— No no te voy a a dar la grabación y aléjate de mi computadora!
Nano mantenía su semblante frío, cuando Samuel azoto la puerta partiendo al colegio pudo desquitarse con la pared propinándole un tremendo golpe.
El tiempo corría y Ya había fallado en dispararle al tipo que le habían dicho para que cubra su deuda, pero el tiempo se acababa ahora y no quería poner en riesgo a su familia, él podía sufrir pero no su familia.
Tenia dos opciones o entregarse y que le metan un tiro, o robarle los documentos para poder sobornar a él padre de los Nunier.Tomó el teléfono del buró y llamó a el camello hermano de Nadia para que le trajera las pastillas, necesitaba los papeles si quería vivir.
++
La mente de Samuel estaba echa un revoltijo, había recibido el mensaje de Nadia cuando soltó el teléfono en tono brusco "Debemos hablar, Guzmán te oculta algo" " Te Espero en la biblio..
Guzmán le arrebató el teléfono interceptandola contra el librero— Nadia! — le reclamó
— Suéltame ! Le contaré todo a Samuel!
— No es lo que piensas ! — el alfa la arrastró hasta fuera de la puerta mirándola con enojo— Que es Lucrecia la que está molestando.. Yo no..
Nadia lo miro de soslayo negando con la cabeza, sujeto el brazo del alfa y lo empujó en contra para soltarse, se alejó dos pasos mirándole con serenidad— lo sabía ustedes quieres aprovecharse de nosotros y eso es todo..
El alfa negó sujetando el puente de su nariz, se acercó otra vez hasta la omega cuando el timbre aviso que era hora de entrar a clase, Nadia lo esquivo u el alfa solo pudo patear la puerta del baño fúrico.
Trato de respirar, sin duda podía llegar a complicarse todo lo que había logrado, al punto en que afectaría al omega y no quería esto, pasaron pocos minutos cundo salió del baño dirigiéndose hasta el salón, vio la figura de su omega de espaldas y a Nadia alejarse con el ceño fruncido hacia Guzmán, se acercó hasta él omega cuando este se alejó empujándolo con rabia.
La segunda campanada sonó y el cuerpo de Christian y Ander detuvieron al omega que estaba rojo empujando y pegándole al alfa mayor.++
— Quiero nombres — la directora apuntó a los tres alfas en la mesa.
Guzmán se negaba a hablar, sentía rabia y tristeza e impotencia al no poder explicarlo, pero más la ira que tenía, nisiquiera pudo haber esperado que él omega reaccionara de esa manera sin dejarle justificarse.
— bien— puntualizó— Guzmán tres días de castigo, Retírate.
El alfa se levantó con enojo, le miro fugazmente al omega y salió de la oficina, él omega tenía la mirada en el piso, cuando lo escucho lo que supuestamente Guzmán estaba haciendo con él no le creería a nadie, pero esta vez la que lo había contado fue Nadia y si lo decía era verdad.
Cuando los separaron él omega estaba desecho tanto que sin necesidad de expresarle nada podía sentir que su alfa decía la verdad y el miedo volvió cundo sintió a través del lazo la ira que desprendía este, no porque le fuera a hacer daño, sino porque no le había creído.
Azucena giro el rostro encontrándose con el otro alfa — Y tu que Christian ? — lo interrogó.
— yo solo he intervenido porque no quería que os pasara nada— levanto la vista mordiendo su labio— no hice nada.
La directora asintio no tan convencida levantando la cabeza e indicándoles a ambos que podían salir.
Cuando salieron antes de que Anderlecht les siguiera lo llamo.
ESTÁS LEYENDO
ÉLITE | omegaverse |
FanfictionUn lindo Omega llamado Samuel, Un alfa Casanova Christian y una Omega recatada Nadia. sin saber que cada uno robaría el corazón de sus destinados. | Basado en élite Netflix , personajes tomados de la serie élite.|