capitulo 8

194 19 2
                                    

-¿Dónde estabas? - dijo la voz desde las penumbras y a Taeyeon se  le puso la piel de gallina.

-¿Sica? - dijo Taeyeon nerviosa mientras encendía la luz y veía a Jessica sentada en un sillón, aún con la ropa de su trabajo puesta.

-Te hice una pregunta - dijo Jessica con voz fría.

-Amm...estaba jugando videojuegos con una amiga- dijo Taeyeon rascando su nuca.

-¿Qué amiga? - dijo Jessica viendo a Taeyeon de arriba a abajo como buscando algo.

-No la conoces Sica - dijo Taeyeon haciendo una mueca.

-Yo conozco a todas tus amigas - dijo Jessica enojada.

-Bueno, pues  esta amiga es nueva - dijo Taeyeon, sintiéndose ya un poco enojada con Jessica, cosa que nunca le había pasado.

-¿Quién es esa amiga? Eh, la nueva maestra de literatura - dijo Jessica más molesta que nunca por como le había contestado Taeyeon.

-¿y qué pasa si fuera ella? - dijo Taeyeon a la defensiva.

-Pues...estaría muy enojada, porque no deberías salir con mujeres que acabas de conocer- dijo Jessica titubeante porque Taeyeon nunca la había retado así.

-Pues si salí con ella y eso no deberías reprocharmelo porque es mi compañera de trabajo- dijo Taeyeon bastante enojada.

-Por lo menos pudiste contestar mis llamadas o ¿estabas muy ocupada con ella? - dijo Jessica, escupiendo las palabras.

-Lo siento ¿si?, estaba jugando videojuegos con la novia de Irene- dijo Taeyeon frustrada.

-¿Irene? - dijo Jessica.

-Es la nueva profesora de literatura - dijo Taeyeon suspirando.

-Vaya, Irene tiene novia, eso es bueno, pero eso no quita que no me llamaras para avisar - dijo Jessica ya más calmada.

-En verdad lo siento Sica, no quiero pelear contigo enserio pero por una u otra razón siempre estamos discutiendo- dijo Taeyeon.

-Lo sé...-dijo y suspiro mientras se acercaba a Taeyeon- Yo también creo que deberíamos discutir menos...ven vamos a la cama- dijo acariciando la mejilla de Taeyeon y tirando de su mano para llevarla a la cama y tumbarse al lado de ella mientras la abrazaba fuertemente, así pasaron toda la noche juntas, Taeyeon amaba eso pero se estaba comenzando a hartar de los celos de Jessica.

A la mañana siguiente, Taeyeon se levantó y trató de tomar su celular para ver la hora pero no tenía batería, ya que había olvidado ponerlo a cargar la noche anterior, por lo que tomó su reloj de manecillas de su buró y vio que ya eran las seis cuarenta y cinco de la mañana por lo que se apresuró a levantarse y a levantar a Jessica.

Jessica aún adormilada se levantó y prácticamente corrió a cambiarse y a peinarse, Taeyeon usaba unos zapatos negros, jeans, una camisa blanca, chaleco gris y saco de vestir del mismo color, mientras que Jessica usaba unos tacones color crema, falda larga azul marino y una blusa color crema, cuando estuvieron listas, subieron al auto, Taeyeon de copiloto mientras Jessica conducía el auto y cuando estuvieron en el colegio se percataron de que no había nadie.

-Que raro, ya es súper tarde - dijo Taeyeon asomándose para todos lados y fue cuando Jessica por fin vio su celular.

-Mmm debe ser porque apenas son las  6 de la mañana- dijo Jessica irónicamente.

-¿Qué? -dijo Taeyeon abriendo los ojos.

-Apenas son las 6 de la mañana, no se donde viste que eran las 7- dijo Jessica poniéndose de mal humor por haber sido levantada tan temprano.

-Lo vi en mi reloj porque mi celular se quedo sin batería- dijo Taeyeon.

-Pues al parecer se te olvido atrasar la hora, porque ayer se cambio el horario- dijo Jessica recostándose en el asiento.

-Vaya, es cierto, todo es mi culpa, lo siento- dijo Taeyeon haciendo lo mismo que Jessica.

-Lo sé, debes buscar una manera de compensarme, sabes que odio levantarme temprano- dijo Jessica viendo a Taeyeon de reojo.

