Pov Zenitsu
—¡Raa Raaa, ya levantate, Kamado esta esperándote!
No puedo creer lo temprano que empieza a fastidiar ese cuervo. Sí sé de la misión, pero no tengo ganas de ir. Últimamente Tanjiro ha estado emitiendo un sonido demasiado extraño e imposible de decifrar.
¿Está molesto?
¿Está triste?
¿Nervioso?
¿Incomodo?
Yo no le he hecho nada y actúa muy diferente. Acaso trata de ¿Evitarme? Lo que me hizo ese día ya se me ha olvidado, pero parece que él sigue sintiendose culpable.
Hablaré con él.
Me levanto algo malhumorado, y siento mi cuerpo cansado. ¿Qué me está pasando? Los últimos días me he sentido muy raro. Voy cambiandome y veo marcas por todo mi cuerpo. ¿Esto es normal? Parecen mordidas y chupetones. Sin embargo yo no he estado con nadie, y tampoco dejaría que me marquen de ésta manera. También se me hace raro no poder recordar que hago las noches anteriores.
Dejo esos pensamientos de lado, y termino de alistarme. Tal vez son solo mosquitos. Salgo de mi habitación y veo a Tanjiro allí, me dice que es hora de irnos, y yo solo asiento. Antes él era mas entusiasta y siempre me subía el animo. Pero ahora, creo que ni siquiera me muestra una sonrisa.
...
Han pasado tres horas, y son las siete de la mañana, el camino fue algo difícil de pasar, por ello examinaremos la zona para atrapar al demonio en la noche.
—¡Kyaa! —Grito al escuchar algo removerse entre los arbustos.
Pero no recibo nada por parte de Tanjiro. Él solo sigue avanzando.
—¡Oye! —Grito ganadome una mirada —Ven. —Le dije.
El se acercó cabizbajo y lo tomé del brazo, llevandolo a una de las banquitas que había cerca.
Pov Tanjiro ◀
Por un momento pensé que el otro Zenitsu ya se había echo presente. Pero sólo era Zenitsu...
Nos sentamos en una banquita y Zenitsu empezo a mirame. ¿Por qué tiene una expresión triste? ¿Me habré pasado al tratar de evitarlo?
—Tanjiro... ¿P-por qué actuas así conmigo? Si te he echo algo sólo dimelo, no lo volveré hacer.
No.
Tú no me has echo nada.
Te aprecio cómo mi compañero y amigo, pero cuándo tu inconsciente toma el mando, me siento incomodo, y no puedo evitar recordar todo lo que me hace cuándo te veo...
—Oh, no. No te preocupes —Digo sonriendo.
—Si es por lo que pasó ese día... Yo ya te perdone, así que sigamos como antes ¿si?
Zenitsu realmente se siente mal. Y todo por mi culpa, por no poder manejar un problema.
—Oh Bien. De todas formas estate seguro que no te haré eso. —Sonrio ésta vez con mas sinceridad, y abro mis brazos dirgiendome hacia él.
Él me mira, y un pequeño brillo aparece en sus ojos. Se abalanza hacia mí, y acurruca su cabeza en mi pecho. Definitivamente éste Zenitsu es diferente. Este es mejor. Y no debo de actuar diferente por cosas insignificantes.
...
El día transcurrió normal. Me siento un poco mejor ahora que estoy actuando bien con Zenitsu. Obviamente sigue con sus lloriqueos y gritos. Pero es parte de él.
🌙
Cinco noches. Ya voy cinco noches en ésta misión, y el otro Zenitsu, sólo se me ha aparecido a partir de las siete...
Siento eso mejor. Ya que en el día no interrumpe el tiempo que paso con Zenitsu, y en la noche también me ayuda a derrotar uno que otro demonio.
Me encuentro en una de las habitaciónes que nos dejaron, y sé que ahora también está apunto de venir... Después de todo son las ocho.
Pero ya no quiero.
Ya no seré su compañero sexual. No me siento a gusto sabiendo que me utiliza solo para eso, y luego haga cómo si nada pasara. Zenitsu no tiene la culpa de ello tampoco.
—¡Buenas Noches! —Lo escucho decir mientras abre la puerta de mi habitación.
No le respondo y me acurruco en la cama tratando de taparme, pero él se sube encima mío y me destapa para ir dejando besos por todo mi cuello.
—No —Digo apartando su cara con mis brazos —Ya no haré esto, así que puedes volver por dónde viniste. —Agrego tratando de sonar lo más serio posible.
—¿Eh?
—¿No lo entiendes? Ya no quiero esto... V-vete...
.
.
.
No olviden dejar sus estrellita si les esta gustando ésta historia >W<
Gracias :'D.📍
ESTÁS LEYENDO
⚡ Inconsciente-mente💧[ ZenTan ]
Hayran Kurgu📍 Últimamente Zenitsu le está haciendo cosas inconsciente-mente a Tanjiro. Y sólo con un objetivo en mente.📍 ▶°Aclaraciones°◀ ↪ Los personajes le pertenecen a Gotoharu Kotouge ↪Temática (ChicoxChico) ↪ ▶🔞◀ ↪ ZenitsuXTanjiro & TanjiroXZenitsu (7w...