"Muchas veces las diferencias y estereotipos impuestos llevan a un desenlace muy poco favorable."
Samuel había dejado su lectura de lado, los aplausos de Martín se escucharon consumos junto a los de Guzmán, tres semanas y el alfa no dejaba de prestar detalles, ser amable y atento con el, llevarlo y traerlo a casa e incluso soportar a Christian en sus prácticas de futbol, Guzmán se estaba comportando tan bien y justo que en su mente no había nada más que no fuera el grito insistente de su omega de que le diera una segunda oportunidad.
Sonaba fácil, pero si bien un lado con el alfa iba bien, con marina era todo lo contrario.
La beta lo ignoraba y para nada quería pasar palabra con Samuel, todo se limitaba a saludos impuestos por Guzmán desde la semana pasada en que había dicho fuerte y conciso de que Samuel era su omega.
Cabe decir que le restó un punto por tomar ese título, pero hasta Samuel sabía que era verdad.
Así que sin mentir este había sido su mejor día en las Encinas hasta el momento, por lo menos hasta la mañana en la que su madre le había un mensaje .
"Samuel trae a ese chico a cenar hoy, Nano lo quiere conocer"
Y hasta ahí había quedado su buen humor, su mente no dejaba de imaginar escenarios próximos a la cena y si bien pudo no decirle. En el descanso en el que él omega descansaba en el árbol y Guzmán reposaba su cabeza en sus piernas, decidió a tomarle una foto el alfa miro el mensaje y ya no había caso ocultarlo
Lo que enrealidad le calaba en la mente a Samuel era como podría reaccionar Nano, era terrible que ambos se encontrasen y no quería separar una pelea más.
Pensó en pedirle a polo que lo acompañara pero él omega no llegaría hasta después de las ocho porque para sorpresade él también, las madres de polo querían conocer a Christian.Ambos estaban apretujados con su situación. Solo rogaba a que polo llegase antes para poder aligerar el ambiente que de seguro habría entre Nano y su alfa.
— Samuel!, a correr — el omega sacudió la cabeza.
— Samu ? Qué pasa bebe ? – lo tomo de las mejillas, se miraba serio peor Samuel le sonrió y negó sonriente por la preocupación de su alfa.
Guzmán asintió aún esperando su respuesta — Estas nervioso ? Por la cena es eso ?.
– Si.. – suspiro – No quiero que haya una pelea o algo con Nano mi hermano es muy.. tonto aveces.
Sonrió besando su frente– tranquilo, todo irá bien Samu – el calor de su cuerpo hizo que Samuel se apegara a él con más confianza relajandoce, se sentía protegido y confiaba en la palabra de su alfa.
El momento se vio interrumpido con un ruido de arcadas, polo había salido corriendo de el campo de fútbol cubriendo su boca.
Ambos se miraron con duda mientras miraban como Ander iva detrás hacinando a Guzmán.
*
— Ya les dije que no fue nada — otra mentira, Christian no dejaba de ver a polo, negó mientras aprestaba atención a la enfermera.
Bajo la tasa de té — pues no fue nada, talves solo estas bajo mucho estrés, trata de dormir un poco más y no exponerte al frío.
La enfermera del colegio estaba por sentarse cuando el castaño la interrumpió otra vez – Pero no tiene nada ?
– Christian .. – regaño polo.
Christian lo miro mal y volvió su vista a la profesora.
—Si estoy completamente segura de que no es nada o acaso es que sufres de alguna condición que no sepa O ..
ESTÁS LEYENDO
ÉLITE | omegaverse |
FanfictionUn lindo Omega llamado Samuel, Un alfa Casanova Christian y una Omega recatada Nadia. sin saber que cada uno robaría el corazón de sus destinados. | Basado en élite Netflix , personajes tomados de la serie élite.|