El cuerpo de Christian se mantenía rígido y caliente, pero relajado para polo, sus brazos se mantenían en la parte baja del Omega mientras lo miraba con la mirada entristecida, avergonzada.
Marina había dada por terminada la fiesta y estaba sacando a los periodistas y fotógrafos que invadían la privacidad de los Nuñer y los Benavent.Christian estaba alerta y aunque sus ojos ya no estaban rojos, aún estaban fijos en polo y derramando su olor para que el Omega oliera a él.
Estaba empapado y el frío de la joven noche le empezó a pegar, sus mechones estaban pegados en su frente y pequeñas gotas de agua resbalaban por sus hombros.—P-Polo ? Mi Omega T-Tienes frío ? — la voz de Cristian era testigo del frío y aunque el Omega lo miró callado con suspicacia, podía percibir que Christian estaba congelandoce de frío, y aún así abrazaba a su Omega dándole calor.
El corazón del Omega latió con fuerza, sujeto los brazos de el Alfa y este de inmediato reaccionó sujetándolo más cerca.
Ahí noto que la frente de Christian estaba roja, por el golpe.
—Polo..— llamo marina — Tus madres ya están aquí..
Polo se soltó lentamente de su agarre entonces el Alfa soltó un jadeo entristecido.
El corazón del Omega era débil para su alfa, verlo en esa situación le hizo hacer sentir como el peor Omega, si bien apenas habían pasado unos días y de lo poco que conocía al alfa, era obvio que por más terco y cara dura que fuese no se separararia del Omega amenos que esté así lo quisiese.
Y polo no queria alejarse de el.
Removió los mechones mojados de la frente de Christian, se giró un poco a la beta — Marina diles a mis madres que me quedaré a pasar la noche.
La beta sonrío de lado a lado, si bien Carla era su amiga, era muy fuerte ante su carácter de marqueza., Y polo ahora si era feliz, ella apoyaba la idea de hacer lo que te haga feliz sin importar lo que los demás digan.
Polo se giró un poco tímido
— P-Podemos quedarnos v-verd...— claro ! — se apresuró a decir Marina
— prepararé su habitación.La beta salió giñandole a Christian mientras iba a preparar la habitación de huéspedes, Christian miraba sorprendido a polo ya que pensaba que se iría.
Polo se acercó más hasta besar su frente — Hoy yo cuidare de ti, Alfa.
Christian lamió su cuello mientras sentía su miembro volver a despertar y hacer presión en el cuerpo de polo, el Omega se dejó hacer con un sonrojo en sus mejillas, el cuidaria de su Alfa, porque a partir de esa noche Christian sería su alfa.
Christian tomo el cuerpo de polo en cuanto entraron al cuarto, lo abrazo de la cintura mientras empezaba a dejar besos por toda su nuca, su erección se frotaba con fuerza en su parte trasera, haciéndole al Omega soltar pequeños jadeos.
Christian reaccionó de manera fuerte mientras sacudía su cabeza
—Polo..perdón amor — Christian jadeo en su hombro — p-perdon.
Polo soltó el aire de sus pulmones mientras se giraba y sujetaba sus mejillas, estaban calientes mientras se abrazaba al torso del Alfa.
—N-No te disculpes ...— su cuerpo vibró por la cercanía del alfa — Quiero hacerlo...
La mente de Christian sintió un sacudon mientras sujetaba con posesividad la cadera del Omega. — P-Polo..
Polo jadeo mientras sentía su retaguardia mojarse , el calor de el Alfa lo abrazo mientras sentía la necesidad de aliviar y amar a su alfa.
ESTÁS LEYENDO
ÉLITE | omegaverse |
FanfictionUn lindo Omega llamado Samuel, Un alfa Casanova Christian y una Omega recatada Nadia. sin saber que cada uno robaría el corazón de sus destinados. | Basado en élite Netflix , personajes tomados de la serie élite.|