Hay algunos de los que quiero hablar más a fondo pero por ahora sero un in a nutshell :)
Hananene:
Es lindo, no es el mejor pero es lindo. Obviamente sera canon (en mi opinión ya lo es) No tendrán un final feliz, superenlo :)
Mitsukou:
Otp, besto ship. Simplemente almas gemelas, tampoco creo que tengan un final feliz pero ellos me dan serotonina.
Akaoi:
No se si es el peor pero si es de los peores ships. De tantas weas que pudieron ser canon y es esta....
Kounene:
No, son como hermanos. Simplemente no los veo juntos
Hanakou:
Mmm... tal vez, no me molestaría pero tienen una relación de bros, seria lindo pero es la brotp
Tsukamane:
No
Mitsukasa:
No
Tsuchigomori x Yako:
Yes! Amo este ship. Siento que su dinámica es muy linda y harían una pareja super adorable.
Aoinene:
Son amigas, no le veo lo romántico. No
Akane x Hanako:
La dinámica es interesante pero no me lo puedo imaginar así que no
Tsukasa x Sakura:
No me gusta, siento que seria una relación radioactiva de abuso y eso...
Tsukasa x Natsuhiko:
A ver, no me lo puedo imaginar pero la dinámica es muy linda en mi mente... dejémoslo en un tal vez...
Natsuhiko x Sakura:
No me gusta tanto pero creo que seria lindo si Sakura se llegase a enamorar de el. Espero que desarrollen más esta pareja porque yo si le veo potencial.
Sakura x Nene:
Entiendo por que las shipean pero personalmente no lo hago y no lo podría hacer.
Terukane:
Si, es mejor ship que el Akaoi y creo que dentro del canon pudo haber sido super interesante que Teru se enamorara de Akane pero le tuvieron miedo al éxito.
Teru x Aoi:
No me gusta pero creo que es mejor que el Akaoi
Nene x Mei:
Entiendo por que las shipean pero creo que solo son amigas, no las veo como algo más.
Hanako x Teru:
... Me gusta, lo siento. Es mi confort ship
Tsukasa x Teru:
Lo acepto, me gusta el ship. Si tan solo se conocieran en el canon... Nah, ship sin sentido pero me gusta un poco :)
Shinigami x Aoi:
No, simplemente no lo veo
Shinigami x Sumire:
Si, canon. Sumire deserve better. No puedo esperar a que se reencuentren y ver su reacción. De verdad, quiero que se casen y sean felices.
Sakura x Mei:
Como por?
Tsukasa x Nene:
Re tóxico, yo pienso que Tsukasa le hace algo malo a la niña. Simplemente no.
Teru x Yashiro:
Este ship es un chiste
Yashiro x Mitsuba:
No
Las seños:
Me refiero a los raros que shipean a la mama de Yashiro con la de Mitsuba... me perturban. Siento que esta mal shipear esto. Lo único que me gusta aquí es que Yashiro y Mitsuba tendrían una relación de hermanos muy tierna y graciosa.
Yoko x Satou:
Si, por que? No se pero si
Satou x Kou:
Es chistoso pero no, son amikos
Tsuchigomori x Nagisa:
Es lindo, me gusta pero no taaaaanto.
Yako x Misaki:
Re lindo, si el otro profe si es la reencarnación de Misaki me gustaría que se quedaran juntos.
No se me ocurrieron más ships así que es todo por ahora, bye :)
ESTÁS LEYENDO
Jibaku Shonen Hanako-kun [Teorías, Opiniones Y Criticas]
AléatoirePondré teorías que se me han ocurrido a mi o que he leído acerca de este misterioso manga. •Es recomendable ir al dia con el manga para evitar spoilers. •No tienes que estar de acuerdo conmigo, solo son teorías. •Diviértete :) A nmms, somos número...