... Ya basta frezzer...
A verrrrr... hace poco (hace unos segundos) me encontré a una persona que dice que es verdad que Hanako es alguien malvado y que esa persona odia a sus fans y fue esa declaración tan fuerte (y ridícula, recordemos que es un monito chino) lo que me impulso a POR FIN escribir esto... vamos
Por más que me guste Hanako y todo eso tenemos que aceptar esto primero, el no es un santo.
Sus intentos de salvar a Yashiro son bastante crueles, la forma en que la trata tampoco es la mejor. Si, la quiere mucho pero lo demuestra de una forma errónea.
Una vez leí (de la misma persona) que Hanako no la ama, si no que esta obsesionado con ella. Esto es completamente erróneo ya que el es perfectamente consciente de que no va a poder estar con ella por siempre y en cierto modo se preocupa por su felicidad como vemos en el arco de ensueño donde intenta dejarla vivir por siempre en un mundo feliz (de una forma cruel pero intento hacerla feliz) también, si estuviera obsesionado con ella de una forma toxica no hubiera actuado como lo hizo cuando las manos la secuestraron.
Un ejemplo de como pudo reaccionar es en Nanatsu No Taizai cuando secuestran a Elizabeth y Meliodas deja de pensar en todo lo que pasa a su al rededor y sin importarle el peligro va y se arriesga a si mismo y arriesga a sus compañeros, sin importarle lo que les pasa.
En cambio hanako no se vuelve loco aunque claramente le preocupa y solo obliga a Yako a llevarlos, ella no entro al limite. En cuanto a Kou, el de todas formas iva a ir a rescatarla.
No, no creo que este obsesionado con ella.
Ahora, Hanako no es malvado. Como dije antes, no es un santo pero tampoco un villano que mato a su hermano por malo.
Tsukasa es un psicópata, eso esta claro y por el arco de la biblioteca podemos ver que sus padres no se preocupaban por el (que clase de padre dejaría que alguien lastimar a así a su hijo?) Y yo odio justificar las acciones de un personaje por su pasado pero siendo empáticos, se entiende un poco el por que lo mato.
Y el mismo Hanako sabe que su pasado no puede justificar lo que le hizo a su hermano, en el arco del joven exorcista dice que nada justifica el quitarle la vida a una persona y en varios momentos del manga se ve que eso le afecta y se arrepiente de eso.
Tsukasa esta re loco y el si es malvado pero aun así, no merecía morir y el sabe eso, se culpa por eso y lo sufre.
Y lo que le ha hecho a Yashiro... Bueno, ella quería vivir más. Sera muy cruel la forma en la que lo hizo arrebatandole a su mejor amiga pero ella deseo vivir más y se podría decir que el solo hizo su trabajo, cumplió su único objetivo y no fue su culpa. El deseo de Yashiro fue lo que lo provoco y volviendo a que el no esta obsesionado con ella... si lo estuviera hubiese buscado otra forma de cumplirlo, no lo creen?
Ahora, el arco ensueño. Esto si fue en parte su culpa pero en parte no. Mitsuba fue el que pidió que ese mundo existiera, se podría decir que el solo aprovechó la oportunidad para que ella también pudiera vivir más. Si alguien fue malo aquí ese fue Mitsuba pero ese es un tema aparte (Díganme si quieren que hable de este personaje)
Y en cuanto que el mato a Aoi... superenlo simps de Akane, Hanako no la tiro al hoyo. De nuevo, podríamos decir que otra vez aprovechó la oportunidad.
Arco de los guardianes del reloj? No intentó matar a Aoi, solo quería revelar al guardian y el mismo dijo que no tenía intención de hacerle daño.
"Aparición maligna" Incluso Kou sabe que no es verdad. Recuerden el arco del chico exorcista. En ese arco se muestra todo lo que Hanako hace para redimirse.
Y bueno, la verdad es que no se por que otro motivo lo pueden odiar, creo que este hate empezó desde que el "mató" a Aoi (Lo cual he dejado claro muchas veces que no fue así)
Es el protagonista y es una obra de AidaIro, es obvio que son concientes de que Hanako comete muchos errores porque cuando trata mal a Nene ella no se somete y le responde. Pero me preocupa que vallan a intentar justificarlo todo con su pasado.
Si, era un niño cuando murió y ahora es una autoridad, es lógico que no pueda reconocer cuando se equivoca pero confío en que le darán un buen desarrollo y que pronto cambiará a bien.
Bueno, ya fue todo. Mal por ti si lo sigues odiando después de esto porque es de los personajes mejor escritos y con mayor potencial de este manga. Pero weeeeeno, me voy, goodbye!
Btw, De quien quieren que habla ahora?
ESTÁS LEYENDO
Jibaku Shonen Hanako-kun [Teorías, Opiniones Y Criticas]
RandomPondré teorías que se me han ocurrido a mi o que he leído acerca de este misterioso manga. •Es recomendable ir al dia con el manga para evitar spoilers. •No tienes que estar de acuerdo conmigo, solo son teorías. •Diviértete :) A nmms, somos número...