CAPÍTULO XI

7.2K 480 365
                                    

▶🌙◀

Eran alrededor de las 5 de la tarde y ambos jovenes se encontrban dentro de aquella casa. Zenitsu estaba tratando de sacar al pelirrojo de su encima, pero éste lo retenia de brazos poniendo mas fuerza en su agarre.

«¿Por qué Zenitsu no quiere aceptarlo? Ya estamos solos.» Pensaba Tanjiro mientras su enojo aumentaba al recordar que Zenitsu si podía provocarle cuando quería y él no.

Sin embargo no sabía  que Zenitsu realmente no recordaba nada y estaba totalmente confundido.

Su beso fue aumentando en intensidad, y Agatsuma se sentía terrible. Él quería tener su primer beso con alguien que amaba, y no sentía esas cosas por Kamado. Puede ser una gran persona y un buen amigo, pero a tener sentimientos de amor hacia él, no.

El quería a Nezuko.

Sus brazos seguían siendo apretados fuertemente, y aún así trataba de separarse. Tanjiro ahora estaba besando su cuello mientras le dejaba fuertes mordidas a modo de "venganza". Creía que Zenitsu estaba haciendo muecas de dolor para molestarlo o por que así era su forma de disfrutar, pero a él le dolía mucho. Tanjiro estaba siendo muy agresivo y tenía miedo. Jamás se habia comportado así.

—T-tanjiro duele... —

Su voz no era escuchada, y se asustó más aún, cuándo Kamado dirigió una de sus manos a su intimidad y empezó a sobarla a travez de su traje.

—Tu me hiciste esto antes, no me digas que te olvidaste~...— Su tono de voz había sonado rara, cómo la otra vez. Y Zenitsu cada vez estaba mas asustado.

—En serio no recuerdo. N-no sé d- Agh

—Entonces hoy te haré recordar~... —Interrumpió Tanjiro a modo de broma, mientras apretaba fuertemente su zona.

No lo hacía mal. Tanjiro realmente podría estar complaciendo a Zenitsu, pero en estos momentos el peli amarillo no quería hacer eso y estaba demasiado asustado.

—Primero hiciste esto~... Luego lo metiste a tu boca, ¿no te acuerdas~?

Zenitsu negó nervioso. ¿Como podría hacer eso? Es asqueroso.

Tratando de no verlo a la cara, Agatsuma volteó su mirada y al instante sintió a Kamado levantarse. Se sintió aliviado pensando que ya había terminado con su broma.

—En la mañana tambien me acorralaste de esta forma... — Agregó Tanjiro, y ayudó a Zenitsu a levantarse para acorralarlo en la pared y alzar sus  piernas rodeandolas en su cintura
—Justo así~ ¿Ahora recuerdas?

—N-no, en serio me estas asustando.

—¿Por qué? Mira esto~ —Agregó mostrandole los chupetones que tenía en su cuello y pecho, haciendo sentir mal a Zenitsu, por que pensó que Tanjiro ya había echo eso con alguien  antes y sólo queria experimentar con él —Tú iniciaste con ello~.. —

—Por favor, no sigas..

Agatsuma no entendía sus palabras, y Kamado empezó a mover sus caderas contra de él aprovechando en unir sus labios nuevamente. Zenitsu ésta vez no tenía sus manos aprisionadas, y reuniendo toda su fuerza lo trataba de empujar.

Ambos se observaron, y el peliamarillo se dio cuenta de cómo la mirada de Tanjiro había cambiado, era totalmente diferente, incluso podia afirmar ver sus ojos con un tono mas claro y brillante. Le quedaba  bien, pero no quería seguir con el beso, le dolía sentir sus manos ser aprisionadas de nuevo y con la poca fuerza que tenía habló.

—N-No quiero... —

Y allí Kamado lo sintio. Zenitsu estaba llorando.

—Te dije que pares... —Lagrimas recorrían cada vez más, mientras trataba de retener sus sollozos.

Tanjiro se sintió fatal tras verlo así, y cuidadosamente lo bajo.

—Lo sien-

—No lo vuelvas a hacer

Zenitsu lo empujó de su lado y salio rápidamente de la habitación, su olor mostraba que tenía  miedo, temor y desesperación. ¿Cómo es que Tanjiro pudo hacerlo sentir así?

Sin poder hacer más, Kamado empezó a procesar todo lo que había estado haciendo.

.

.

.

Weno weno... como se dijo; Zenitsu no quiere a Tanjiro de esa forma.

Y lo de porque sí lo hace ''Inconsciente" se sabrá luego.

Y lo de porque sí lo hace ''Inconsciente" se sabrá luego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer, cuidense 👊💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer, cuidense 👊💜

⚡ Inconsciente-mente💧[ ZenTan ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora