Primero que nada, supongo que tengo que aclarar que esto contiene spoilers así que... eso.
Ufff, hay mucho de que hablar hoy pero comenzamos con los más divertido
Desde las 7 am del día de hoy estuvimos en Twitter spamendo el hashtag #jshk77 para hacerlo tendencia y si se logró jsjsjsj
De verdad, fue MUY divertido estar casi tres horas recargando la página de Twitter y publicando cualquier cosa con el hashtag, yo hice unos 40 o 50 publicaciones...
Pero eso no les interesa así que vamos ahora si a lo importante
Primero, creo que la mayoría esperábamos el reencuentro Hananene pero troleada épica cuando se empezó a filtrar la página en la que aparece la señor mama de Kou que... ES BELLISIMA
AAAAAAAAAAAAA LA AMO
Pero bueno, prosigamos :3
Luego empezaron a salir las imágenes de Mítsuba y no es broma, estaba comiendo y casi escupó de el impacto que me provoco verlos juntos otra vez pero... god
Ya hablando más de lo que pasó en el capitulo como tal (el resumen)
La casa roja es una zona donde los deseos se cumplen si lo deseas realmente por lo que podemos sacar muchísimas especulaciones
Primero, es muy poco probable que ese haya sido el verdadero Mitsuba ya que, la mama de Kou esta muerta y apareció allí y porque el JAMAS le diría lo siguiente a Kou:
"Minamoto-kun! No te vallas... sin ti... no tengo nada... solo te tengo a ti. Olvidate de todo lo demas, piensa solo en mi. Porfavor, muere por mi"
(Ajio ajio, eso es demasiado gay)
Bueno, y es muuuuy poco probable que ese sea Mitsuba
Pero lo preocupante de eso es que... era un deseo de Kou.
Todo lo que vimos, eran posibles deseos de Kou, la casa roja tiene la combinación de poderes entre Shijima y el Infierno de espejos por lo que eso es lo que Kou quiere que Mitsuba le diga...
Podemos por favor pensar un poco más en esto?
No hubo ni un solo deseo que involucrara a Yashiro, solo el de Mitsuba y de su mama, claro que también estaba la página en negro que no hemos podido leer debido a la traducción pero el hecho de que Kou desea eso... deja mucho en que pensar respecto a su enamoramiento con Yashiro y su amistad con Mitsuba, lo dejo a su interpretación
La siguiente cosa de la que quiero hablar respecto a la casa roja es una teoría que explica lo que Tsukasa Chikito explica en el cap 76, que es que las personas que desaparecieron siguen ahí, lo cual podría indicar que cedieron a los poderes de la casa y se sumergieron en sus deseos.
Pero entonces, ¿que pasa con Tsukasa, y con las apariciones?
¿Por que Tsukasa es chikito?
Podrían ser deseos de ellos mismos, o de alguien más *cof *cof Hanako* cof cof*
Y que hay de Nene? Dios, espero que el próximo capitulo vemos sus deseos ya que actualmente sabemos lo que querían Mitsuba y Hanako (ensueño) y ahora lo que quiere Kou.
Y por cierto, tengo otra "teoria" que es que Tsukasa Chikito siempre ha estado ahí y el mismo trata de adivinar que es lo que desean las personas, lo cual podría sugerir que Kou no quería que Mitsuba dijera eso pero lo dudo porque lo de su madre si veo más creíble que lo haya deseado el mismo.
Pero bueno, para terminar de hablar de la casa vamos a que, el que la casa tenga un vinculo tan raro con los deseos... es exactamente igual al poder principal de Hanako-san y Tsukasa. Empiezo a pensar que quizá ambos gemelos complementan los poderes de la casa, Amane a los vivos y Tsukasa a los muertos, y si los dos fueran Hanako-san?
Bueno, lo dejo ahí.
Ahora, voy a hablar un poco más de la suegra de Mitsuba.
Es muy posible que ella sea, de sus padres, la heredera del clan Minamoto ya que comparte apariencia física con los tres (cosa que su padre no, ya que sabemos que tiene el cabello oscuro) y eso también explicaría por que vemos en el arco del chico exorcista a Teru exorcisando desde tan joven, ya que todos se sorprendieron de que a tan corta edad sea tan poderoso. Tal vez comenzó a entrenar una vez que murió su madre.
Y la última prueba de mis supocisiones es que usa un Kimono al cocinar. Un clan (como es la familia Minamoto) me suena más a una familia tradicional, y si la historia se desarrolla como yo creo entre 2016 a 2018, la señora debió haber muerto por 2011 a 2013 aprox, teniendo en cuenta que Kou tenía nueve años cuando ella murió.
Bueno, ya basta de hablar de la doña
Ya solo me falta hablar del final del cap y de Kou en general, empecemos con lo primero.
Al final, cuando Kou se entera del poder de la casa confronta al niño y finalmente lo llama "Tsukasa Yugi" a lo que el niño sonríe de una forma bastante siniestra por lo que... si, creo que podemos confirmar que no es Amane ni un familiar de los Yugi...
Y ya para terminar
Kou es un personaje esplendido, probablemente el mejor escrito por AidaIro.
Quiero decir, desde el tomo 2 del manga, desde el cap 10, estaban construyendo al personaje. Desde entonces nos plantean que Kou tendría algún problema mental, este personaje vive en la sobra de Hanako y Yashiro, no suele ser el foco de atención, no suele ser el narrador... y aun así, con unos pocos capítulos dedicados a el Iro-sensei logró construir un personaje increíble...
Por eso, me quejo de Nene, porque con Kou, Iro-sensei logró mucho más. Pasamos literalmente de
A un personaje que quiere morir, literalmente y en solo unos treinta capítulos (porque esta ficha salió con el tomo 6)
Bueno, ya fue todo, tal vez en un futuro hablo más a profundidad del mejor personaje de este manga pero eso es un taaaaaaal vez.
Por ahora me retiro, bye :)
ESTÁS LEYENDO
Jibaku Shonen Hanako-kun [Teorías, Opiniones Y Criticas]
CasualePondré teorías que se me han ocurrido a mi o que he leído acerca de este misterioso manga. •Es recomendable ir al dia con el manga para evitar spoilers. •No tienes que estar de acuerdo conmigo, solo son teorías. •Diviértete :) A nmms, somos número...