Taeyeon condujo lejos de la casa de Tiffany pensando que había conocido un lado diferente de su alumna cuando ella tocó el piano, pues parecía que todos sus sentimientos estaban siendo mostrados ante ella y de igual forma estaba muy confundida del porque no se alejó inmediatamente cuando la beso.
Cuando menos se había dado cuenta llegó a su casa, ya estaba oscuro pero pudo ver el auto de Jessica estacionado afuera, tomó una respiración y salió del auto para entrar, al momento en que ingreso a la casa sintio el cuerpo de Jessica impactar con el suyo mientras esta lloraba y temblaba colgada de su cuello.
Todo lo contrario de lo que Taeyeon esperaba encontrar en casa pues pensaba que su esposa estaría enojada con ella por no atender a sus llamadas.
-Jessica- dijo Taeyeon poniendo una mano en su espalda.
-Lo siento Tae-dijo Jessica aferrandose más a ella.
-Esta bien Jessi, yo...solo no vuelvas a salir con ella-dijo Taeyeon seriamente.
-Pero Tae...-dijo Jessica limpiandose las lágrimas- ella y yo, ahora somos amigas, tienes que entenderme, quiere ser amiga de ambas.
-El punto aquí es que no lo entiendo Jessica, ella fue muy grosera en la universidad y ahora ni siquiera me saluda, yo creo que solo quiere ser amiga de una de nosotras-dijo Taeyeon un poco molesta.
-Pero...-dijo Jessica pero Taeyeon la interrumpio.
-Escucha Sica, este problema no es porque yo me este imaginando cosas como tú con cada chica que respira a mi lado, ella realmente quiere algo contigo desde la universidad y ahora no parece importarle que estemos casadas y a ti tampoco- dijo Taeyeon mirando a Jessica.
-Las chicas con las que tu sales en su gran mayoría quieren algo contigo, no son celos irrasionales- dijo Jessica ya un poco molesta también- Pero si no confias en mi para que salga con ella solo deberías decirlo, o es que ¿ya no me amas?
-No es eso Sica, ¿porqué siempre te vas por las ramas? Tienes que entender que no es de ti que desconfio...es de ella-dijo Taeyeon.
-Yo soy la que le pondré un alto si algo mas sucede...lo que al parecer tu no sabes hacer-dijo Jessica que ya se veía más que enojada.
-¿De qué hablas?-dijo Taeyeon confundida.
-De esto- dijo Jessica acercandose a Taeyeon y tirando de la camisa blanca de esta desde la parte del cuello el cual Taeyeon noto que estaba manchado con labial rojo.
-Yo...-dijo Taeyeon recordando que Tiffany la había abrzado y probablemnete ahí la había manchado pero Jessica la interrumpio.
-¿Que demonios significa esto Taeyeon?-dijo Jessica más enojada que nunca-yo no te manche ahí, tú no te maquillas, ¿cómo es que eso llego ahí? Eh, y aún así te atreves a desconfiar de mi- dijo soltando las palabras cual veneno.
-Puedo explicarlo Sica-dijo Taeyeon debatiendose entre decir una mentira o decirle la verdad como siempre, pero después de todo el tiempo que llevaba con ella opto por mentirle.
-Adelante, te escucho-dijo Jessica.
-Yo...fui a comprarte un labial hoy y estuve probando varios así que me manche con uno de ellos para recordar el tono y preguntarte si este te gustaba-dijo Taeyeon torpemente pues jamás había mentido antes.
-Mmm...Escuchame bien Kim Taeyeon, si mañana no llegas a casa con ese labial para mi, estarás en serios problemas-dijo Jessica viendo mal a Taeyeon pues no le creía del todo pero tampoco la creía capaz de engañarla por lo que lo dejo pasar.
-Si, si, mañana lo traere para ti-dijo Taeyeon nerviosa, olvidando por que discutian y acercandose a Jessica para dejar un beso en su mejilla.
-Por cierto...Krystal me menciono algo de las asesorias- dijo Jessica pero antes de que dijera algo más, Taeyeon hablo recordando la tematica de la discusión.
-Lo sé, antes de que digas algo, confiaré en ti si tú confias en mi-dijo Taeyeon viendo expectante a Jessica.
-Mmm...esta bien-dijo Jessica y se acerco a Taeyeon para darle un beso apasionado en el cual Taeyeon no pudo evitar recordar los labios de Tiffany.
Entre el beso Jessica le quito a Taeyeon el saco y el chaleco que llevaba puesto, cuando dejo de besarla se le quedo viendo y lentamente fue desabrochando los botones de la camisa hasta que por fin se la quito y cuando Taeyeon la iba a besar de nuevo Jessica se alejo con la camisa en la mano.
-Me quedaré con esto hasta que traigas mi labial-dijo Jessica caminando hacia la habitación dejando a Taeyeon sola en la sala pensando en que haría para obtener ese labial.
Al día siguiente Taeyeon se levanto tarde, Jessica ya estaba preparando el dasuyuno por lo que cuando se levanto se acerco a ella y le dio un beso en los labios a manera de saludo.
-¿A qué hora regresaras a casa hoy?-dijo Jessica expectante.
-Tarde...probablemente ¿porqué?-pregunto Taeyeon sentandose en la mesa.
-Por nada...estaré esperando mi labial-dijo Jessica poniendo un plato de fruta picada frente a Taeyeon.
-Lo tendrás-menciono Taeyeon comenzando a comer su fruta.
Ambas salieron al trabajo, cada una en su respectivo auto. Cuando Taeyeon llego al colegio lo primero que hizo fue correr a la sala de maestros a dejar sus cosas, para su suerte aún no había nadie, así que salio rápidamente al aula del grupo 23 aunque no le tocaba darle clases a ese grupo.
Cuando entro vio a Tiffany perfectamente sentada en su lugar con las piernas cruzadas mientras levantaba la cabeza lentamente pars mirar a Taeyeon.
-Buen día profesora-dijo Tiffany sonriendo mientras hacia su clásico eyesmile.
-Tiffany, rápido ven aquí por favor- dijo Taeyeon haciendole a Tiffany señas con la mano para que se acercara.
Tiffany dudosa se levanto de su asiento y camino a paso lento hacia Taeyeon, justamente cuando estuvo cerca de esta, Taeyeon la tomo del brazo y la arrastro hasta un salón que se encontraba solo, Tiffany solo pudo seguirle el paso mientras estaba confundida. Al llegar al salón, Taeyeon asomo la cabeza al pasillo y después de ver hacia los lados cerro la puerta cautelosamente para voltear a ver a Tiffany y quedar asombrada ante lo que vio.
-Tiff...Tiffany-dijo Taeyeon abriendo los ojos de sobremanera.
ESTÁS LEYENDO
Mi estudiante
RandomKim Taeyeon es la maestra de matemáticas en un colegio solo para chicas y su pequeña estudiante Tiffany Hwang no puede resistirse a ella. 🖤Taeny 🖤Taengsic 🖤Taeyeon G!P