Opinión: Yashiro, un mal personaje

771 28 209
                                    

Oooooooooooooooooo

Stranger

Ok no :p

Me van a matar por el titulo verdad?...

Bueno, bueno... aquí voy...

Pues ella es la protagonista como todos sabemos. Al inicio del manga ella es tonta y (sin saber el precio) se vende a un fantasma solo para poder estar con alguien con quien solo había hablado una vez...

Luego vuelve a ser tonta y se traga un objeto maldito porque si sin saber las consecuencias. Y pues al final todo sale bien, se hace amiga de Hanako y de Kou y vive todas las aventuras que conocemos de las cuales la mayoría de las veces salen bien sus impulsos de idiotez arriesgando su vida (como en el arco de las escaleras y en el de la biblioteca)

Y actualmente en el manga... la única diferencia es que se enamoro de Hanako y supero a Teru.

Eso es todo? Bueno no, pero en general, si.

Bueno, cambio en más cosas como que ahora es más determinada y... espera, ella siempre fue así, por algo estaba al inicio tan apegada a la idea de salir con Teru que incluso se comio la escama...

Miren, Yashiro no ha cambiado casi nada desde el inicio del manga y ese es mi mayor problema porque we... ES LA PROTAGONISTA (No, no es co-prota como Kou, ella junto a Hanako son protagonistas)

Pero bueno, ahora les dire mis razones por las que yo creo que es el peor o si no de los peores personajes de este manga (que de por si, no tiene personajes muy buenos al menos en desarrollo)

Pero antes de eso quiero dejar en claro una cosa.

En mi opinión anterior que hice a Hanako mencione que aun no se desarrolla completamente como Nene. La diferencia aquí es que Hanako es el misterio principal del manga, su pasado es probablemente la incógnita más grande e importante del manga desde que este inicio y esa importancia impide que lo conozcamos bien tan pronto. Para ver desarrollo en el tenemos que comprender por que es así actualmente y eso no va a pasar pronto.

Eso no esta mal ya que es comúnmente usado en el genero de Misterio así que solo tenemos que seguir conociéndolo poco a poco, digamos que por ahora no le urge el desarrollo si no aclarar el personaje.

A Nene la conocemos bien porque en la mayoría de capítulos ella es quien narra la historia y casi todo lo que vemos va desde su punto de vista. Así que ella si necesita desarrollo, y este tendría que ir antes que el de Hanako ya que necesita aprender y madurar para entenderlo.

Pero la verdad, no hay mucho desarrollo en este personaje hasta ahora.

(Antes de que comentes que en estos últimos capítulos esta teniendo desarrollo... hablaré de eso más adelante, por favor lee lo además primero)

Bueno, ella es una persona muy... desagradable

Empecemos en su relacion con Aoi. Creo que no le interesa mucho porque cuando inicio el manga pasaba tiempo con ella y le preguntaba muy frecuentemente sobre las apariciones y demas pero aunque me caiga mal le tengo que dar la razon a Aoi esta vez y decir que Nene no era una verdadera amiga, fue remplazada muy rápidamente y Nene la ignoro e interrumpió varias veces en el arco de los guardianes del reloj (También Aoi era una toxica pero Nene igual hizo mal)

Su relación con Hanako... no es muy linda de ninguno de los dos lados, ella se queja y habla mal de el aun cuando Hanako no ha hecho más que ayudarla y salvarla durante todo el manga (Bueno, quizá la molesto en un par de ocaciones pero esas acciones fueron la minoría de su relacion)

En el arco de ensueño, personalmente me molesto bastante como trató a Hanako, ya hable anteriormente de las acciones de Hanako en este arco pero las de Nene fueron peores y ella misma lo nota, quizá eso no fue con mala intención pero luego lo obliga a correr por toda la ciudad aun cuando el no sabía que pasaba...

Jibaku Shonen Hanako-kun [Teorías, Opiniones Y Criticas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora