Capitulo 7

173 15 0
                                    

-Oh Taeyeon, ¿Sigues ocupada?- pregunto Irene entrando al salón de clases.

-No, ya hemos terminado aquí, ¿Necesitabas algo?- dijo Taeyeon poniéndose de pie, mientras Tiffany la veía algo enojada.

-Bueno, Hyeri ya se ha ido y aún no conozco muy bien los alrededores, creí que podríamos irnos juntas para que me muestres donde puedo tomar el autobús-dijo Irene sonriéndole a Taeyeon.

-Por supuesto que si Irene, vámonos, yo te llevo, que tenga buena tarde señorita Hwang- dijo Taeyeon tomando sus cosas y saliendo del salón junto a Irene bajo la atenta mirada de Tiffany quien no podría estar más enojada.

Ambas salieron de la escuela sin decir una palabra, cuando salieron Irene por fin habló.

-Taeyeon ¿si sabes dónde está la parada del autobús? - dijo Irene curiosa.

-No te preocupes Irene, yo te llevo a tu casa, tengo coche - dijo Taeyeon sonriendole.

-Oh no, no quiero hacerte perder tu tiempo - dijo Irene preocupada.

-No es molestia, es lo menos que puedo hacer por lo de esta mañana- dijo Taeyeon soltando una carcajada.

-Mmm...esta bien - dijo Irene con una sonrisa en los labios.

Taeyeon le abrió la puerta del copiloto a Irene y subió del otro lado. Irene le dio indicaciones a Taeyeon de cómo llegar a su casa y cuando por fin llegaron, Taeyeon aprovechó que Irene estaba tomando sus cosas para bajar y abrir la puerta para ella, lo que no pasó desapercibido para unos ojos oscuros que miraban desde adentro de la casa.

-Deberías pasar a tomar una taza de té - dijo Irene una vez bajo del auto.

-No quiero molestar - dijo Taeyeon rascando su nuca.

-No molestas para nada - dijo Irene a lo que Taeyeon aceptó, cerró su auto y camino detrás de Irene hacia el interior de la casa, la cual era muy bonita y tenía un amplio jardín.

-Adelante, estás en tu casa - dijo Irene invitándola a sentarse en el sofá.

-Muchas gracias- dijo Taeyeon para después tomar asiento.

Irene fue a preparar el té y Taeyeon se quedó sola en la sala y al cabo de unos minutos una chica de cabello castaño  piel Morena y facciones que le recordaban a las  de un oso hizo acto de presencia en la sala, observando a Taeyeon cuidadosamente.

-Hola...- dijo Taeyeon saludando a la chica sin saber bien quién era.

La chica se le quedó viendo atentamente sin contestar y rápidamente entró Irene a la habitación.

-Seulgi, llegaste temprano- dijo Irene y se acercó a Seulgi para saludarla con un beso en los labios.

-Si, amm ¿quién es ella? - dijo Seulgi cambiando rápidamente su expresion que hasta hace poco había aterrado a Taeyeon por una más amable.

-Oh cierto, ella es Kim Taeyeon, mi compañera en el trabajo, es profesora de matemáticas- dijo Irene intercalando su mirada entre Taeyeon y Seulgi.

-Es un gusto conocerte, amm...- dijo Taeyeon dudando.

-Ella es Kang Seulgi, mi novia - dijo Irene sonriendo un poco avergonzada.

Después de oír como Irene la presentaba, Seulgi por fin sonrió y estrechó la mano de Taeyeon amablemente. Justo en ese momento sonó la tetera, por lo que Irene salió de la sala para ir por el té y Taeyeon y Seulgi se quedaron solas en la sala.

-Amm siento haber sido grosera, es que a veces hay muchas personas detrás de Irene y eso me pone un poco celosa- dijo Seulgi avergonzada.

- No te preocupes, solo quiero ser amiga de Irene y te entiendo porque soy casada- dijo Taeyeon y Seulgi suspiró.

-Bueno, eso es un alivio porque eres una chica muy guapa jaja, perdón por ser tan directa- dijo Seulgi sonriendo.

- Jaja no te preocupes- dijo Taeyeon.

- Esta bien...y ¿te gustan los videojuegos? - pregunto Seulgi con interés.

- Por supuesto que sí, pero hace tiempo que no juego - dijo Taeyeon.

-Genial, ¿quieres jugar una partida? - dijo Seulgi señalando la consola que estaba en la sala y Teyeon asintió.

Cuando Irene regresó a la sala, vio a Taeyeon y Seulgi concentradas jugando en la consola y ni siquiera se percataron de que Irene había regresado por los que decidió ir a hacer algunos pendientes mientras ellas jugaban.

Así pasaron algunas horas hasta que Taeyeon vio la hora en su reloj, ya habían pasado 3 horas.

-Oh, ya es muy tarde- dijo Taeyeon después de terminar la partida actual.

-Ah, es cierto, ¿quieres cenar?- dijo Seulgi con una actitud totalmente diferente a la que tenía al inicio.

-La verdad es que ya me tengo que  ir - dijo Taeyeon haciendo una mueca.

-¿enserio? ¿No te quieres quedar un rato más? - dijo Seulgi haciendo un puchero que le pareció de lo más tierno a Taeyeon.

-Bueno yo...-dijo Taeyeon insegura.

-¡Kang Seulgi! Deja que Taeyeon se vaya a casa, tal vez tiene cosas que hacer- dijo Irene entrando a la sala.

-Ay, esta bien- dijo Seulgi haciendo una mueca.

-No te preocupes Seulgi, volveré luego- dijo Taeyeon sonriendole a lo que Seulgi también sonrió.

Irene acompañó a Taeyeon a  la puerta para despedirla.

-En verdad lo siento, a veces Seulgi puede ser muy infantil - dijo Irene riendo.

-No te disculpes, Seulgi me agrada, es totalmente diferente  la impresión que da - dijo Taeyeon sonriendo.

-Me agrada que se hayan llevado bien - dijo Irene.

-A mi igual...bueno Irene, me tengo que ir, que tengas linda noche - dijo Taeyeon subiendo a su auto.

-Igualmente Taeyeon, nos vemos mañana- dijo Irene.

Taeyeon conducido hacia su casa, pero se detuvo a comprar la cena para ella y Jessica, ahí fue cuando se dio cuenta que tenía llamadas perdidas de Jessica y de Krystal, pero decidió llamar a Krystal.

Llamada

-¡Unnie!- dijo Krystal.

-¿Qué pasa Krys? ¿Porqué me llamaste tantas veces? - dijo Taeyeon.

-Jessica unnie está histérica porque no le contestas las llamadas y me llamo par ver dónde y con quién estabas - dijo Krystal.

-¿y qué le dijiste Krys? - dijo Taeyeon asustada.

- Solo vi que te fuiste con mi nueva profesora de literatura, lo siento unnie pero se lo dije a Jessica unnie- dijo Krystal.

-¡Maldición! Creo que debo llamarla - dijo Taeyeon pero fue interrumpida por Krystal.

-Yo creo que si esta cerca de la casa será mejor que te apresures, la última vez que me llamo se estaba volviendo loca - dijo Krystal nerviosa.

-Esta bien Krys, tengo que colgar- dijo Teyeon y se apresuró a llegar a su casa.

Fin de la llamada

Cuando por fin llegó a su casa, todas las luces estaban apagadas y había un silencio profundo, por lo que supuso que Jessica se había dormido y entró lo más lento que pudo a la casa, cuando estaba a punto de subir las escaleras escucho una voz entre las sombras.

-¿Dónde estabas?- dijo la voz desde las penumbras y a Teyeon se le puso la piel de gallina.

Mi estudianteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora