Miedo. Era lo que todos y cada uno sentía allí. El estar frente al gran rey demonio hacía temblar a cualquiera, pero los pilares y cazadores no se darían por vencidos. Al menos no en ese momento.
Las lunas habían sido derrotadas, solo quedaba Muzan.
Tanjiro pudo lograr vencer a Akaza con ayuda de Zenitsu y unos cuantos cazadores más. Kyojuro les fue de mucha ayuda, pero lamentablemente murió. Douma igualmente fue derrotado, y Shinobu sobrevivio gracias a Giyuu.
El amanecer estaba a menos de 7 minutos, sólo les quedaba resistir. Zenitsu inconsciente no había aparecido, y Kamado se sentía preocupado, no era propio de él. Aún así, Zenitsu normal había entrenado mucho en secreto, por lo que ahora estaba bien con ello.
Sus ataques iban en ventaja, y Muzan ya se veía acorralado. Solo faltaba retenerlo.
Sólo cinco minutos más.
Pero el demonio no se iba a dar por vencido tan fácilmente, así que desesperado, lanzó ataques a todas las direcciones.
—¡Tanjiro alejate! — Gritó Zenitsu mientras veía como Muzan dirigía un ataque hacia él. Corrió lo más rapido posible y solo vio cómo su compañero le decía que se alejara con desesperación.
—¡No, alejate!
No quería. Realmente Kamado no quería ver morir a su compañero, prefería morir él primero, así que se quedaría allí para recibir aquel golpe. Para que así Kibutsuji se concentrara en él, y los demás tengan un poco de tiempo en retenerlo.
—Zenitsu... Salvate por favor.
Agatsuma no lo entendía, ¿por qué Kamado se escuchaba con tristeza y con amor? ¿Por qué sentía que lo amaba? ¿Por qué sentía que no le hablaba a él? Y ¿Por qué sentía todos sus sentimientos conbinarse?
Sus impulsos actuaron solos, y ahora estaba delante de Kamado. Interponiendose en el ataque.
—¿¡Que haces?
—Te dije que los protegeria...Kamado —Apenas soltó aquello, el golpe de Muzan llegó a él, empujandolo fuertemente. Chocó contra la pared y su cabeza fue quien recibió gran parte del impacto. Todo se volvió oscuro ante su vista, y Kamado observo cómo Zenitsu cayó al suelo, con sangre exparciéndose cada vez más al rededor de su cabeza.
—¡Zenitsu!
.
.
.Todo pasó tan rápido, que Muzan ya había sido derrotado. Kamado resistió unos minutos más, pero ni bien salió la luz del sol y Muzan de desintegro, fue corriendo hacia donde Zenitsu, tratando de reanimarlo y gritando desesperadamente su nombre, pero éste no reaccionaba.
—¡Traigan ayuda aquí! —
Había prometido que estaría con él siempre, no se podia ir.
Asustado y nervioso lo cargó en su espalda, y se dirigió hacia un lugar dónde pudieran curarlo. Su miedo lo estaba matando.
—¡Por favor, salvenlo!
.
.
.Se lamentaba. Kamado se sentía culpable y realmente mal por lo que pasó, si tan sólo hubiera echo algo, si tan sólo hubiera reaccionado, esto no hubiera pasado. Zenitsu estaría allí con él...
Fue acercándose lentamente hacia donde estaba Zenitsu, y lentamente fue destapando su cuerpo.
—Lo prometiste... Zenitsu —Susurraba mientras se aferraba fuertemente al cuerpo de su compañero —¡Me lo prometiste!
Su corazón se apretaba cada vez más, y sin saber que hacer dio un grito de rabia, reflejando todo su dolor. Todo había acabado.
.
.
.
:D
¡Cuidense mucho~!
ESTÁS LEYENDO
⚡ Inconsciente-mente💧[ ZenTan ]
Fanfiction📍 Últimamente Zenitsu le está haciendo cosas inconsciente-mente a Tanjiro. Y sólo con un objetivo en mente.📍 ▶°Aclaraciones°◀ ↪ Los personajes le pertenecen a Gotoharu Kotouge ↪Temática (ChicoxChico) ↪ ▶🔞◀ ↪ ZenitsuXTanjiro & TanjiroXZenitsu (7w...