Capitulo 15

110 15 4
                                    

-Suelteme, no quiero estar con usted, sulteme- decía Tiffany y Taeyeon no sabía que hacer, porque la poco gente que pasaba no les quitaba la mirada de encima, así que Taeyeon tomo aire y la beso dejando a Tiffany inmóvil y muy sorprendida a cierta morena que pasaba en su auto justo frente a ellas.

Esa chica era Kwon Yuri, sonrio para sus adentros y acelero alejandose de ahí. Mientras tanto Tiffany estaba paralizanda ante el suave tacto de los labios de Taeyeon sobre los de ella, cuando Taeyeon se quizo alejar Tiffany no se lo permitio tomandola desde su cabeza para acercarla una vez más a sus labios, covirtiendo el suave beso en uno completamente desenfrenado donde sus lenguas eran las protagonistas y se podía sentir el deseo que sentian la una por la otra. 

Sin ambargo, como todo lo bueno, el beso debía terminar ya que ambas necesitaban respirar. Cuando se alejaron ambas daban grandes respiraciones y Tiffany no podía perder de vista a Taeyeon. 

-Profesora- dijo Tiffany siendo interrumpida por Taeyeon. 

-No me digas así aquí, solo dime Taeyeon- dijo sonriendo provocando en Tiffany un remolino de emociones al ver en sus labios esa perfecta sonrisa y ese pequeño hoyuelo en sus mejillas. 

-Me gustas mucho Taeyeon- dijo Tiffany espectante sin quitar ni un momento los ojos de Taeyeon.

-Tu también me gustas Tiffany- dijo Taeyeon tomando valor para decirlo, porque desde que había visto a su alumna le parecia muy atractiva pero se había reprimido, sin embargo, Tiffany quiso dar un salto cuando lo escucho, pero rápidamente Taeyeon hablo- Pero también siento cosas por mi esposa y estoy muy confundida, no quiero hacerte daño y...-Quizo decir Taeyeon pero Tiffany hablo. 

-No digas más, lo entiendo y estoy dispuesta a esperar el tiempo que sea necesario para que aclares tus sentimientos, no me importa salir lastimada si tengo una pequeña posibilidad de que seas mía- dijo Tiffany dando un beso en la mejilla a Taeyeon. 

-Tiffany...yo...¿Segura que estarás bien? - dijo Taeyeon. 

-Claro, no vas a pretender que olvide lo que acabas de decirme cuando lo estuve esperando por mucho tiempo.- dijo Tiffany- Deberías comprar tu labial- volvio a decir.

-Tienes razón- Dijo Taeyeon dandole la mano a Tiffany para caminar hacia la tienda, pero cuando llegaron la tienda estaba cerrada. 

-Ahora si, esto se acabo, Jessica va a matarme- dijo Taeyeon y vio de reojo la cara triste de Tiffany. 

-Pero sabes que...no me importa, hoy prometí estar contigo y eso voy a hacer- dijo Taeyeon tomando a Tiffany entre sus brazos y dando un pequeño beso en su cabeza, feliz de poder estar con Tiffany pero internamente preocupada por lo que pasaría con Jessica.

Ambas subieron al auto, y se alejaron de ahí, llegaron a un pequeño parque donde un farol alumbraba tenuemente una de las bancas, por lo que se sentaron y Tiffany reposo su cabeza en el hombro de Taeyeon. Al cabo de un momento Taeyeon hablo.

-¿Qué es lo que viste en mi Tiffany?- dijo Taeyeon mientras acariciaba cuidadosamente el cabello de Tiffany.

-La verdad...es que en un primer momento solo quería tener una aventura para molestar a mi abuelo y llamar su atención, después me enfade porque me rechazó y nadie me había rechazado jamás, por lo que me propuse a seducirla y no es algo que me enorgullesca- dijo Tiffany sonrojada- Pero después...me enamoré completamente de usted, me encantan sus ojos y los hoyuelos en su sonrisa y me pone de buen humor verla todas las mañanas. 

Taeyeon solo pudo sonrojarse ante lo que dijo Tiffany, lo que no pasó desapercibido por ella, por lo que tomó el rostro de Taeyeon entre sus manos y planto un suave beso en los labios de Taeyeon, este se torno apasionado poco a poco y Taeyeon puso sus manos en las caderas de Tiffany pero esta detuvo el beso.

-¿Qué pasa?- dijo Taeyeon con la respiración entrecortada.

-Quisiera esperar hasta que usted aclare sus sentimientos- dijo Tiffany ante la atenta mirada de Taeyeon- pienso hacerme la difícil ahora que sé que le gusto- dijo Tiffany sonriendo con su característico eye-smile.

-Esta bien Tiffany, respeto eso, no sé que me pasa ahora, cada vez estoy más dispuesta a aventarse la condena por ti- dijo Taeyeon entre risas.

-¿condena? - dijo Tiffany con una sonrisa asomándose por sus labios.

-Si, ya sabes, eres menor de edad- dijo Taeyeon sintiendo un poco de culpabilidad.

Tiffany soltó una carcajada estruendosa, Taeyeon nunca la había visto así.

-¿Qué es tan gracioso? - dijo Taeyeon contagiandose un poco de la risa de Tiffany.

-Taeyeon- dijo Tiffany aún entre risas- Yo ya tengo 18 años- dijo secando una lágrima de si rostro.

-¿Qué? ¿Cómo es eso posible? - dijo Taeyeon sorprendida.

-Verás, yo nací en Estados Unidos y viví allá hasta los 9 años que fue cuando mis padres murieron y mi abuelo me trajo a Corea a vivir con el, pero el proceso fue tardado por lo que perdí un año de escuela- dijo Tiffany viendo atentamente a Taeyeon.

-Wow, debió ser difícil Tiffany, en verdad lo siento- dijo acariciando la mejilla de Tiffany.

-No te preocupes, es un tema más que superado- dijo Tiffany frotando su mejilla con la mano de Taeyeon.

-Bueno, entonces por lo menos...ni iré a la carcel- dijo Taeyeon gritando y alzando sus brazos en señal de victoria.

Tiffany comenzó a reírse de ella y Taeyeon se sorprendió por la personalidad que tomaba cuando estaba con Tiffany.

Así pasó el rato hasta que Taeyeon decidió ir a dejar a Tiffany a su casa debido a que ya era tarde, cuando llegaron a la casa, Tiffany se despidió de Taeyeon con un beso en los labios y bajo del auto rápidamente para entrar a su casa.

Taeyeon vio su celular y se sorprendió de no tener llamadas de Jessica por lo que inició el camino hacia la casa que compartía con su esposa con algo de miedo por explicarle lo de el labial, sin imaginarse que cierta morena ya había llamado para poner al tanto a Jessica de la situación.

Perdón por no actualizar en un tiempo, lo haré más seguido, tomen esto como obsequio por año nuevo.

Mi estudianteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora