capitulo 11

279 16 1
                                    

Taeyeon manejaba rápidamente a la dirección que le había dado el director, no le había dado tiempo de comer nada debido a que estuvo mucho tiempo pensando en lo que le había dicho Jessica y estaba muy enojada y algo triste por ello.

Cuando llego a la dirección, se quedó en el auto y tomó varias respiraciones para tranquilizarse después de lo ocurrido con Jessica y para prepararse para ver a Tiffany. Cuando estuvo lista bajo del auto y toco el timbre, era una casa grande de dos pisos y tenía un jardín enorme, simplemente era impresionante, de pronto una señora de mediana edad le abrió la puerta.

- Buenas tardes ¿Qué se le ofrece? - le dijo la señora.

- Vengo a ver a la señorita Hwang para las asesorías de matemáticas - dijo Taeyeon rascando su nuca.

- Oh, si fui notificada de eso, puede pasar, la señorita esta en su habitación subiendo la escalera va hacia la última habitación a la izquierda- dijo la señora viendo a Taeyeon con una sonrisa.

- Amm, ¿su habitación? - dijo Taeyeon nerviosa sin saber porque.

- Si, la señorita Tiffany así lo prefiere para que sus clases no se vean interrumpidas- dijo la señora y se marchó hacia lo que parecía ser la cocina.

Taeyeon tomó una respiración profunda para subir por las escaleras y cuando estuvo parada frente a la puerta de la habitación de Tiffany, quería hacer todo menos entrar, pero tomo valor y decidió tocar la puerta, después de ello, escucho una delicada voz desde adentro que la invitaba  a pasar.

-Adelante- dijo Tiffany suavemente.

Taeyeon se adentro a la habitación de su alumna y pudo ver a Tiffany sentada frente a su escritorio dándole la espalda y viendo hacia la ventana. La habitación era realmente muy amplia  sin embargo se sentía muy vacía ya que solo tenia una cama en una esquina, un escritorio con su silla, un tocador, un gran librero con muchos libros de partituras de música clásica y un piano color negro frente al librero.

-Buenas tardes profesora - dijo Tiffany para voltear y darle a Taeyeon una eye-smile que derritió a Taeyeon completamente, Tiffany estaba usando un vestido verde azulado corto que le llegaba hasta las rodillas y su cabello castaño lo traía suelto como siempre y tenia sus labios de un color rojo que los resaltaba.

-Amm...buenas tardes Tiffany- dijo Taeyeon algo nerviosa mientras rascaba su nuca.

-Venga, puede sentarse aquí, no muerdo- dijo Tiffany señalando la silla que estaba a su lado para después soltar una risita.

Taeyeon se acercó a paso lento hacia ella y se sentó a su lado, sacó sus cosas y comenzó con las asesorías, sorprendiéndole el hecho de que esta vez Tiffany si parecía estar viendo la hoja en que Taeyeon estaba explicando y no a ella como tal.

-Bien...vas a realizar estos ejercicios para ver tu avance- dijo Taeyeon dándole la hoja a Tiffany.

- Esta bien, por cierto profesora...me encantan sus manos- dijo Tiffany tomando la mano de Taeyeon por debajo del escritorio, acción que puso nerviosa a Taeyeon pero por alguna razón, no fue capaz de alejar su mano.

-Tiffany, deberías...responder los ejercicios - dijo Taeyeon nerviosa.

- Por supuesto que los responderé, pero primero usted respondame algo- dijo Tiffany con sus ojos brillando pero sin
tomar acciones para acercarse a ella como tantas  veces lo había hecho anteriormente.

-D...dime- dijo Taeyeon sin poder ocultar el nerviosismo que la consumía.

- ¿Quién la ha hecho sentir mal? - dijo Tiffany cambiando totalmente el ambiente que se había formado gracias a que aún no soltaba su mano pero esta vez se sentía diferente a las demás veces que habían tenido esa cercanía.

- ¿Porqué lo dices? - dijo Taeyeon algo confundida sin quitar la vista de los ojos de Tiffany.

- Puedo verlo en sus ojos, esta triste y tal vez algo enojada, esta mañana no se veía así, algo le paso, ¿se encuentra bien? - dijo Tiffany apretando la mano de Taeyeon entre las suyas.

-Oh es eso, bueno...si estoy bien, no tienes que preocuparte por eso Tiffany- dijo Taeyeon algo avergonzada de que sus emociones fueran tan notorias.

- Esta bien, no la voy a presionar para hablar- dijo Tiffany soltando la mano de Taeyeon para después abrazarla apretandola fuertemente ocultando su rosotro en el cuello de Taeyeon mientras esta estaba rígida sin saber que hacer.

-Resolveré mis ejercicios-dijo Tiffany soltandola al cabo de un momento y después tomando papel y lapiz.

Mientras Tiffany los resolvía Taeyeon la observaba y notaba que tenia un perfil hermoso además de que su letra era preciosa y muy ordenada, se le quedo viendo más tiempo del que le hubiera gustado y finalmente Tiffany termino de resolverlos y le entrego la hoja a Taeyeon.

-Bueno, están perfectos- dijo Taeyeon después de revisarlos durante un momento.

-Lo sé, sé perfectamente que clase de alumna soy profesora- dijo Tiffany sonriendole.

-¿Porqué haces esto Tiffany? - dijo Taeyeon viendo a Tiffany detenidamente.

- ¿Hacer qué profesora? - dijo Tiffany con una mirada interrogante, parecía que realmente no sabía a que se refería Taeyeon.

- Hablo del porque me pides que te enseñe cuando tal vez seas incluso mejor que yo en esto- dijo Taeyeon expectante.

-Bueno...es porque...-comenzó a decir Tiffany pero el telefono de Taeyeon comenzó a sonar por lo que se detuvo.

Taeyeon vio su celular, observando que era una llamada entrante de Jessica, pero por primera vez en su vida decidio ignorar una llamada de su esposa y solo apago el telefono.

Tiffany la observo confundida y Taeyeon le indico que continuara con lo que estaba diciendo.

-Usted...me gusta profesora, es lo único que realmente me ha gustado en mucho tiempo- dijo Tiffany dejando a Taeyeon sin palabras.

-Tiffany yo...- dijo Taeyeon pero Tiffany la interrumpió.

- Lo sé, hoy no quiero oír escusas ¿esta bien? - dijo Tiffany- de igual forma lo seguiré intentando hasta que usted me diga que también le gusto.

- Lo siento Tiffany, me tengo que ir - dijo Taeyeon poniéndose de pie.

- ¿Tan pronto? Quédese un momento más, escuche una pieza que estuve practicando- dijo Tiffany mirándola mientras tomaba su brazo para que no se fuera.

A Taeyeon le conmovió el rostro expectante de su alumna sin saber porque y solo asintió con la cabeza y tomó asiento nuevamente. Tiffany se puso de pie, tomó un libro del estante y lo abrió abrió una partitura que decía Libestraum n.3  de Frank Lizst, comenzó a tocar y aunque Taeyeon no sabía mucho acerca de música clásica la dejo totalmente conmovida la pasión con la que Tiffany tocaba esa pieza.

Cuando Tiffany terminó se puso de pie y sin decir nada, se acerco a Taeyeon y aprovechando que parecía totalmente ida le planto un beso en los labios, el cual Taeyeon sin saber porque, correspondió un momento hasta que cayó en la cuenta de que era su alumna, la tomó por los hombros y la separó de ella.

-Yo...me tengo que ir- le dijo a Tiffany y salió de la habitación como alma que lleva el diablo.

Se despidió de la señora y salió de la casa, subió a su auto y aceleró lejos de ahí.

Mi estudianteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora