PROMESA.

1.3K 92 9
                                    

"Guzmán estrujaba con fuerza la parte baja de el castaño, gemía con vehemencia cada que el Omega jadeaba en su boca y volvía. Adevorar sus labios de forma brusca, embestía aún con su ropa saltando en la cama mientras Samuel rodaba con ligereza su tracero en la entrepierna ya dura de Guzmán.

Bajo las manos hasta las caderas del otro y empezó a simular estocadas bruscas en el la cadera de Samuel, como si el Omega lo estuviera montando.
Empezó a desabrochar la camisa del Omega con desesperación, samul bajo la mirada con sus mejillas rojas.

Guzmán paso la lengua por sus labios — Hey samu bebé — llamo mirándolo — anda me gustas así cómo estás.

El Omega se sonrojo alto y beso sus labios castamente, negó ligeramente mientras Guzmán le acariciaba la espalda.

—Que sucede ? No te gusto o ..— Samuel negó tomando sus mejillas, lo beso otra vez y sonrío con vergüenza desviando la mirada.

El alfa lo miró y sonrio con ternura, su pecho se infló de orgullo mientras acariciaba círculos imaginarios en su cadera.

—Samuel..Eres virgen ? — pregunto, pero la respuesta ya era obvia, la verdad no sé hubiera sorprendido de hecho Samuel era un Omega tan dulce y pulcro que era obvio que el lindo Omega nunca antes había tenído un nudo, almneos no hasta ahora.

Empezó a besar sus mejillas mientras el Omega se relajaba, Guzmán tomo sus manos y las llevo a sus pectorales, indicándole que lo desvistiera, ya había bastado con la charla anterior con que el Omega si quería hacerlo, pero despacio.

Samuel dejó su vergüenza y empezó a desabrochar con delicadeza los botones del Guzmán, cada botón dejaba ver el pecho alto de el Alfa.
Sus pezones rojos y su abdomen marcado, Guzmán lo miraba con la boca ligeramente abierta y una erección palpandole atrás, Samuel estiró sus brazos por los anchos hombros de Guzmán y este gruño.

—G-Guzman te la voy a quitar — sonrío mordiéndose el labio, que más daba ser un poco descarado ?, Se acercó hasta la oreja del alfa y la mordió con ligereza — quiero que me folles tan bien y me llenes de tu leche.

El Alfa gruño con fuerza dándole vueltas y tirándolo a la cama, lo posicionó en medio de el y rasgo la camisa de Samuel.

Samuel río exageradamente cuando el Alfa beso su abdomen— Aqui llevarás a mis cachorros — gruño feliz.

Samuel se cuestionó, aún era muy joven para ser padre, pero no negaba eso.

Dejo los pensamientos de lado y dejó que el Alfa bajará sus pantalones, mordió su labio inferior y jadeo con fuerza cuando Guzmán chupo su miembro, Guzmán tenía esa mirada de cazador que mientras lamía el miembro de Samuel podía sentir como le iba a destrozar, Guzmán era enorme y Samuel apenas y le llegaba a los hombros.

—Papi — gimió con fuerza cuando el Alfa deslizó su lengua por debajo de su miembro hasta su entrada.

Guzmán mordió su mejilla interna y recojia con su lengua la esencia de su Omega, estaba tan mojado por el.

— si conejito soy papi — se enderezó y soltó de manera sensual la evilla de su cinturón, bajo su bragueta y empujó con sus pies sus pantalones y el boxer de golpe.

Su miembro salió duro y grueso, firme y goteando, la cabeza estaba roja por la presión.

Samuel gimió bajo cuando vio el tamaño, su boca se hizo agua y sin pedir permiso se sentó en la cama y se acerco hasta estar frente a Guzmán, se inclinó y empezó a chupar el miembro de manera desesperada mientras Guzmán lo miraba sorprendido, después la mueca cambio a una de excitación cerrando los ojos cuando el Omega engulló el miembro hasta la base.

ÉLITE | omegaverse |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora