Cuando Jessica por fin soltó a Taeyeon para tomar aire, pudo notar que una chica las veía fijamente por lo que la miro mal por un momento hasta que Taeyeon llamo su atención.
-Sica...amm, mis alumnas podrían vernos-dijo Taeyeon avergonzada y totalmente roja.
-¿Y qué si lo hacen? ¿Hay alguien que no quieres que lo vea? -dijo Jessica sonando un poco molesta.
-Sica...-dijo Taeyeon volteando a verla tristemente- Sabes que no es así.
-Esta bien, creo que perdí la compostura de nuevo- dijo dando un suspiro.
-No te preocupes cariño, no quiero pelear otra vez, estamos bien- dijo Taeyeon, sonriéndole a Jessica.
-Sabes que esa sonrisa siempre me derrite-dijo Jessica acercándose a Taeyeon dispuesta a besarla de nuevo, pero justo en ese instante sonó el timbre.
-Oh, el timbre, me tengo que ir Sica- dijo Taeyeon dándole a Jessica un pico rápido y salió de ahí corriendo, dejando a Jessica sorprendida.
Taeyeon seguía corriendo, ese día no tenia clase en las primeras horas pero se tenía que reunir con el director para tratar algunos temas, así que cuando abrió la puerta principal para entrar a la escuela, choco con quien menos quería ver en ese momento.
-Oh, profesora- dijo Tiffany levantando la mirada y sonriéndole a Taeyeon.
-Amm Tiffany, disculpa pero ¿No vas tarde a clases? - dijo Taeyeon tratando de sacársela de encima ya que todo ese tiempo había estado tomando el antebrazo de Taeyeon con fuerza.
-Tal vez si, pero siempre puedo decir que estaba con usted-dijo Tiffany sonriendo y volteando hacia los lados para verificar que no hubiera nadie.
-Tiffany deberías ir a clase, que estés aquí conmigo se podría mal interpretar-dijo Taeyeon soltándose del agarre de Tiffany.
-Yo pienso que se va a interpretar bien profesora- dijo Tiffany acercándose a Taeyeon y dándole un pico en los labios.
-¡Tiffany! ¿Qué crees que haces? - dijo Taeyeon enojada.
-Creo que la demostración que nos dio afuera no fue tan buena, así que le muestro algo mejor- dijo Tiffany tomando a Taeyeon de las mejillas y dándole un beso apasionado pero Taeyeon se alejo rápidamente empujándola desde sus hombros.
-Tiffany por favor, no me obligues a contarle de esto al director- dijo Taeyeon molesta.
-Adelante, cuéntele, pero yo le diré que me acosa desde que llego aquí, todos aquí me conocen, he estado en esta colegio desde que iba a el jardín de niños, ¿A quién cree que la van a creer?- dijo Tiffany riéndose en la cara de Taeyeon.
Taeyeon se quedo muda, no podía creer en la situación que estaba actualmente y todo por no ponerle un alto desde el inicio, desde que Tiffany la beso por primera vez, no negaba que Tiffany era muy bella, pero no quitaba el hecho de que fuera menor de edad y de que ella estuviera casada. Los pensamientos de Taeyeon fueron interrumpidos por una voz.
-Taeyeon, ¿Qué hace aquí?, esperaba verla en mi oficina hace 15 minutos- dijo el director acercándose a una confundida Taeyeon y una sonriente Tiffany.
-Lo siento, yo...-dijo Taeyeon tartamudeando sin saber que decir.
-Fue mi culpa abuelo, yo distraje a la profesora con algunas preguntas, en verdad lo siento, iré a mi clase ahora- dijo Tiffany haciendo una reverencia y dirigiéndose a su clase.
La palabra "abuelo" resonó en la mente de Taeyeon durante varios segundos, hasta que la voz del director la saco de sus pensamientos.
-Venga a mi oficina profesora, tengo un asunto que tratar con usted- dijo con voz fuerte.
Taeyeon comenzó a seguir al director a su oficina, tenía miedo de que el director hubiera escuchado o visto algo y eso la tenía inquieta, cuando llegaron a su oficina el director hablo con voz serena.
-Profesora, quiero hablar con usted ya que en la semana que usted lleva aquí puedo notar que su trabajo con las alumnas es bueno, en estos días se realizo la evaluación docente y usted obtuvo los puntajes más altos, todas las alumnas están encantadas con usted, incluso mi Tiffany... lo que es muy raro ya que casi nunca esta conforme con el personal que contrato, así que le pido que de una vez firmemos el contrato para que su estadía aquí sea permanente- dijo el director sonriéndole.
-Bueno yo... no me esperaba esto, amm... -dijo Taeyeon tartamudeando.
-Bueno, casi nunca hago este tipo de ofertas en tan poco tiempo pero usted es un caso especial, le recomendaría que acepte mi propuesta- dijo el director observando detenidamente a Taeyeon.
-Bueno, si es así, creo que aceptare- dijo Taeyeon tímidamente.
-Perfecto , en un momento le paso los papeles para que los firme, por cierto desde que llego aquí todo ha mejorado incluso ya conseguí alguien para el puesto de profesora de literatura- dijo el director sonriendo mientras buscaba los papeles y se los ofrecía a Taeyeon.
Mientras Taeyeon estaba firmando los papeles el director volvió a hablar nuevamente.
-Me entere de que le esta dando asesorías a mi nieta, eso es sorprendente porque nunca pide ayuda para nada, así que supongo que usted le agrada, es por eso que quiero mantenerla cerca- dijo el director y esas palabras resonaron en la mente de Taeyeon, aunque lo intentara el director nunca creería que Tiffany era la que la acosaba en realidad, así que opto por mantenerse en silencio.
-Si, estoy apoyándola por las tardes, en verdad espero ayudarla, aunque ella ya es muy inteligente - dijo Taeyeon entregándole de regreso los papeles.
-Es verdad, mi niña es muy inteligente, aunque no creo que le haga mal un tiempo más de estudio- dijo el director.
-Tiene razón- dijo Taeyeon y hubo un silencio incomodo hasta que ella volvio a hablar- ahora con su permiso, tengo que ir a prepárame para la siguiente clase- dijo poniéndose de pie y haciendo una reverencia.
Cuando entro a la sala de maestros, solo había una chica allí, era de complexión delgada, cabello largo y negro, casi era de su misma estatura, estaba agachada recogiendo algo del suelo, así que no se percato de la presencia de Taeyeon por lo que se acerco a ella y hablo.
-Hola, buen día- dijo Taeyeon provocando que la chica se levantara rápidamente y golpeara su cabeza en la orilla de la mesa.
-Auch... amm hola- dijo la chica sobando su cabeza y observando a Taeyeon detenidamente, la chica usaba unas grandes gafas para lectura, tenia recogido su cabello en una coleta alta y tenia un piel muy pálida, era realmente una chica muy hermosa, pero Taeyeon decidió dejar de involucrarse con alumnas, esta chica podría ser la hija del presidente y ya no quería más problemas.
-Bien señorita amm...- dijo Taeyeon viéndola interrogante.
-Amm me llamo Irene Bae- dijo la chica acomodando sus gafas.
-Bueno señorita Bae, ¿qué esta haciendo aquí?, vaya a su clase- dijo Taeyeon imponiendo su autoridad como profesora y tomando la mano de Irene para llevarla fuera del salón de profesores.
-Pero...yo - dijo Irene tratando de soltarse del agarre de Taeyeon, pero fue en vano ya que lo único que provoco fue que Taeyeon resbalara y cayera al suelo y acto seguido Irene cayera encima de Taeyeon.
Taeyeon trato de levantarse pero Irene no la dejo, colocando sus manos en sus hombros.
-Antes de que te levantes y hagas otra cosa, mucho gusto, soy Irene Bae, la nueva profesora de literatura- dijo Irene sonriéndole a una sorprendida Taeyeon, se quedaron viendo un rato y después Taeyeon soltó una carcajada, seguida de Irene y se disculpo con Irene.
De pronto escucharon un ruido y la puerta de la sala se abrió.
-Taeyeon, la señorita Hwang te bus...-dijo Hyeri entrando a la sala, seguida de Tiffany y fue cuando Taeyeon se percato de que Irene seguía encima de ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi estudiante
RandomKim Taeyeon es la maestra de matemáticas en un colegio solo para chicas y su pequeña estudiante Tiffany Hwang no puede resistirse a ella. 🖤Taeny 🖤Taengsic 🖤Taeyeon G!P