Después de estar tan caliente no sabía que hacer- Haber Jace, piensa, como sales sin que nadie note la erección marca diablo que te cargas-
Por fin es que se le ocurre una idea, es obvio solo tengo que pensar en cosas horribles, que me lo baje...
Entonces evoco la peor imagen que se le pudo ocurrir una grotesca herida, llena de pus; los accidentes y la muerte con eso fijo que se le bajaba la erección, ahora tendría que pensar bien en las cosas la nerdita lo había tocado..A su alrededor todos salían, hasta que sintió a Dylan venir a él.
Dylan—Bro, que tan horrible fue ser pareja de la sabelotodo, no me digas que te escupio su infinita sabiduría de ñoña.
Jace lo mira con los ojos neutros, no sabiendo si decirle lo que había pasado, para empezar porque fue humillante y porque si Dylan lo descubría seguramente también iba a querer a Samantha, y eso no suena como algo que quiera que pase, primero sería él quien la probaría con asco pero un coño es un coño, y que mejor que sea primero, después su amigo ya que disfrutará...No que diablos como voy a disfrutar, esa nerd no sabe que hace, seguro es una vírgen, pero las inocentes vírgenes, no te tocan como ella lo había tocado, ni siquiera se sonrojo..
Dylan—Jace, despierta, que demonios haces, te quedas callado, me estás mirando muy raro, te pasa algo— la voz de su amigo lo saco del pensamiento y necesitaba decirlo, total estaba un poco loco e iba a necesitar ayuda, si se le iba a tirar primero y luego Dylan, pues bien empezando por decirle.
Jace—La nerd me la jalo— fue lo primero que dijo, esperando la reacción de su amigo.
Dylan—Jajajaja, buen chiste hermano, pero ya dime qué tienes—Dylan decía con un pequeño tono de histeria en su voz.
Jace—No estoy contando un chiste, ella me tocó, su voz cambio era sensual, me sentí como si fuera la presa y ella una depredadora.
Dylan lo observa con incredulidad, para decirle—Okay, supongamos que te creo, estas hablando de una chica que no parece chica, más bien una cosa de una fosa salida de película de terror, entonces es difícil verla como una depredadora.
Jace—Si, es verdad, pero esa nerd, no es lo que parece, lo juro Dylan, había algo en ella, casi tengo un orgasmo y me dejó a medias, lo peor es que no me pude tranquilizar hasta que bajo, por eso no he salido... Mierda vamos a llegar tarde a la siguiente clase.
Dylan—Vamos, deja de pensar en la cosa, solo vamos, es mucho rollo, joder necesitas una cogida y ya, no seas niña, vamos a la siguiente clase, habla con una chica, te lo follas en el baño y adiós pensar en la cerebrito de pacotilla.
Jace—Tienes jodida razón, al carajo con ella, momento de irnos.
Con esa ligera plática ambos chicos emprendieron camino a las siguientes clases, pero cada uno iba con pensamientos diferentes. Uno de ellos pensaban en ir hacia Samantha, él otro pensaba en la posibilidad de tener a la chica que secretamente admiraba y amada, no siendo digno de ella.
He vuelto...
ESTÁS LEYENDO
Mi Sumiso personal
FanfictionSamantha es una linda chica, la típica chica de Instituto tierna y dulce y nerd a ella la molesta el súper popular y hermoso Jace el sueño de toda chica un Adonis sacado de un cuento de hadas, el único problema es que él es un mujeriego arrogante, a...