Capítulo. 38

44 9 29
                                    

[Narra JHope]

Un silencio abrumador lleno la habitación, después de aquellas palabras de Taehyung. El estaba seguro de que la otra voz de fondo era T/N pero sinceramente ¿como podría saberlo?

Mi amigo insistió unos minutos en salir de inmediato a buscarla pero lo convencimos de que no era una buena idea salir con este clima.

En fin, todos están dispersos en este lugar buscando un lugar cómodo para descansar un poco. Y ahora que todo está más calmado el cansancio y el sueño se apoderan rápidamente de nosotros, no hemos dormido desde ayer que llegamos al campamento y después con todo lo de Jimin.

Aún sigo pensando fielmente que mi amigo no está muerto, no se cómo explicar está sensación, pero se que Jimin sigue con vida

No tengo pruebas pero tampoco tengo dudas.

Observo de pie por una ventana el exterior que no es más que lluvia, tierra y aire resoplando, moviendo los árboles con una fuerza descomunal.

Unas manos cálidas y pequeñas rodean mis cintura por detrás recargando su cabeza en mi espalda, su agarre es fuerte, necesitado.

— ¿En qué piensas cariño? —la dulce voz de mi bella Itzel invade mis sentidos

— No se que hacer ¿En qué momento llegamos a esto? —

— Te refieres a ¿Jimin? ¿Tae? ¿T/N? ¿Todos Nosotros? —suspira aflojando el agarre— Si tú estuvieras en el lugar de Jimin o T/N —se queda un momento en silencio pensando en sus siguientes palabras— Yo no sabría que hacer, talvez hubiera perdido la cabeza desde el principio y bueno.... Admiro a Tae por ser así de fuerte y mantener la calma con todo lo que está pasando, yo estaría muerta probablemente —

Sus palabras me estremecieron, sostengo sus manos para que me suelte, giro para poder estar frente a ella, en su rostro algunas lágrimas empapan sus mejillas, sus ojos son tristes y cansados.

Sostengo su rostro en mis manos obligando a que me vea directamente a los ojos

— No hables así pequeña, mientras estés conmigo no te pasará nada, confía en mí ¿Si? —le doy un tierno beso en la frente— Creeme si estuviéramos en esa situación, se que eres lo suficientemente fuerte para resistir lo que fuera y yo no me voy a morir hasta darte una mejor vida en este mundo de mierda —uno mi frente con la de ella para sentirla más cerca— Eres lo más importante en mi vida, no dejaré que nada malo te pase, mientras estemos juntos, sobreviviremos a lo que sea ¿Ok? —sonrío un poco para después darle un tierno beso en los labios, seguido de un abrazo fuerte y cálido.

Ella solloza en mi pecho rodeando fuertemente mi cuerpo, recargo mi cabeza en la suya y así nos quedamos un buen rato, juntos transmitiendonos tanto en un solo abrazo que las palabras ya no son necesarias.

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

[Narra Jungkook]

Después de toda esa charla por el radio y una breve discusión con Tae, todos se dispersan por la casa/cabaña, la mayoría se queda en la parte principal, sentados, recostados en el suelo y otros solo parados observando a la nada

— Iré a investigar el lugar —le aviso a Nam quien conversa con Jin en el piso, él asiente y yo comienzo a caminar

— Iré con él —escuchó decir a Suga 

— Igual yo —Danae se une con nosotros

Los tres subimos a la planta alta del lugar, en realidad no hay mucho que ver es una sola habitación, con una sola puerta que supongo da a algún sanitario, de ahí en fuera todo está a la vista, varios sacos de dormir, ropa esparcida, latas de comida abiertas, botellas vacías y de más. Un completo desastre.

SobreviveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora