La mirada fría de Lucrecia era lo único que podía captar Guzmán, su mano estaba rígida y su pie no dejaba de dar contra el piso, polo no dejaba de llorar desde que Azucena lo había llamado y ahora estaba en el salón mientras Christian era el que ahora estaba platicando con la directora, ya casi no había nadie en el salón ya que era hora de salir, solo estaba Guzmán que esperaba a que su lindo Omega volviera del baño y Lucrecia que no dejaba de ver a polo y negar con arrogancia.
Samuel llegó hasta sentarse cerca del Omega y mirarlo con compacion, se sentía terrible al saber que talves podían separado de Christian y el entendía perfectamente cómo se sentiría aquello, si lo separaran de Guzmán el también estaría llorando así, pero Guzmán no era su alfa, almenos no se lo aclaro.
Desvío su vista hasta encontrar la caliente mirada de Guzmán en el, sus mejillas se prendieron y rápidamente la devaio a su mochila.
Por suerte la atención se desvió a los que habían entrado, marina tenía sus ojos llorosos y Christian se mantenía perdido en el marco de la puerta, sus ojos rojos y apunto de llorar.
Gruño con impotencia.
Polo levantó la vista con sus mejillas mojadas y llenas de lágrimas, observó a Christian — Alfa ! — chillo llorando, se bajó del pupitre y corrió a abrazar a Christian.
Todos observaron como el Omega se aferraba a el cuerpo de Christian y este se mantenía quieto.
Guzmán frunció el ceño y miro a Marina que dejó caer lágrimas y se tapó la boca acertando los ojos.
Christian retrocedió sin mirar a polo — Y-yo no soy tu Alfa ..— dijo con la voz rota, intentando no llorar.
Polo abrió los ojos y se abrazo a el — C-Christian ! — lloro — Mirame !.
El sollozo del Omega se escuchó por todo el salón, Samuel también empezó a llorar.
—Que no lo soy joder ! — se separó abruptamente del Omega y este lo miró sorprendido.
Guzmán rápidamente se levantó y formó un puño, nadie le gritaba o trataba a su amigo de esa forma.— Que mierda te pasa pedazo de mierd..
—Guzman ! — reto Lucrecia llamando su atención para que no pelee., La alfa lo tomo del brazo para evitar una pelea y miro por el hombro del rubio a Samuel que lo miraba con tristeza.
Tomo las mejillas de Guzmán — Mirame querido cálmate.
Samuel frunció el ceño.
Christian no lo miró mas, miro a Marina con furia y salió del salón.
Polo empezó a llorar mientras tapaba su cara con ambas manos, Christian no rompería su promesa, el no podía..
Samuel llegó hasta el y lo abrazo por los hombros — Tranquilo...
Polo se giró y lo abrazo mientras se dejaba llorar, Samuel le ayudo a levantarse y llevarlo a su casa, antes de irse regreo a ver a Guzmán y está ello miraba mientras Lucrecia se colgaba de su cuello.
Que lo jodan.Llevo al Omega hasta la salida pero este no dejaba de llorar, pidiéndole que no fuera a su casa, Samuel lo llevaría a la suya y talvez spyeda distraerse un rato.
Cuando ambos omegas se perdieron Guzmán reaccionó y se soltó de Lu, miro por la puerta como su Omega se iba con su mejor amigo, debía cuidar de ambos y ahora no era ni buen amigo, ni alfa.
Marina estaba con su miraba baja.
Guzmán regreso su vista con enojó — Genial y así piensas que todo lo que haces está bien!..
ESTÁS LEYENDO
ÉLITE | omegaverse |
FanfictionUn lindo Omega llamado Samuel, Un alfa Casanova Christian y una Omega recatada Nadia. sin saber que cada uno robaría el corazón de sus destinados. | Basado en élite Netflix , personajes tomados de la serie élite.|