-Hola hola, me enteré que estabas dando asesorías, así que yo también quiero un poco de tu tiempo-dijo Krystal entrando con una sonrisa en su rostro.
-So...amm Krystal ¿cómo te enteraste?-dijo Taeyeon algo nerviosa.
-Bueno, acabo de hablar con Jessica unnie hace un rato y me lo contó-dijo Krystal viendo a Taeyeon atentamente.
-Ah en ese caso, supongo que te enteraste de todo-dijo Taeyeon a lo que Krystal asintió-Bueno... entonces toma asiento Krystal.
-Muy bien, gracias unnie-dijo Krystal tomando asiento justo al otro lado de Taeyeon-amm por cierto, soy Krystal Jung ¿y tú eres?- dijo Krystal viendo a Tiffany con esa mirada fría tan característica de Jessica, eso era lo que hacía recordar a Taeyeon que eran hermanas.
-Soy Tiffany Hwang, un placer conocerte-dijo Tiffany viéndola de igual forma.
-El placer es todo mío-dijo Krystal sin despegar ni un segundo la mirada de ella, así que para romper la tensión, Taeyeon habló.
-Ok chicas comenzamos con la clase-dijo Taeyeon, aclarando su garganta para después comenzar con la clase.
Al finalizar la clase, ni Tiffany ni Krystal se movieron de sus lugares hasta que Taeyeon aclaró su garganta y Tiffany se puso de pie arrastrando la silla y dejandola en su lugar.
-Gracias por su tiempo profesora, me retiro-dijo Tiffany haciendo una reverencia y dirigiéndose por primera vez a Taeyeon después de haberla besado.
-No es nada Tiffany, es parte de mi trabajo-dijo Taeyeon mirando directamente hacia el suelo, lo que Krystal no pasó desapercibido.
Tiffany asintió y salió rápidamente del salón, sin despedirse de Krystal.
-Pero que chica tan rara ¿no lo crees Taeyeon unnie?- dijo Krystal en tono burlón.
-Por supuesto que no Krys, Tiffany es muy inteligente-dijo Taeyeon para defenderla arrepintiendo se al instante.
-Exacto, es la chica más inteligente de toda la escuela, ¿porqué le das asesorías? -dijo Krystal y observó a Taeyeon expectante.
-Bueno Krys, ella me lo pidió, quiere prepararse mejor para la universidad y no pude negarme-dijo Taeyeon tratando de justificarse.
-Entiendo, tal vez esté viniendo seguido a las asesorías, solo cuando termine mis clases a la misma hora que este grupo-dijo Krystal poniéndose de pie y caminando hacia Taeyeon-Es mejor irnos unnie, se esta haciendo tarde.
-Claro, solo tomaré mis cosas-dijo Taeyeon para después tomar el brazo de Krystal y salir de ahí.
Salieron del edificio juntas y Taeyeon se ofreció a llevar a Krystal a casa de sus suegros, llegaron en aproximadamente 30 minutos, Taeyeon se estacionó frente a la casa y bajo a abrirle la puerta a su cuñada.
-Gracias Taeyeon unnie, porque no entras a saludar- dijo Krystal bajando del auto.
-Amm...bueno, esta bien-dijo Taeyeon entrando a la casa detrás de Krystal.
Justo en el momento en que entraron, Taeyeon pudo ver a Jessica sentada en el sofá al lado de su suegra quien de inmediato se puso de pie para saludarla.-Oh hola Taeyeon, pasa adelante, siéntate ¿Cómo has estado querida? -dijo su suegra eufóricamente, mientras Krystal saludabe con un beso en la mejilla a Jessica y ambas subian por las escaleras.
-Ah hola, he estado muy bien ¿Y usted?- dijo Taeyeon sentándose en el sofá.
-Oh muy bien hija, solo que me sorprendió que Jessica estuviera aquí tan temprano entre semana-dijo la madre de Jessica tratando de interrogar a Taeyeon, eso no le gustaba nada a Taeyeon pero debía admitir que su suegra era una buena persona y era muy cálida a comparación de Jessica y Krystal.
-Bueno... tuvimos una discusión hoy, así que creo que Jessica no quiere verme-dijo Taeyeon a lo que su suegra asintió comprensiva.
-Ay querida, bueno ya sabes como es Jessica, sus emociones son muy explosivas pero es buena persona cariño, creo que lo has comprobado en estos años que llevan de casadas-dijo su suegra sonriéndole.
-Tiene razón yo...-quiso decir Taeyeon pero Jessica entro a la sala con Krystal interrumpiéndola.
-¿Cómo estuvo tu asesoría hoy Tae?-dijo Jessica viendo a Taeyeon fríamente.
-Amm... estuvo muy bien-dijo Taeyeon viendo a Jessica y a Krystal alternativamente, sintiéndose un poco nerviosa al recordar el beso de Tiffany.