-Lo haré después- dijo Taeyeon cerrando los ojos mientras Jessica la miraba y admiraba su perfil y su mandíbula marcada que siempre le había parecido tan sexy.

-Creo que se me ocurre algo que puedes hacer por mi ahora- dijo Jessica mordiendo su labio y acercándose cada vez más  a Taeyeon.

-¿En serio? ¿Qué se te ocurre? - dijo Taeyeon aún con los ojos cerrados.

Jessica se acerco al rostro de Taeyeon y dejo un beso en su mandíbula para luego alzar su falda hasta sus muslos y sentarse en las piernas de Taeyeon, lo que hizo que por fin abriera los ojos.

-¿Qué haces Sica? - dijo Taeyeon sosteniendo a Jessica de las caderas.

-Buscando mi compensación- dijo Jessica para después besar a Taeyeon en los labios.

Taeyeon le correspondió por un momento pero luego cayo en la cuenta sobre donde estaban y trato de apartarla, pero Jessica no parecía querer apartarse, pero cuando por fin Jessica sintió la falta de aire, se separo de Taeyeon para recuperar el aliento.

-Sica, enserio quiero compensarte, pero estamos en la escuela donde trabajo- dijo Taeyeon asustada y viendo para todos lados.

-No hay nadie Tae y no habrá nadie hasta dentro de una hora- dijo Jessica tomando el rostro de Taeyeon entre sus manos.

-Amm esta bien Sica, tienes razón, solo hay que terminarlo antes de las 7- dijo Taeyeon.

-Por supuesto que si- dijo Jessica y comenzó a besar a Taeyeon.

Jessica besaba a Taeyeon con pasión y fue bajando su mano hasta llegar al cinturón de Taeyeon y comenzó a desabrocharlo.

Jessica empezó a acariciar el miembro de Taeyeon poco a poco, lo que provoco que de los labios de Taeyeon saliera un pequeño suspiro a la vez que Taeyeon bajo su mano hacia el centro de Jessica y se percato de que ya estaba muy mojada, por lo que se sorprendió. 

Mientras ellas seguían en su juego previo, un auto se estaciono a unos cuentos metros de el de ellas y de este auto bajo el director de la escuela que iba apurado y del asiento del copiloto bajo una Tiffany algo enfadada.

-¿Qué tienes que hacer tan temprano en la escuela abuelo? - dijo Tiffany cerrando la puerta del coche y percatándose de que en la oscuridad había otro coche.

-Tengo que llenar algunos documentos, tú deberías estudiar un poco cariño- dijo el director quien no se percato del coche y rápidamente entro a la escuela.

Tiffany también iba a seguir el camino se su abuelo pero se percato de que el coche que estaba estacionado en la escuela era el de su profesora Taeyeon, lo que le provoco una sonrisa en los labios.

Mientras tanto en el coche, Jessica seguía acariciando el miembro de Taeyeon pero ahora sin el boxer que estuviera estorbando y Taeyeon había hecho a un lado las panties de Jessica para poder tocarla mejor.

-Ya...ya no puedo más T...Tae, te necesito-dijo Jessica mordiéndose el labio.

-Pues que esperas- dijo Taeyeon mirando a Jessica igual de sonrojada que ella.

De un movimiento Jessica se posiciono sobre el miembro de Taeyeon y lo introdujo en ella al mismo tiempo que un gemido escapaba de sus labios, Taeyeon beso a Jessica y ella comenzó a moverse sobre el miembro de Taeyeon mientras gemía repetidamente y cada vez los gemidos iban aumentando por parte de ambas.

-Ah Tae, estoy  a punto de...ah-dijo Jessica mientras abrazaba fuertemente la espalda de Taeyeon.

-Yo...yo también Jessi-dijo Taeyeon entrecortadamente.

-Hazlo Tae-dijo Jessica mientras cerraba los ojos y se aferraba fuertemente a la espalda de Taeyeon.

Cuando por fin Taeyeon acabo dentro de Jessica, ella soltó un gemido y también alcanzo el clímax. Al terminar exhaustas ambas se abrazaron y Taeyeon le dio un pico en los labios a Jessica, ambas ignorando que desde fuera del coche, alguien había presenciado esa escena.  

Mi estudianteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora