Deslizó la elegante camisa blanca por sus fuertes brazos, siempre le quedaba tan bien, ajusto los botones elegantemente mientras su figura imponente se mostraba en el espejo, el reflejo dejaba ver las marcas que Lucrecia le había dejado, no es que en realidad le incomodara, solo le hartaba dar explicaciones.
Bajo las gradas hasta el comedor mientras ataba su corbata distraído - Marina aún no te has vestido?
Pregunto sin importancia.
La beta sonrío de lado negando, tomo una manzana y dándole un gran mordisco hablo - Aún no - sonrío de lado - estoy esperando a Samuel.
Los dedos de Guzmán se enredaron con su corbata haciéndole un nudo con los mismos.
Entre abrió la boca y frunció el ceño - Invitaste al camarero!-Guzmán - regalo su padre sin importancia desde el mesón de la cocina.
Guzmán mantenía su ceño fruncido y sus manos intentaban formar el nudo de la corbata, estaba enojado y se podía sentir en el aire.
Marina sonrío dulce.
El padre de marina dejó el periódico de lado, miro su reloj y ajusto la hora - El becado? - pregunto sin mirarlos - podría ser buena idea.
Guzmán se mantuvo callado y con un enojó notable en su cara, no entendía por qué se sentía así, si era por qué Samuel llegaría o porque le ponía más nervioso la presencia del Omega. - Ya nadie me obedece en esta puta casa.
Subió de nuevo las escaleras con fuerza dejando fuertes pisotones
×
Los dedos dejaron un perfecto moño en su corbata, deslizándolos por los hombros.
- Las maldivas está bien - aseguró con una sonrisa mientras peinaba al Omega.
Polo dejó ver una sonrisa con sus dientes blancos.- En serio ? Oh será hermoso! - hace tiempo que el Omega había deseado poder viajar a la playa, pero su alfa realmente no prestaba atención a lo que quería, ella prefería viajar a Londres o Paris.
-Pero sabes que hay una condición verdad amor? - pregunto acariciando sus hombros.
Polo frunció el ceño.
- No quiero que te acerques a los becados.
Polo se sentía confundido, si bien sabía del comportamiento de Carla nunca espero que se lo dijera.
- P-Pero si no he hablado con ellos...
Carla sonrío de lado mientras tomaba así bolso, colgó la cadena en su cuello y la movió ligeramente - Lo sé, pero creo que está vez Guzmán tiene razón, hay que recordarles a donde pertenecen.
Polo se mantuvo callado en su lugar, Carla le sonrío y dejó un Beso en su mejilla, se acercó hasta tomar su brazo y dirigirse al auto, en todo el camino polo se mantuvo con la mirada baja mientras Carla le enviaba el mensaje a Lucrecia de que estaría allí pronto.
×
-Te digo que te ves como un puto samu! - las risas socarronas de Nano se escuchan en el pequeño departamento, el Alfa a su lado también reía mientras bebía de su cerveza.
El Omega lo miró con enojo y fingió no escucharlo.
-En serio quería ir a esa fiesta de riquillos? Que farsa - nano chisto volviendo a beber de su cerveza.
Samuel sacudió su cabello y otra vez a cómodo su camisa, sonrío al verse bastante bien. - Trata de no quemas la casa, y no necesito un niñero!
El Omega estaba por salir mientras tomaba las llaves del departamento, cuando Christian se paró del sofá.
ESTÁS LEYENDO
ÉLITE | omegaverse |
FanfictionUn lindo Omega llamado Samuel, Un alfa Casanova Christian y una Omega recatada Nadia. sin saber que cada uno robaría el corazón de sus destinados. | Basado en élite Netflix , personajes tomados de la serie élite.|