Hola! Esto más que una teoría será un análisis a los dos personajes para ver quién podría ser más fuerte.
Antes que nada, recordemos que los dos son personajes de los que no sabemos mucho por lo que no hay demasiada información pero voy a intentar averiguarlo todo con lo que ya sabemos. Si en un futuro se revela más sobre ellos quizá vuelva a hacer esto.
Empezemos con Tsukasa.
Desde que se confirmo la identidad de Sumire como yorishiro del sexto misterio también se podría decir que esta confirmada la teoría de que Tsukasa es el yorishiro de Hanako, cosa que tiene mucho sentido por cosas como el color del sello (igual al de sumire pero distinto a los de los demás yorishiros y a los que utiliza Hanako) el que aun no nos digan quien es el yorishiro de Hanako, además, creen que haya otra cosa más importante para el? (Sin contar a Yashiro, claro) Es casi un hecho que Tsukasa es un yorishiro.
Tsukasa tiene habilidad en cuanto a peleas y también bastante fuerza física por si solo, ya que logró asesinar a Mitsuba y al antiguo tercer misterio además de dejarle una cicatriz a Kou (Esto se puede observar en su frente cuando Mirai aumenta su edad en el arco de los guardianes del reloj)
Además de su fuerza física cuenta con Koku-joudai que al parecer cuentan con las mismas cualidades que Haku-joudai , aunque se desconoce si tiene un poder como la capa de Hanako, cosa que es bastante probable que exista pero quizá no lo haya usado porque no lo necesita.
Siguiendo con la teoría de que es el yorishiro de Hanako podría explicar por que no es una aparición normal, ya que entra y sale de los limites de los misterios sin ningún problema. Se supone que dentro de los limites, sus respectivos amos deberían ser invencibles pero Tsukasa mato al número tres en su propio limite sin ningún esfuerzo.
Si es su yorishiro (No se cuantas veces he escrito ya esa palabra) debemos recordar que ellos son la fuente de poder de los misterios por lo que podría ser más poderoso que Hanako, el líder y por lo tanto la aparición más poderosa de la escuela. Sin ningún limite.
En cuanto a poderes extra es probable que tenga los mismos que Hanako ya que en el arco del infierno de los espejos el toca la frente de Yashiro y ella cae en un profundo sueño haciendo imposible el despertarla y Amane uso este mismo poder en el arco de ensueño. Esto podría significar que el también puede usar el encantamiento del beso pero eso lo veo un poco más improbable.
Ahora, Tsukasa también tiene sus limites ya que en su capitulo de debut "Donas" el dice "Mi asistente me ayudo a llegar hasta aca" probablemente eso significa que el no puede salir del interior de la escuela, estando así más limitado que Hanako.
Mientras estaba afuera fue derrotado muy fácilmente por yashiro, empezando a derretirse. No se sabe si eso también hubiera ocurrido estando adentro así que omitamos esto.
Esto es todo lo que se puede considerar como puntos a favor para Tsukasa. Ahora vallamos a ver a Teru, de quien se sabe mucho menos por ahora pero pues hay que analizarlo.
Teru es un exorcista prodigio y el segundo más poderoso en su familia (Tiara es la más poderosa, esto lo dicen en After Eschool)
El cuenta con una reliquia familiar del clan Minamoto la cual es una espada espiritual que solo sirve para el ataque, sin embargo no es tan buena controlando los rayos pero gracias a la habilidad de Teru funciona a la perfección.
Teri también tiene unas cuentas que sirven para inmovilizar a quien el quiera, sin embargo no es imposible librarse de ellas, Kou lo hizo en el capitulo 10.
Tiene otras habilidades como la jaula de rayos que daña a una aparición si la toca y la habilidad que usa en el capitulo del mokke de la muerte para esparcir el jugo, de la cual se desconoce en que consiste.
En este mismo capitulo se revela que el tiene un gran conocimiento sobre apariciones ya que logra manipular por completo la apariencia y personalidad de los mokkes.
Lo último que se sabe de el es que, al igual que Tsukasa puede entrar a los limites sin ningún problema, esto fue visto en el capitulo "Aoi y Akane" Probablemente Shinigami-sama no sabia que el estaba allí.
Bueno, eso es todo lo que se conoce sobre Teru y sinceramente a pesar del titulo del capitulo no puedo decidir quien ganaría. Ya que Tsukasa es la aparición más poderosa de la academia y Teru el exorcista prodigio cuyos poderes son un misterio.
Pero si tengo que elegir a uno de momento digo que Tsukasa.
Es un poco injusto porque lo conocemos más a el que a Teru pero por ahora yo creo que ganaría Tsukasa.
Ustedes que creen?
Y si se me paso algún dato de alguno de ellos pueden comentarlo.
Ahora si, hasta luego!
ESTÁS LEYENDO
Jibaku Shonen Hanako-kun [Teorías, Opiniones Y Criticas]
RandomPondré teorías que se me han ocurrido a mi o que he leído acerca de este misterioso manga. •Es recomendable ir al dia con el manga para evitar spoilers. •No tienes que estar de acuerdo conmigo, solo son teorías. •Diviértete :) A nmms, somos número...