-Ah esta bien, mamá hoy me quedaré a dormir aquí y tu Tae, deberías irte, ya es muy tarde-dijo Jessica y volvió a subir por las escaleras pero esta vez sin Krystal.
-Lo siento unnie, creo que esta molesta porque pasaste la tarde con otra chica-dijo Krystal haciendo una mueca.
-Pero ¿Qué le pasa a Jessica?, es su alumna ¿Cómo podría estar celosa?-dijo la mamá de Jessica.
-No se preocupe, igual ya me tengo que ir-dijo Taeyeon viendo el suelo mientras se ponía de pie.
-Esta bien querida, de igual forma hablaré con ella-dijo la madre de Jessica y acompaño a Taeyeon a la puerta para despedirla.
-Adiós unnie, cuídate mucho, nos vemos mañana-dijo Krystal agitando su mano.
-Adiós Krys, nos vemos suegra- dijo Taeyeon despidiéndose y subiendo a su auto.
Taeyeon manejo hacia su casa pensando que nunca había discutido de esa manera con Jessica, se veía muy molesta, jamás la había visto así, además ese beso con Tiffany la tenía inquieta, por Dios, había besado a su alumna y era menor de edad, podía ir a la cárcel.
Taeyeon estaba completamente asustada y al llegar a su casa, al entrar se aseguro de cerrar todo bien y se desplomo en el sofá, su cabeza le dolía de tanto pensar y de pronto un sonido la saco de sus pensamientos, era su teléfono sonando, Taeyeon lo tomo y vio que era una llamada de su mamá, lo que se le hizo raro ya que su mamá solo la llamaba los fines de semana.-Hola mamá- dijo Taeyeon tomando la llamada.
-¡Hija!-dijo la mamá de Taeyeon por el teléfono y casi la deja sorda.
-Mamá ¿Qué pasa? ¿Por qué gritas?- dijo Taeyeon exaltada.
-Me acaba de llamar la mamá de Jessica, me dijo que están peleadas, ¿Qué ocurre? ¿Qué le hiciste a mi nuera? -dijo su madre preocupada.
-Aggg, no pasa nada mamá, solo fue una pequeña discusión, nada más, mañana nos arreglaremos ya lo verás- dijo Taeyeon.
-Esta bien hija, eso espero, porque Jessica es un ángel contigo y no debes tratarla mal- dijo la madre de Taeyeon y colgó la llamada.
Taeyeon soltó un suspiro y se dejo caer nuevamente en el sofá, estaba tan enojada con todos pero por alguna razón no podía decírselos, Jessica la trato mal sin razón alguna, Krystal se puso de parte de su hermana desde que recibió la llamada aunque tratara de aparentar que no, su suegra también estaba del lado de Jessica y obviamente su mamá también, además Tiffany la había besado y eso la tenía muy preocupada, ¿Porqué lo había hecho? ¿Qué era lo que quería de ella poniéndola en esa situación?, pensando en eso Taeyeon se quedo dormida en el sofá.
A la mañana siguiente se despertó exaltada, ya era muy tarde por lo que se dio una ducha de 5 minutos, lavo sus dientes, trato de cepillar su cabello, se puso su traje y su corbata mal amarrada y salió de su casa en su auto rápidamente, al llegar al colegio baja rápidamente de su coche y ve a sus alumnos entrando a la escuela, incluyendo a Tiffany que se le quedo viendo detenidamente, pero de pronto alguien tomo la mano de Taeyeon volteándola hacia el otro lado y perdió de vista a Tiffany, esa persona era nada más y nada menos que la mismísima Jessica Jung.
-Mírate nada más, de seguro te quedaste dormida-dijo Jessica jalando a Taeyeon de la corbata y atándosela correctamente, también arreglo su cabello desaliñado y acomodo su saco.
-Amm si, yo no me di cuenta de la hora, ¿Qué haces aquí Jessica?- dijo Taeyeon insegura y rascando su nuca.
-Vine a traer a Krystal... y a decirte que tal vez si me exalte de más ayer-dijo Jessica mirando hacia otro lado y aunque no era una disculpa como tal, Taeyeon se alegro ya que Jessica no era de las que aceptaban sus errores.
-Esta bien cariño, no te preocupes- dijo Taeyeon sonriéndole.
Jessica también le sonrió, tomo a Taeyeon del saco y la estiro para poder besarla apasionadamente a la vista de todos los que estaban afuera incluyendo a Tiffany que no la había perdido de vista ni un segundo.
ESTÁS LEYENDO
Mi estudiante
RandomKim Taeyeon es la maestra de matemáticas en un colegio solo para chicas y su pequeña estudiante Tiffany Hwang no puede resistirse a ella. 🖤Taeny 🖤Taengsic 🖤Taeyeon G!P