Y aqui explicaré por que pienso que Akane esta muuuy sobrevalorado y lo comparare con un personaje similar a el pero mejor (Subaru Natsuki).
Bueno, comenzémos hablando de su personaje como tal.
Akane es un simp por su amiga de la infancia Aoi y se le ha declarado miles de veces siendo rechazado en todas, ella lo es todo para el. El también es el primer misterio, el guardian del reloj que controla el presente y en realidad hace el trabajo que Keko y Mirai no quieren hacer. Sin embargo el odia ser un misterio y odia a los sobrenaturales demasiado, en especial a Hanako.
Y ya... ese es el personaje, no tiene más...
Akane me parece un personaje aburrido porque si Aoi no existiera el... el que?
Literalmente toda su trama gira en torno a Aoi, todo. Desde su primera aparición, su pasado, su conflicto, su desarrollo, su arco, e incluso sus poderes de misterio, todo va de acuerdo a Aoi y es molesto por que su historia si sería interesante por si sola. Es un personaje cliché pero podría funcionar, tal vez acompañar a Teru a exorcizar apariciones malvadas o algo así, y no lo digo por el ship estoy segura de que sería muy interesante verlo así.
Ahora va mi comparación con Subaru
Subaru es también un simp por Emilia y al inicio si, todo lo hace por ella y ella es su razón principal de intentar sobrevivir, el también tiene un poder interesante. (No digo más porque hay spoilers de Re:Zero y es tan bueno que mejor deberían de verlo)
Aquí viene la diferencia: Emilia no es el pasado presente y futuro de Subaru, me explico...
Emilia salva a Subaru al inicio de Re:Zero de morir, lo que causa que el se enamore de ella inmediatamente, sin embargo al conocer a Ram y Rem encuentra más motivos para no rendirse y literalmente Emilia deja de ser importante en el anime, es la motivación de Subaru pero el se crea objetivos que lo benefician a el mismo y a los además, no solo a Emilia aunque sigue siendo su punto principal. (Si, Emilia deja de importar porque si no en la segunda temporada no hubieran ido al santuario en primer lugar)
Aqui, Emilia es su presente y parte de su futuro pero si la quitas a ella quedan varias cosas que hacen interesante (no bueno pero interesante si) a Subaru, tenemos la trama de Rem, la de las brujas, la de su poder, la del pueblo, las otras reinas, el culto, beatrice, Roswall, enemigos random, las rutas alternas en las que murió y etc. Porque no he leído la novela como para saber si hay más.
Subaru, sin Emilia puede ser un buen personaje, Akane no
Sin Aoi Akane es: Odia las apariciones, guardianes del reloj, amigo-enemigo de Teru... y ya
Y si, es un secundario, tiene sentido que tenga menos cosas que un protagónico pero entonces compararlo con otro secundario también del mismo manga, ¿que tal... Mei-chan?
...Si, no quiero ni decir cuantas cosas positivas tiene Mei-chan como personaje a pesar de solo tener un arco, y Akane lleva 2 y yo lo veo igual, solo Aoi. Y si me quieren decir "Tsuchigomori también esta sobrevalorado y no ha cambiado nada" No esta tan sobrevalorado bien?, y su rol en el manga es como de un personaje que ya esta desarrollado así que esta bien y Nene... ella es un caso aparte, hablaré bastante de ella próximamente.
Y ahora, hablando del pasado que mencione antes... todo el pasado de Akane es cuando se enamoro de Aoi y en realidad literalmente no tiene sentido su enamoramiento, fue "Ella se veía tan linda" y solo por eso fue que ocurrió todo, se humilla por eso, literalmente como la misma Aoi dice, el no sabe nada de ella realmente. El se enamoro de ella por la misma razón que todos los demás que están enamorados de Aoi, porque es muy linda.
Una cosa random pero que me molesto bastante fue el cap 70 cuando Aoi le pregunta que le gusta a el y el dice "A mi me gustas tu" weeeeeeee... el mismo lo dice, Aoi es su todo, no tiene nada más...
Y la razón por la que escribo esto... el fandom lo ama... si, el fandom lo ama porque? No tengo idea...
Ahora hablando de su personalidad, es molesto, cuando habla de algo o con alguien que no es Aoi simplemente es como "Me vales v3rga, voy a buscar a Ao-chan" y cuando habla con Aoi... es todo un simp, es un simp y nada más, sus interacciones me recordaron bastante a las primeras de Kazuichi y Sonia pero ese es otro tema.
En cuanto a diseño creo que es la única razón por la que la gente puede decir "F011ame" porque si, estoy de acuerdo que tanto en su forma estudiante como en su forma Misterio es un papucho (más en la ultima)
Y si, es decepcionante. Tiene un potencial tremendo y todo se reduce a "Te amo Ao-chan"... una pena.
Bueno, hoy no pido opiniones ni busco que me corrigen, me mantengo firme ante mi opinión hasta que el manga mismo demuestre que estoy equivocada y le den un desarrollo digno.
Y ya, eso fue todo, hasta luego y eso... Por cierto ustedes pueden elegir de que hablo después así que son bienvenidos a decirme eso.
Disclaimer: No odio a Akane, es un monito chino ok? No se alteren, amor y paz :)
ESTÁS LEYENDO
Jibaku Shonen Hanako-kun [Teorías, Opiniones Y Criticas]
RandomPondré teorías que se me han ocurrido a mi o que he leído acerca de este misterioso manga. •Es recomendable ir al dia con el manga para evitar spoilers. •No tienes que estar de acuerdo conmigo, solo son teorías. •Diviértete :) A nmms, somos número...