DESTINADO.

1.7K 122 18
                                    


La constructora había financiado tres becas, como podía Samuel acostumbrarse a ese trato?, Guzmán era todo lo que odiaba de un Alfa, prepotente, egocéntrico y déspota.
Lo odiaba pero no podían culparlo, tenía razones suficientes como para no levantarse de la cama.

Terminó de atar su corbata y cruzó la puerta evitando mirar en todo momento la mirada del alfa.

— Samuel — gruño cuando notó que el Omega no le dirigió la mirada.

El Omega bajo la vista a sus pies plantandoce evitando en todo momento mirarlo — D-Dime Guzmán..

El Alfa se levantó gruñendo mirando severo al resto que se fijaba en la repentina actitud tomada del castaño, se acercó a paso fuerte  hasta plantarse cerca posando sus manos en la cintura.

—Alfa ! Soy tu alfa Samuel ! — le gruño

El Omega se congeló temblante por la voz letal que había usado Guzmán, tenía miedo así que se limitó a asentir.

— Su alfa escolar querido — la voz de Lucrecia hizo eco en la clase, se giró elegantemente hasta sentarse en su lugar, todos la mirabna en silenció, nadie además de ella podía hablarle de ese modo a Guzmán, Lucrecia era obstinada así que no era de extrañar.

El Alfa bufo enojado tomando la mano de Samuel  — cierra la boca Lucrecia !

Salió de el lugar arrastrando a Samuel de la mano, el Omega gimoteba por el brusco agarre de el Alfa en su pequeña mano.

— G-Guzman..—gimoteo — M-me duele...

El Alfa hizo caso omiso y siguió harrastrando al Omega hasta llegar al baño.

Fue cuando Samuel dijo algo que le dejo congelado " — Alfa me d-duele..."

Guzmán se quedó quieto, su espalda riguida y tensa, soltó de manera brusca la mano de el Omega, se giró de manera lenta mirándolo Curicó, su expresión cambio a una más suave.

— L-lo siento N-no debí decirte así eres el Alfa y-y yo..

— Tuyo

Samuel paro de hablar levantando su vista espectante, sus ojitos llorosos lo delataban, y no entendía bien lo que acababa de decir Guzmán. — Q-Que ?

— tuyo, soy tu alfa Samuel — mordió su labio levemente acercandoce más.

El omega retrocedió con miedo aún procesando lo que había dicho el Alfa Rubio hace poco.
Guzmán noto su nerviosismo — N-No no te alejes...

Samuel bajo la mirada y se dispuso a salir corriendo de el baño, hasta que la fuerte mano del rubio lo acerco de golpe contra su pecho.

Su respiración azotaba en la frente de Samuel, el pecho del alfa subía y bajaba con desenfreno, quemaba por el calor que salía.

— Samuel...— gruño en su cuello empezando a lamer y chupar hasta que déjame una marca morada, Samuel se dejó hacer sin chistar no solo porque en ese estado el Alfa le daba miedo, peor si estaría enojado.

—G-Guzman... B-basta ya me habías marcado con tu aroma..

El rubio asintió de forma violenta separándose un poco, sus ojos en un tono rojo.

—No quiero que nadie te quite mí aroma Samuel..

Apostaba a que el olor de Nano se había quedado en su ropa, y obviamente Guzmán lo noto, talvez si era ese tipo de alfa que protegía a su manada, porque deseguro solo era eso, Samuel era insignificante a su lado.

—Samuel, Guzmán vayan a clase..

La voz de la directora los saco de ese pensamiento y de ese momento tan íntimo.

ÉLITE | omegaverse |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora