Cabe aclarar que esta es solo mi opinión. Ojalá puedas dejar tu top como comentario, leer comentarios es mi cosa favorita de escribir en Wattpad (siempre y cuando no sean ofensivos)
Y también. Esto solo contara los arcos argumentales de mínimo dos capítulos por lo que capítulos como "Fairy" o "Donuts" no entran en esto (Si no esto sería muy largo)
Ahora si, a empezar porque son muchos arcos...
15-
La Princesa Sirena
Creo que muchos estarán de acuerdo en que es de los arcos más... aburridos.
La verdad no me preocupo en ningún momento el "Ay noo, cuando se van a volver a hablar?" Porque era evidente lo que iba a pasar al final.
Además sentí que le metieron comedia de más, tal vez era para alivianar el ambiente después de Donas pero no creo que haya sido necesario. Ya habíamos visto arcos fuertes antes y debió ser todo más serio. Creo que dejaron a Yashiro como estupida.
Simplemente no me gusto lo que me tendría que gustar :/
Si, hay mucho Hananene pero es como... meh
14-
La Fiesta de Té
Otra que no me terminó de gustar lo suficiente.
Creo que este es de los arcos en los que dejan peor a Nene... Aquí se ve que es tonta...
CLARO WEY, METETE CON LOS TIPOS QUE OBVIAMENTE TIENEN PINTA DE ANTAGONISTAS
De verdad, en este arco detesto como se comporta Nene.
Sin embargo lo pongo más arriba que la sirenita porque aquí entran a juego dos cosas importantes más adelante como la nada, la llave misteriosa, más de la relación de Sakura y Tsukasa...
Aparte de eso, este arco no me gusta.
13-
Buscando
Este arco si me gusta un poco. Más que nada por el impacto que tiene.Quiero decir, aquí ya tenemos claro que Hanako no es totalmente bueno y Yashiro finalmente realiza que si le gusta.
Es doloroso principalmente por lo que pasa antes (Los guardianes del reloj) y lo que pasaría después (ensueño)
Pero lo único por lo que me gusta este arco es por eso. No considero que destaque en otra cosa, ni siquiera Kou.
Considero que el primer cap de este arco es relleno, simplemente es muy aburrido de leer pero vale la pena el final.
12-
Las escaleras Misaki
Oye, este arco si me gusta de hecho pero es bastante simple.
A ver, entiendo que deba ser simple porque es como "la introducción" a la trama de los siete misterios pues explican lo de los yorishiros, los límites entre otras cosas.
Pero realmente no es demasiado atrayente este arco. La historia de Yako es triste pero comparada a los otros misterios queda muy corta y aburrida, además ella no vuelve a ser importante en la trama.
No es de mis favoritos pero si entretiene leerlo.
11-
ESTÁS LEYENDO
Jibaku Shonen Hanako-kun [Teorías, Opiniones Y Criticas]
RandomPondré teorías que se me han ocurrido a mi o que he leído acerca de este misterioso manga. •Es recomendable ir al dia con el manga para evitar spoilers. •No tienes que estar de acuerdo conmigo, solo son teorías. •Diviértete :) A nmms, somos número...