SECRETO.

896 64 7
                                    

La comida había empezado con total naturalidad, Christian estaba estático en la mesa atentó a cualquier cosa que dijeran las mujeres a su lado.
Temía poder llegar a crear una mala impresión pero ya se había conocido antes y podía usar eso a su favor.

La mano de begonia tomó la copa en la mesa y dando unas pequeñas vueltas las llevó a sus labios analizando fijamente al alfa prospecto que intentaba cortejar a su hijo, Christian.

Ya había sido informada por más de una o uno de las intenciones del joven alfa hacía su cachorro pero las únicas que necesitaba eran las de ella. — Bueno Cristhian me alegro volver a verte, Pero para ser franca nunca pensé que de esta manera.

La madre omega de polo negó y tomó la mano de su alfa— begonia por favor no seas dura con el, ya nos habíamos conocido verdad cariño ?

Preguntó alzando un poco la voz para que el alfa lo escuchase, en efecto Christian asintió con un sonrojo en sus mejillas mientras debajo de la mesa sostenía la mano de su omega.

— Mamá porque no has firmado el permiso de salida? — polo preguntó jugando con su tenedor, Christian hasta ahora no podía empezar a comer la crema y verduras que se encontraba frente a él, había visto titánico pero no sabía cómo se comían los vegetales, haciendo su mejor esfuerzo en comer y prestar atención a la charla de su omega y su suegra.

— Porque no lo creo pertinente cariño– desvió la mirada.

— Es por lo del papá de Guzmán y Carla verdad ? — Christian enarcó una ceja con interés mientras su suegra omega le sonreía intentando aligerar el ambiente.

La alfa tomó un respiro grande — Si, pero de toda manera no me parece seguro que vayas polo ya sabes que no eres acostumbrado a las fotos y esas cosas., enserio quieres ir a la fiesta de ese chico ? Samuel ?.

Christian que hasta ese momento se había mantenido callado levantó la mano— Uhm disculpe suegrita pero Samuel es mi amigo y no es mal..

La alfa carraspeó con un gruñido—No me es de tu incumbencia Christian

El alfa se quedó callado

— Mamá.! Christian es mi alfa y te guste o no ahora es de la familia y no, no dejaré que otra vez le Obligen a alejarse de mi porque entonces me i..re

Su madre se acercó atenta — Estas bien cariño ?

Polo asintió aún perdido y repentinamente Mariado, jamás le había retado a su madre.

Christian a su lado se acercó, pero el gruñido que begonia le soltó no pudo aguantárselo y le gruñó de regreso con el ceño fruncido — Polo es mi omega, y jamás le haría daño, incluso si tengo que dejarlo claro cada que lo duden — regresó su vista al omega y besó su frente — Polo es mío y lucharé por eso.

La omega en la mesa chillo feliz mientras abrazaba a su hijo— míralo ! Recuerdas cuando le respondiste a mi padre por mi ? Son tan lindos!

La alfa se mantuvo fija en Christian y mientras terminaba de hablar su ceño fue relajando e, el alfa era digno no cabía duda.

— Eso espero — fue lo que dijo para después sonreírle a su omega y volver a comer.

—Bien echo – susurro polo cerca de su alfa recibiendo un beso.

— Niños aquí no ..— rocié hablo con una sonrisa

La alfa negó a su pareja e hizo un ademán con las manos apartando a polo del alfa — En ningún lado

Christian estaba seguro de que solo era una fachada y apostaba a que su suegra era igual de obstinada y caliente que el, porque lo juzgaba entonces ?

ÉLITE | omegaverse |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora