Capitulo 13

289 21 9
                                    

-Tiff...Tiffany-dijo Taeyeon abriendo los ojos de sobremanera.

Lo que Taeyeon tenia delante de ella, era a su alumna sentada encima del escritorio con la camisa desabotonada hasta donde comenzaba la curva de sus pechos y las piernas ligeramente abiertas.

-Venga aquí profesora, veo que por fin se decidio- dijo Tiffany mordiendose el labio.

-¿Qué? No,no,no...no es lo que piensas-dijo Taeyeon pasando saliva.

-¿Qué debería pensar profesora? Me trajo aquí donde no hay nadie más y cierra la puerta con seguro-dijo Tiffany poniendose de pie y caminando hacia Taeyeon quedando justamente enfrente de ella.

-Yo...yo...no debí hacer eso, lo siento, yo solo...-dijo Taeyeon sin poder terminar sus palabras, pues Tiffany se acerco a sus labios de un movimiento rápido quedando a centimetros de ellos y Taeyeon solo atino a cerrar los ojos para esperar el beso de su alumna, un beso que nunca llego y cuando abrio los ojos, lo primero que vio fue la sonrisa burlona de su alumna.

-¿Tanto ansia un beso mío profesora? usted sabe que solo tiene que pedirlo- dijo Tiffany tocando la barbilla de Taeyeon con su dedo mientras la veía detenidamente.

-No, no es lo que crees yo, necesito tu ayuda-dijo Taeyeon alejando su rostro del de Tiffany y caminando hacia el lado contrario, dandole la espalda.

-¿En qué puedo ayudarla profesora? ¿Hay un problema ahí abajo? -Dijo Tiffany abrazando a Taeyeon por detras mientras pegaba sus pechos a su espalda y respiraba en su oido.

-No es eso, yo...necesito que salgas conmigo hoy-Dijo Taeyeon soltandose del agarre de Tiffany rápidamente mientras volteaba a verla tratando de que Tiffany la ayudara.

-No entiendo, ¿Salir con usted? ¿Cómo una cita? -Dijo Tiffany levantando una de sus cejas y viendo a Taeyeon desentendida.

-Puede ser una cita, si tu quieres pero necesito que me digas donde puedo comprar un labial como el que traías puesto ayer-dijo Taeyeon algo nerviosa.

-Yo...no sabía que usted se maquillaba profesora-Dijo Tiffany algo nerviosa, Taeyeon noto ese nervisiosimo y se sintio orgullosa de ella misma, pues era la primera vez que lograba cambiar de roles con Tiffany.

-No es para mi...-dijo Taeyeon, pero se detuvo en ese instante, ya que creyo que si Tiffany sabía la verdadera causa de su compra, no la ayudaría, por lo que opto por mentir de nueva cuenta.

-¿Para quién es? -dijo Tiffany alzando una de sus perfectas cejas.

-Es...es para ti- Dijo Taeyeon sonriendo- Realmente se te ve muy bien y quiero dartelo como una muestra de gratitud por hacerme sentir mejor ayer.

-¿Para mi? -Dijo Tiffany poniendose completamente roja y viendo a Taeyeon con sus ojos brillando.

-Así es-Dijo Taeyeon-¿Aceptas salir conmigo hoy después de clases?...Claro, sin que nadie se entere.

-Si, yo...si acepto profesora-dijo Tiffany alegremente asintiendo con la cabeza.

-Perfecto, entonces nos vemos a la salida Tiffany- dijo Taeyeon sonriendo mientras tomaba la manija de la puerta y salia dejando detras de ella a una muy emocionada Tiffany.

Cuando Taeyeon salio al pasillo, no había nadie recorriendo estos, eso le alivio y se dirijio a su primera clase del día.

Cuando terminaron las clases Taeyeon se dirigia rápidamente a la salida pero alguien tomo su brazo asustandola.

-Ay, me asustaste- dijo Taeyeon tocandose el pecho.

-Así tendrás la conciencia- dijo Irene a modo burlón.

-Jaja-dijo Taeyeon sarcastica-No es eso, es que...iba pensando algunas cosas y me tomaste por sorpresa.

-Esta vez te voy a creer-dijo Irene dandole una sonrisa.

-Esta bien y...¿Qué necesitas?-dijo Taeyeon mirando hacia todos lados, para ver si alcanzaba a ver a Tiffany.

-Bueno...solo quería comentarte que hoy conocí a tu esposa-dijo Irene tranquilamente.

-¿A mi qué?-dijo Taeyeon para después toser ahogandose con su propia saliva.

-A tu esposa, me la presento Krystal-dijo Irene dando palmaditas en la espalda de Taeyeon.

-¿Qué? ¿Cómo conoces a Krystal?-dijo Taeyeon algo asustada.

-¿No crees que estas algo paranoica?...Krystal es mi alumna, obvio que la conozco-dijo Irene riendose de Taeyeon.

-Ah...es cierto, perdón, es solo que...hoy no estoy muy bien-dijo Taeyeon-¿Cómo sucedio?

-Bueno...tu esposa vino a dejar a Krystal a la escuela, a la misma hora que iba llegando y Krystal me llamo para presentarnos, por cierto...tienes una esposa encantadora-dijo Irene con una sonrisa en los labios.

-Que bueno que se lleven bien-dijo Taeyeon algo insegura.

-Si, de hecho hicimos planes para cenar mañana en la noche, dijo que estarías encantada-dijo Irene viendo atentamente a Taeyeon.

-Oh, bueno...si, me alegra que puedan acompañarnos a cenar-dijo Taeyeon rascando su nuca.

-No sé si es mi idea pero...no te ves muy feliz-dijo Irene intrigada.

-No es eso, solo...estoy algo cansada con las clases y las asesorias-dijo Taeyeon.

-Te entiendo pero sigo insistiendo en que debiste negarte aunque Hyeri te insistiera -dijo Irene frunciendo el entrecejo.

-Lo sé, solo quise ser amable-dijo Taeyeon sonriendo de lado.

-Aún así, debiste negarte, para pasar más tiempo con tu esposa, ella me cuenta que ahora no pasas mucho tiempo en casa- dijo Irene no tan convencida de decirlo.

-Bueno, es que...no me pude negar-dijo Taeyeon desviando la mirada.

-¿Te obligo su abuelo? O peor aún ¿ella te obligó?-dijo Irene poniendo una mano en su boca.

-No, ¿porqué piensas eso? Solo fue cortesia-se apresuro a decir Taeyeon dando una mirada alrededor, viendo a Tiffany no muy lejos de ahí  esperandola escondida tras un muro.

-Es solo que esa chica  no me da buena espina, siento que te ve diferente a como ve a los demás maestros, tú no debes ceder ante todos sus caprichos o pensara que le estas siguiendo la corriente y pondras en peligro tu matrimonio-dijo Irene sin percatarse que Tiffany había escuchado todo.

-Espera...¿Jessica te metio esas ideas, no? ¿En verdad ella piensa que la engaño con una alumna?-dijo Taeyeon ofendida.

-Ella lo cree Taeyeon, por otro lado,yo no creo eso de ti pero si lo pienso de ella, siento que ella es capaz de hacer eso, por eso pienso que es mejor que te alejes de ella-dijo Irene viendo detenidamente a Taeyeon.

-No te preo...-quizo decir Taeyeon pero no termino de decirlo porque Tiffany hablo primero, dejando a Irene congelada ante su voz.

Mi estudianteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora