Cuando llego a casa Taeyeon abrió la puerta lentamente y descubrió que de la cocina emanaba un olor delicioso, por lo que intrigada camino hacia allí lentamente, estaba completamente asombrada, Jessica nunca había cocinado algo en su vida, Krystal decía que Jessica quemaba todo por eso se sorprendió cuando vio a Jessica frente a la estufa con un delantal puesto.
-Oh hola cariño- dijo Jessica acercándose a Taeyeon para darle un beso lento en los labios.
-¿Qué haces Sica? - dijo Taeyeon muy sorprendida.
-Estoy cocinando algo para mi mujer, ¿no puedo hacerlo? - dijo Jessica levantando una ceja.
-Claro que si mi amor, pero... tu no cocinas- dijo Taeyeon con una risita.
-Haré lo que sea por ti, lo que sea por tenerte - dijo Jessica dando la espalda a Taeyeon para revisar lo que tenía en la estufa dejando a Taeyeon pensativa.
-¿Alguna razón en específico? - dijo Taeyeon caminando hacia Jessica.
-Ninguna mi amor, lo hago porque te amo, deberías subir a cambiarte- dijo Jessica acercándose a Taeyeon para depositar un suave beso en los labios.
Taeyeon subió a cambiarse desconcertada, mientras Jessica seguía cocinando con una sola cosa en la cabeza, la llamada de Yuri hace pocas horas.
Flashback
Jessica acababa de llegar a su casa, estaba ansiosa porque Taeyeon llegara a casa con su labial y si no lo llevaba le haría una escena de celos que terminaría con ellas en la cama porque claramente Jessica sabía que Taeyeon sería incapaz de engañarla o eso pensaba hasta que recibió una llamada de Yuri, la chica que había estado viendo a escondidas de su esposa.
-Hoy no puedo verte Yuri, estaré en casa con Tae- dijo apenas contestó el teléfono.
-No creo que llegue temprano hoy- dijo Yuri con un tono burlón.
-¿A qué te refieres? Se más clara por favor- dijo Jessica molestandose un poco.
-Acabo de ver a Taeyeon en mitad de la calle besando a una chica que tenía uniforme- dijo Yuri sin pensarlo dos veces.
-¿Qué dijiste?- dijo Jessica con una voz apenas audible.
-Lo que oíste, Taeyeon te engaña y por si fuera poco, te engaña con una de sus alumnas- dijo Yuri seriamente.
-¿Esta segura de que era mi Taeyeon? - dijo Jessica incapaz de aceptar lo que Yuri decía.
-Claro que si, si no estuviera segura no te lo habría dicho- dijo Yuri- Esta es la oportunidad perfecta para que te divorcies de ella y vengas conmigo- dijo Yuri por fin.
-Estas bromeando ¿no?, nunca dejaré a Taeyeon, ni aunque lo que me digas sea verdad- dijo Jessica escupiendo las palabras.
-¿Qué dices Sica? ¿Vas a dejar que te vea la cara? - dijo Yuri molesta.
-Yo la amo a ella Yuri, lo nuestro fue solo pasajero, jamás la dejaría por ti- dijo Jessica molesta.
-Pero yo te amo Jessi, creí que si era paciente y esperaba, eventualmente saldrías conmigo- dijo Yuri al borde del llanto.
-Pues creíste mal, yo la amo a ella y no dejaré que nadie me la quite, así que si me disculpas, tengo cosas que hacer- dijo Jessica y colgó la llamada.
Fin del flashback
Cuando Taeyeon por fin bajo, Jessica la esperaba con la cena servida, Taeyeon canino lentamente y se sentó en la mesa.
-Esto se ve delicioso Sica, no puedo creer que lo hayas cocinado tu, Krystal siempre dice que no sabes cocinar- dijo Taeyeon mientras Jessica servía la cena.
-Lo hago por que te amo y porque práctico para mañana, espero Irene te haya mencionado de nuestro acuerdo para cenar mañana, es una chica encantadora- dijo Jessica intentando ocultar lo que en verdad sentía.
- Si hablo de eso conmigo, me agrada que se hayan conocido y que se lleven bien- dijo Taeyeon con una sonrisa en su rostro mientras probaba un bocado de la comida.
-Y a mi me gusta, ser amiga de tus amigas- dijo acariciando la mejilla de Taeyeon.
-Wow Sica, esto está delicioso- dijo Taeyeon después de probar la comida.
- Es porque lo hice con todo mi amor para ti- dijo Jessica y beso los labios de Taeyeon.
-Hoy estas muy cariñosa Sica, ¿no olvidé nuestro aniversario o si?- dijo Taeyeon con una ceja alzada.
-Por supuesto que no, solo creo que no hay necesidad de una ocasión especial para recordarte cuanto te amo- dijo Jessica mirando fijamente a Taeyeon.
Taeyeon no dijo nada más y se dispusieron a cenar, creía que Jessica se estaba volviendo loca, jamás la había tratado así, ni siquiera cuando estaban recién casadas.
Cuando terminaron de cenar Taeyeon quizo ayudar a Jessica a lavar los platos pero esta se nego rotundamente y llevo a Taeyeon a la habitación, le pidió que se recostada y descansará pues había sido un día agotador para ella.
Ahí seguía Taeyeon recostada en la cama en la penumbra sintiéndose terriblemente mal por haber besado a alguien que no era su esposa e incluso por haberse cuestionado lo que sentía por ella cuando Jessica era una excelente esposa.
De pronto Jessica entró a la habitación y en la oscuridad se recostó en el pecho de Taeyeon y comenzó a acariciar su abdomen.
-Tae sobre el labial- dijo y Taeyeon de pronto lo recordó- No necesito uno, desaste de el- dijo Jessica mientras apretaba su mandíbula.
- Esta bien- dijo Taeyeon pero por alguna razón no sentía que Jessica estuviera hablando del labial.
Jessica se quedó dormida mientras se aferraba a Taeyeon y esta no pudo dormir en toda la noche pensando que lo que Jessica le había querido decir ocultándolo con el labial, sabía que Jessica pensaba que la engañaba con Tiffany y ahora si era verdad, pero no podía dejar que Jessica lo supiera hasta que tuviera claros sus sentimientos, sabía que no era justo para ninguna de las dos pero no podía simplemente alejarse de alguna de ellas, hasta hace unas horas creía estar segura de a quien prefería pero ahora su corazón estaba inseguro, no quería hacer algo de lo que se arrepentiría el resto de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi estudiante
RandomKim Taeyeon es la maestra de matemáticas en un colegio solo para chicas y su pequeña estudiante Tiffany Hwang no puede resistirse a ella. 🖤Taeny 🖤Taengsic 🖤Taeyeon G!P