Teoría: Kou es la clave para el final bueno

391 27 44
                                    

Ha pasado un tiempo desde que escribo una teoría pero quería intentarlo y... aqui voy





En este fandom siempre se ha dejado muy claro que el final "feliz" es imposible (porque lo es, aceptenlo. Ningún ship será canon y habran despedidas trágicas)

Pero podría haber un final satisfactorio y hay varias cosas que me hacen pensar que Kou tendría algo que ver con ello.

Primero hay que recordar el spin off de la opera

Para quienes no lo hayan leído básicamente es: Hanako es el fantasma de la opera donde Yashiro es una cantante novata. Un día, el cantante estrella (Mitsuba) es envenenado y pierde la voz por lo que el misterio es saber quien lo envenenó.

Se pasa por varios personajes e incluso se culpa a Hanako pero al final resulta que Kou lo había hecho para romper el trato que tenía Mitsuba con Tsukasa y salvarlo, el spin off termino con la frase "Y el verdadero culpable lo hizo por amor"

Dejando un poco de lado el ship encontramos similitudes entre este spin off y la historia canon, y no solo referentes a Mitsuba.

Una de ellas es que la atencion del Spin off no se basó en el, apareció como los demás personajes, se habló un poco de su rol en la ópera y después volvimos el foco de atención a otros personajes.

Todos pensábamos que Hanako, Tsukasa o algún otro sospechoso podría ser el culpable y al final, creo que nadie se esperaba que Kou fuera el culpable, fue un plot twist impactante porque Yashiro y Hanako eran el foco principal de atención de este spin off y al final pasó lo que nadie se esperaba.

Otra razón ya más válida es que Kou siempre ha sido un personaje infravalorado por el fandom ya que siempre vemos que es buena persona o lo que hace por los demás o cuanto sufre.

Pero creo que olvidamos que es parte de un clan de exorcistas de gran poder y que a pesar de no dominar sus habilidades perfectamente el ya a entrenado y estudiado mínimo cuatro años para enfrentarse a los espectros.

Kou no es para nada débil. Si, perdió fácilmente contra Mitsuba que es de los misterios más débiles de los siete pero en primera, su arma estaba sellada, en segunda, era Mitsuba y por eso obviamente no iba a pelear en serio y la tercera es que a pesar de ser "debil" Mitsuba sigue siendo uno de los siete misterios, su poder debe de ser superior a un espectro normal.

También, más adelante en el arco ensueño el lucha contra Hanako sin limitantes en el arma ni en su poder, iba en serio y logró que la batalla durara un rato hasta que Mei interfirió. (No podemos olvidar que Hanako es el líder de los siete misterios, probablemente el espectro más poderoso de la academia sin contar a Tsukasa y no logró vencer a Kou tan rápido)

Y con eso queda claro que Kou si es un personaje poderoso, quizá no tanto a comparación de espectros como los siete pero puede vencer a espectros menores (como vemos al inicio del arco del sacrificio)

Otro punto del que quiero hablar es su determinación (NO REFERENCIAS A UNDERTALE PLZ)

Kou esta decidido a cumplir sus objetivos sin importarle que tan difíciles se vean. Aun después de lo que vio en la casa roja sigue decidido a Rescatar a Yashiro y traer de vuelta a los espectros sin importar sus deseos propios (recuerden este dato)

El no le teme a morir, si estaba dispuesto a morir por Mitsuba, una sola persona, definitivamente lo haría por los espectros y los humanos. Por el bien de todo.

Y aun si no muere, seguro que esta dispuesto a sacrificar su felicidad por las personas que le importan.

Ahora ven por que el puede ser la clave para del final bueno?

Nene es la protagonista, anteriormente hablamos por que ningún otro personaje podría sustituirlo en su rol de narradora por lo que es poco probable que ella sea la clave del final bueno (porque aunque ella muera, ese sería un final más bien trágico)

Hanako... el ya hizo el mayor sacrificio que podía hacer y jamas sacrificará a Nene, ni siquiera a Tsukasa o a Kou.

Y definitivamente darle el rol más clave para la trama a Mitsuba sería una decisión estupida porque por más que lo ame siendo realistas el no se sacrificará por Hanako y Yashiro (A ver, por Kou tal vez si pero... creo que se entiende por que no lo haría)

Así que, si alguien tiene que ser algo es muy probable que sea el. El personaje infravalorado que siempre esta en segundo plano, incluso en los capítulos que protagonista siempre se habla más de lo que pasará con Hanako y Yashiro.

Es posible que signifique algo...

Eso o estoy sobre analizando el spin off :)







 



Ya fue todo, hasta luego :3

Ah no, esperen...

Si quiero hablar sobre Teru pero creo que sería evidente lo que voy a decir sobre el así que taaaal vez me espero unos meses a ver que pasa con el y hable de otro personaje como Tsukasa o Mitsuba. Tal vez de algún ship o no se...

Cooooomo sea, ahora si me voy :33

Jibaku Shonen Hanako-kun [Teorías, Opiniones Y Criticas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora