Taeyeon y Jessica seguían abrazadas en el auto, pero después de un momento Jessica se separo de Taeyeon y acaricio sus mejillas con sus dedos pulgares.
-Tae, creo que tengo que ir a casa a ducharme-dijo Jessica dando un pico en los labios de Taeyeon para después acomodarse en su asiento.
-Esta bien, ¿quieres que te lleve?-dijo Taeyeon poniendo una mano en el muslo de Jessica.
-Si tu vas, lo menos que haré será ducharme Tae-dijo Jessica sonriendo con una mirada pícara.
-¿Estas segura? - dijo Taeyeon muy cerca de Jessica.
-Completamente segura-dijo Jessica para inclinarse al asiento de atrás y pasar su mochila a Taeyeon, sin embargo en ese momento vio una sombra que se movía fuera del auto pero luego la perdió de vista y decidió no darle importancia.
-Esta bien, cuídate Sica, te veo en la tarde-dijo Taeyeon terminando de abrochar su cinturón y tomando su mochila para salir del auto.
Taeyeon se despidió de Jessica quien rápidamente se acomodo en el asiento del conductor y salió de ahí, por lo que Taeyeon se dispuso a entrar a la escuela, sin pasar desapercibido que ya había otro automóvil estacionado afuera.Restándole importancia entro a la escuela y decidió dirigirse al aula donde le tocaba dar clase ese día a primera hora que era con el grupo 23. Toda la escuela estaba muy callada porque aún no llegaba ningún alumno, Taeyeon no pudo identificar de quien era el coche afuera así que supuso que era de algún maestro o intendente de la escuela.
Cuando llego al salón las luces aun estaban apagadas pero había un olor a perfume de mujer que la invadió al momento que abrió la puerta y a tientas busco el interruptor de la luz, cuando de pronto sintió que alguien se movió detrás de ella y cerro la puerta del aula, por lo que antes de encender la luz, Taeyeon volteo asustada hacia la puerta pero apenas podía ver algo de lo oscuro que estaba el salón.
De pronto alguien empujo a Taeyeon hacia la pared y se acerco a ella de manera que sentía los pechos de la chica apoyados en su pecho y su respiración a tan solo algunos centímetros de ella. Cuando la chica por fin hablo, Taeyeon supo de quien se trataba.
-Buen día profesora, ¿Disfruta de tener sexo en las mañanas? -Dijo Tiffany con una voz ronca.
-Tiffany, ¿De qué hablas?, vamos aléjate de mi- dijo Taeyeon soltando su mochila para tratar de empujarla pero la niña era fuerte.
-Vamos profesora, conteste mi pregunta, ¿Le gusta hacerlo en el auto? -dijo Tiffany acercándose más a ella y entonces Taeyeon cayo en la cuenta de que Tiffany las había visto a ella y a Jessica en el auto.
-Tiffany ¿Qué es lo que viste? -dijo Taeyeon abriendo los ojos de sobremanera y quedándose estática en su lugar.
-Bueno profesora, la pregunta debería ser que es lo que no vi- dijo Tiffany con una sonrisa apareciendo en sus labios.
-Tiffany, no debes hablar de esto con nadie- dijo Taeyeon preocupada y sin moverse para no alarmar a Tiffany.
-Esta bien profesora, si quiere que mantenga mi boca cerrada, deberá darme algo a cambio- dijo Tiffany tocando con los dedos los labios de Taeyeon.
-¿Qué quieres Tiffany? ¿Un beso? -dijo Taeyeon insegura pero pensando que sería mejor darle un beso a que Tiffany hablara y le quitaran su trabajo.
-Oh claro que no profesora, ¿Por quién me toma y porqué insinúa eso de mi? -dijo Tiffany de forma sarcástica y con una sonrisa asomándose en la comisura de sus labios- Eso lo puedo tomar si yo quiero- dijo Tiffany finalmente antes de besar a Taeyeon en los labios apasionadamente, despeinándola un poco en el proceso ya que sus manos iban desde sus mejillas hasta su cabello, pero Taeyeon la alejo después de un momento, ya que algo entre sus piernas estaba comenzando a despertar.
-Tiffany ¿Qué te pasa? , no puedes solo besarme así como así, ¿Qué es lo que quieres de mi? -dijo Taeyeon enojada pero a la vez confundida porque nunca le había pasado lo que le estaba pasando con Tiffany, su amiguito jamás se había emocionado así con otra chica que no fuera Jessica.
-¿Qué quiero de usted?...Lo quiero todo de usted profesora y al parecer usted también quiere algo de mi-dijo Tiffany bajando su mirada a el bulto en los pantalones de Taeyeon. Se volteo dándole la espalda a Taeyeon y pego nuevamente su cuerpo al de ella pero esta vez dejando que su trasero hiciera contacto con el miembro de Taeyeon por encima de la tela por un segundo antes de que Taeyeon la alejara completamente.
-Tiffany, en serio que esto no puede ser, ¡soy tú maestra!- dijo Taeyeon molesta.
-Si que puede ser profesora, ahora escuche bien lo que le voy a a pedir para mantener mi boca cerrada- dijo Tiffany acomodándose su ropa-Las asesorías a partir de hoy serán en mi casa a las 6, hablaré con mi abuelo y el se lo pedirá, no quiero que esa chica siga viniendo a nuestras asesorías, cabe recalcar que si usted se niega a la petición que le hago hablaré sobre lo que vi hoy y le diré a mi abuelo que usted me acosa- dijo Tiffany dándole una última sonrisa a Taeyeon y saliendo del aula de clases moviendo sus caderas de un lado a otro, dejando a una Taeyeon confundida y desaliñada dentro del salón.
Taeyeon se quedó paralizada un momento hasta que unas risas en el pasillo la hicieron volver a la realidad, por lo que encendió la luz y se sentó en su escritorio tratando de peinar rápidamente su cabello e intentando arreglar su ropa.
Casi inmediatamente después de sentarse, entró al salón de clases, Yoona tomada del brazo de Yuri.
-Buen día profesora-dijeron las dos al unísono.
-Buen día chicas-dijo saludandolas sin levantar la cabeza de los papeles que fingía estar revisando por vergüenza a que con una simple mirada notaran lo que había ocurrido en el salón de clases hacia solo algunos momentos.
Para cuando dieron las 7 de la mañana ya todas las chicas estaban en el salón de clases, incluyendo a Tiffany que no le quitaba la vista de encima a Taeyeon, pero ella le resto importancia tratando de mantenerse controlada y siguió con su clase.
Al terminar la clase, Taeyeon vio que Tiffany fue de las primeras en salir y sintió un gran alivio. Cuando todas sus cosas estuvieron guardadas Taeyeon también salió del aula y apenas había puesto un pie afuera cuando vio el rostro del director frente a ella.
-Buen día Taeyeon-dijo el director sin expresión.
-B...buen día director- dijo Taeyeon poniéndose demasiado nerviosa y estos nervios aumentaron cuando vio a Tiffany salir de detrás del director, osea su abuelo.
-Venga a mi oficina Taeyeon, necesito hablar con usted - dijo y comenzó a caminar hacia allá.
-Buena suerte - dijo Tiffany pasando a un lado de ella y entrando al salón de clases.
A estas alturas Taeyeon ya estaba más que nerviosa, ya que tratándose de Tiffany nada de lo que pasara podía ser bueno.
ESTÁS LEYENDO
Mi estudiante
RandomKim Taeyeon es la maestra de matemáticas en un colegio solo para chicas y su pequeña estudiante Tiffany Hwang no puede resistirse a ella. 🖤Taeny 🖤Taengsic 🖤Taeyeon G!P