¿Es Kou el mejor personaje?

353 25 48
                                    

Sin introducción, empecemos con esto.


A ver, empezemos hablando de su personalidad.

Al inicio, notamos muucho en el la personalidad cliché tipo "Protagonista de Shonen"

Ya saben, Deku, Tanjiro, Emma.

Extremadamente positivos y eso, personajes positivos. Esta personalidad hizo que al inicio, cuando empecé a leer el manga (yo empecé a leer el manga una semana antes de que se estrenara el anime) no me agradó mucho...

Incluso a comparación de los otros personajes principales (Hanako y Yashiro) tenía una personalidad aun menos "especial"

Que no tiene nada de malo ya que de los personajes con la misma personalidad que mencioné antes resultaron tener cosas muy interesantes pero en general siempre se mantienen positivos y determinados y esperaba exactamente lo mismo para Kou pero...

Iro-sensei me sorprendió.

El arco del chico exorcista es el primer arco en el que se empiezan a dar pistas del camino del personaje. Ya que aunque aun lo vemos determinado y hasta positivo al pensar que Hanako no haría nada malo seguía la personalidad de prota shonen

La cosa es que este arco es en el cap 10... de 77

Era demasiado pronto para tener la decisión de Kou de dejar de exorcizar espectros y era algo sospechoso pero continuó el manga y después de enterarnos del nombre de Hanako, de que tiene un hermano y otras cosas llega el arco que es probablemente el punto más importante en la historia de Kou actualmente (no, no por el Mitsukou)

El arco de Mitsuba. Donde empecé a apreciar a este personaje.

Ya que a pesar de que Hanako es quien le hizo ver a Kou que no todos los espectros son malvados es Mitsuba quien refuerza esta idea durante todo el manga. Ya que, bueno... Hanako no es totalmente puro...

Entonces Kou se reencuentra con alguien a quien conoció antes, pasan tiempo juntos y lo llama amigo. Pero luego llega ya saben quien, hacen donas y pues... eso...

El arco de Mitsuba es muuuy importante en el desarrollo de Kou pero antes de eso debemos hablar de otra cosa casi igual de importante.

El arco de los guardianes del reloj.

Pero antes, cabe resaltar que durante este arco a pesar de todo lo que pasó anteriormente Kou sigue sonriendo para Yashiro y sigue enamorado de ella. Recuerden esto para más adelante.

Bueno, todos sabemos lo que pasa en este arco (ya que para la historia en general es el más importante) y solo imaginen como se sintió Kou al enterarse de la muerte de Yashiro, creo que al menos el si tenía el derecho de enojarse...

Pero cuando todo regresó a la normalidad el volvió a sonreír para Yashiro

Luego de eso llega otro arco de sufrimiento para Kou aunque la atención se centra más en Yashiro...

El arco del Infierno de Espejos

Bueno... creo que mi amor por Kou y este arco son lo que me hace odiar a Tsukasa porque fue un hdp. Es todo un psicópata manipulador ya que convence a Mitsuba muy pronto de tomar el lugar como Misterio 3 a pesar de todas las cosas malas que le hace aquí mismo y que Kou tiene que ver.

Aquí es donde llega de nuevo la personalidad de prota shonen y se llena de determinación para salvar a Mitsuba de Tsukasa y a Yashiro de la muerte.



El arco del festival no es muy relevante para el (para la historia si pero eso es porque Yashiro y Hanako son los protas xd) aunque se pierde un poco recordemos que todo esto ocurrió ya que Yashiro lo notó decaído y quería animarlo cosa que logró a medias ya que si se notó más animado pero no lo despejó de sus "responsabilidades"

Jibaku Shonen Hanako-kun [Teorías, Opiniones Y Criticas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora