-No te preo...-quizo decir Taeyeon pero no termino de decirlo porque Tiffany hablo primero, dejando a Irene congelada ante su voz.
-Creo que eso a usted no le incumbe profesora-dijo Tiffany con una voz tan fría como el hielo, momentos después Irene volteo a verla con una expresión de enojo.
-Bueno, pues yo creo que usted no debería escuchar conversaciones ajenas señorita Hwang-dijo Irene con el mismo tono que había usado Tiffany anteriormente.
-Yo creo que cuando en la conversación esta involucrada mi persona...si debería intervenir-dijo Tiffany y acto seguido dio inicio una guerra de miradas entre maestra y alumna.
Después de unos segundos de Irene y Tiffany matándose con la mirada, Taeyeon se incomodó y se puso entre ambas para detenerlas.
-Por favor chicas, deténgase...esto no nos va a llevar a nada, todo esto no es más que un mal entendido-dijo Taeyeon desesperada, Irene abrió la boca para contestar pero Taeyeon no le dio tiempo de articular palabra y jalo a Tiffany hacia la salida agitando la mano en forma de despedida hacia Irene.
-Profesora...-dijo Tiffany cuando ya estaban en el estacionamiento con una voz apenas audible, lo que hizo a Taeyeon detenerse y voltear a mirarla.
-¿Qué sucede?- dijo Taeyeon dándose cuanta que Tiffany estaba totalmente roja y con la mirada apuntando fijamente a sus manos unidas.
Taeyeon se percató de lo que sucedía y rápidamente separo sus manos y le dijo a Tiffany que la siguiera, lo cual Tiffany hizo sin rechistar, cuando ambas estaban dentro del auto Taeyeon por fin habló un poco confundida.
-¿Cómo es que me besas y quieres hacer cosas raras cada 5 minutos pero te avergüenza que te tome de la mano?- dijo Taeyeon viendo el perfil de Tiffany detenidamente.
-Bueno...es que es la primera vez que usted toma la iniciativa- dijo Tiffany volviéndose a sonrojar.
Taeyeon se puso roja también pero trato de evitar que su alumna la viera y volteo la cabeza comenzando a conducir.
-Bien...¿A dónde debo ir Tiffany?-dijo Taeyeon con la vista fija hacia delante.
Una vez que su alumna le dio las indicaciones Taeyeon avanzó hacia donde ella le dijo. Una vez que llegaron Taeyeon se dio cuenta que habían llegado a un restaurante y volteo a ver a Tiffany con una ceja alzada.
-¿Qué sucede Profesora?- dijo Tiffany viendo a Taeyeon.
-¿Este es el lugar dónde compras tus labiales?- dijo Taeyeon sin perderla de vista ni un segundo.
-No...pero podemos ir ahí de último ¿no cree? Usted dijo que era una cita y primero quisiera comer- dijo Tiffany viendo atentamente cada gesto de Taeyeon.
-Ah...yo...esta bien, vamos rápido- dijo Taeyeon viendo atentamente su reloj.
Una vez que entraron en el restaurante se sentaron frente a frente y ordenaron, mientras esperaban Taeyeon volteaba a todos lados algo nerviosa de que alguien la viera con su alumna.
Al cabo de un momento trajeron la comida y ambas se dispusieron a comer, pero Taeyeon se percató de que Tiffany comía apenas como un pajarito y se preocupó porque estos días la veía muy delgada.
-¿Por qué no pides algo más? Eso es muy poco- dijo Taeyeon viéndola atentamente.
-¿Qué clase de mujer le gusta profesora?- preguntó Tiffany alzando una ceja.
-¿Por qué la pregunta tan repentina? - dijo Taeyeon algo asombrada.
-Bueno, solo quería saber, para...ya sabe adaptarme a sus estándares- dijo Tiffany sonrojandose un poco.
Taeyeon se sonrojo y se quedó muda ante lo que escucho, por lo que Tiffany continuo hablando.
-A la mayoría le gustan las mujeres delgadas, hermosas y refinadas...y he de confesar que antes esos estándares no me importaban pero ahora que tengo a alguien para quien lucir bien...estos pensamientos no pueden desaparecer de mi cabeza- dijo Tiffany dando un fuerte suspiro y tocando su cabeza.
- A ver Tiffany...para empezar eres hermosa tal y como eres, no debes cambiar tus hábitos ni tu persona por nada ni nadie y segundo ni siquiera eres una mujer aún, eres una niña que no se debe preocupar por eso- dijo Taeyeon mirándola fijamente.
-No es así para mi profesora, quiero ser una mujer a la cual usted pueda ver como algo más que una niña, quiero que me mire solo a mi y no a otras chicas-dijo con seriedad Tiffany mientras se podía observar fuego en sus brillantes ojos.
-Tiffany...debes entender que eres mi alumna y por ello no te puedo ver como algo más, además...estoy casada- dijo Taeyeon no tan segura de sus palabras.
-¿Ah si? Parece ser la unica que respeta su matrimonio- solto Tiffany como si de una navaja se tratase, afilada y directamente hacia los sentimientos de Taeyeon.
-¿Qué? ¿A qué te refieres Tiffany?- dijo Taeyeon viendo aterrorizada a Tiffany sin poder desifrar de que hablaba Tiffany.
Sin embargo, Tiffany se mordio la lengua y se trago sus palabras al ver en los ojos de Taeyeon un pequeño atizbo de amor hacia Jessica, voleteo los ojos y decidio ignorar a Jessica en el fondo del restaurant que parecia estar coqueteando con una chica morena y alta, a las cuales Taeyeon no podía ver porque estaba de espaldas.
-No es nada, solo que su esposa no se ve de fiar- dijo Tiffany serieamente.
-¿Cómo puedes decir eso, mi esposa podra ser capaz de muchas cosas pero nunca me engañaría, yo confio plenamente en ella?- dijo Taeyeon muy segura.
-Claro- dijo Tiffany mirando su comida y observando como Jessica salia del lugar del brazo de la morena.
Más tarde, Taeyeon y Tiffany estaban fuera de la tienda de maquillaje más grande que Taeyeon hubiese visto jamás. Taeyeon observaba cada rincón con una ceja alzada y Tiffany parecia un poco ida, debido al comentario de Taeyeon unas horas antes.
-Vaya, ni siquiera sabía que todo esto se podía poner en el rostro- dijo Taeyeon rascando su nuca y viendo de reojo a Tiffany, preocupandose por ella de imediato- ¿Estas bien Tiffany? -Sin embargo no obtuvo respuesta- ¿Tiffany?- volvio a decir mientras tocaba el brazo de Tiffany provocando que una corriente electrica recorriera a Tiffany y la hiciera reaccionar.
-¿Ah? ¿Dijo algo profesora?- dijo Tiffany algo desconcertada.
-Me preguntaba si te encuentras bien, haz estado muy callada desde que salimos del restaurant- dijo Taeyeon mientras miraba sus zapatos como si fuese lo más fascinante del mundo.
-Estoy bien- dijo Tiffany caminando hacia un estante con varios labiales-¿Va a llevarle uno a su esposa? -dijo Tiffany mientras tomaba el tono exacto con el que mancho la camisa de Taeyeon.
Taeyeon quedo totalmente sorprendida por el comentario acertado de Tiffany y se obligo a recordarse que Tiffany era sumamente inteligente, no se dejaría engañar tan fácilmente por lo que decidio que lo mejor era admitirlo.
-Yo...bueno, si-dijo Taeyeon tomando el labial de las manos de Tiffany.
-Ya lo sabía, pero aún así duele solamente ser usada- dijo Tiffany con lágrimas en los ojos saliendo rápidamente del lugar.
La forma en que sus palabras salieron y las lágrimas formandose en los ojos de Tiffany, le rompieron el corazón a Taeyeon por lo que dejo el labial a un lado y salio corriendo detras de Tiffany, al llegar a la acerca volteo a ambos lados, percatandose de que ya estaba anocheciendo, el tiempo con Tiffany pasaba muy rápido, de pronto se percato de que Tiffany había corrido unos cuantos metros pero que había disminuido su velocidad más adelante por lo que corrio para alcanzarla y por impulso la rodeo con sus brazos fuertemente para que ya no avanzara.
-Suelteme, no quiero estar con usted, sulteme- decía Tiffany y Taeyeon no sabía que hacer, porque la poco gente que pasaba no les quitaba la mirada de encima, así que Taeyeon tomo aire y la beso dejando a Tiffany inmóvil y muy sorprendida a cierta morena que pasaba en su auto justo frente a ellas.
ESTÁS LEYENDO
Mi estudiante
RandomKim Taeyeon es la maestra de matemáticas en un colegio solo para chicas y su pequeña estudiante Tiffany Hwang no puede resistirse a ella. 🖤Taeny 🖤Taengsic 🖤Taeyeon G!P