preparado mentalmente sentir su miembro ser lamido, así que avergonzado, cubrió su boca con una mano, y con la otra empezo a masturbarse.

—Zenitsu me las pagarás~...—Se Susurró así mismo.

.

.

—Tanjirooo~~ Hasta que llegas ¿Que estabas haciendo?— Decia el oji miel llorando, y el peli rojo sólo le dio una mirada asesina mientras se iba acercando —¿Tanjiro qu- —

—¡Zenitsu Agatsuma! —Gritó agarrandolo de sus hombros —¿Estás jugando conmigo?

Y sólo recibió una mirada confundida.

Suspiró rendido y lo tomó de la mano; —Vamos a la otra misión —Habló mientras lo guiaba hacia el Norte.

«Tal vez tiene vergüenza hablar de eso aquí, ya que hay muchas personas» Pensó

Eran alrededor de las 7 de la mañana, y ahora se encontraban desayunando. Tanjiro no paraba de ver lo raro que estaba actuando Zenitsu, y el peli amarillo se sentía incomodo con la mirada de Kamado.

«Esta actuando muy extraño» Pensaron ambos, pero no dijeron nada.

Caminaron hacia el norte, y en el camino no se dirigieron la palabra. Estaban muy incomodos (aunque Zenitsu no sabe por qué).

Se encontraron con dos demonios, y pudieron vencerlos facilmente.

—¡Descanso, descanso, entren a la cabaña que hay en medio del campo! — Mandó el cuervo.

Ambos en silencio fueron hacia el lugar dándose cuenta que estaba demasiado apartado de todo. Se sonrojaron sin querer, y entraron.

«Ya que estamos solos quizas no lo niegue ¿Verdad?» Pensó el pelirrojo, y preguntó secamente;

—¿Lo hacemos Zenitsu?  Haciendo sonrojar al mencionado.

Se acercó cautelosamente a él, y lo abrazó por detras
—Me dejaste con ganas~

—¿Que- —Antes de poder pronunciar algo más, Agatsuma sintió cómo Kamado lo cargaba, y lo tumbaba en el futon cómo si fuera cualquier cosa. —Tanjiro n-

—Se que quieres~ —Soltó mientras se sacaba su haori y se sentaba encima de él.

Observó que Zenitsu se veía totalmente nervioso, y pensó que estaba actuando, cosa rara por que normalmente se veía dominate y pasional.
Tanjiro dudó si seguir o no, pero realmente Zenitsu se veía mejor cuándo estaba abajo.

—Oye qu-

Kamado junto sus labios y lo calló, realmente se había se había aguantado hacerlo en el camino.

.

.

.

Weno weno, todos sabemos que Zenitsu se pone wenote cuándo cae dormido 7w7, y a nuestro querido Kamado le encanta eso.

Weno weno, todos sabemos que Zenitsu se pone wenote cuándo cae dormido 7w7, y a nuestro querido Kamado le encanta eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aún así, ésta vez no está dormido, pero Tanjiro pues

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aún así, ésta vez no está dormido, pero Tanjiro pues... xD. :'C

⚡ Inconsciente-mente💧[ ZenTan ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora