Yo estaba un poco sorprendida.
De hecho, se lo está tomando muy mal por esto, ¿qué pasó con él? ¿Cree que le estoy dando la espalda? ¡Pero nunca lo he ignorado!
Debe ser porque la forma en que expreso mi amor no es lo suficientemente sencilla.
Decidí compensar el beso de la mañana, diciéndole así que lo amaba.
Pero, ¿por qué me parece tan extraña la forma en que me mira?
...
Seguí contemplando cómo evocar su deseo de vivir durante mi siesta de la tarde.
Entonces escuché los ladridos del perro.
Abrí la puerta y vi todo el lugar cubierto de polvo, y él estaba de pie en el centro de la cabeza de la sala de estar con la cara llena de polvo, un perrito cojeando que ladraba frenéticamente a sus pies.
Frenéticamente me explicó que la aspiradora había funcionado mal.
Mi ordenada sala de estar se había ido, no pude evitar estar un poco enojada.
Dijo: Estaba planeando hacer una limpieza a fondo antes de que te despertaras.
Todavía estoy realmente ...
Espera un minuto, nunca ha tomado la iniciativa de limpiar la casa, ¿por qué está...?
¿Será que piensa que ya tiene un defecto, y le preocupa que le dé la espalda, por eso pensó en hacer todas las tareas del hogar?
.
No puedo enojarme.
.
Ya está haciendo todo lo posible, no puedo darle un golpe, tengo que reconocer su arduo trabajo.
Respiré profundamente para calmar mis emociones, luego le dije con una sonrisa: Está bien, lo haré.
Parecía realmente sorprendido.
Empecé a barrer la sala de estar y él me siguió de cerca, tan desamparado como una mujercita.
Estaba un poco angustiado.
.
Esa noche llamó comida para llevar.
Todavía estaba pensando en cómo consolar su pequeño y frágil corazón herido, cuando el repartidor tocó el timbre.
Había pedido riñón de cordero salteado, riñón de cordero con pasta de sésamo, riñón de cordero a la plancha y riñón de cordero con moras y cebolletas al ajillo.
.
... ¡¿No le tiene miedo al calor interno excesivo ?!
.
Sé que hay una leyenda popular acerca de que el riñón de cordero puede complementar al riñón, pero estar impaciente no es muy bueno.
En resumen, todavía no he logrado darle una sensación de seguridad.
Todo es mi culpa.
Pero no sé qué hacer, después de pensarlo todo, solo pude darle una palmada en el hombro y decirle: No voy a romper contigo.
Se veía realmente agitado, sus ojos incluso estaban llenos de lágrimas.
Pequeña cosa lamentable.
Absolutamente no debo volver a perder los estribos con él.