capitulo 10

206 17 2
                                    

Taeyeon siguió al director a su oficina con la cabeza baja y sintiéndose extremadamente nerviosa. Cuando llegaron a la oficina del director, ambos entraron y el director le pidió a Taeyeon que tomara asiento.

-Bien Taeyeon, se que tiene clases que atender así que seré breve- dijo el director observando a Taeyeon.

Taeyeon paso saliva notoriamente y se sentó recta en la silla en la que estaba.

- Mi nieta Tiffany, me comenta que ya no podrá estar hasta tarde en la escuela porque tiene cosas que atender en casa, por lo que como colegas que somos quiero pedirle que todos los días después de clases asista a la casa de mi  nieta a darle sus clases extras de matemáticas- dijo el director para después guardar silencio y esperar la respuesta de Taeyeon.

Ah yo...-dijo Taeyeon sin saber que decir- yo, amm.

-Claro esta que debido a que será un servicio a domicilio, le pagaremos ya que sería externo a la escuela- dijo el director y Taeyeon supo que no había manera de negarse.

-Amm, esta bien, asistiré a la casa de su nieta, solo necesito la dirección-dijo Taeyeon algo nerviosa.

-Perfecto, se la enviare por mensaje y le aseguro que recibirá un aumento por el gran favor que me esta haciendo - dijo el director levantándose para estrechar la mano de Taeyeon.

Taeyeon salió de la oficina del director con el corazón acelerado y más pálida que nunca, iba tan distraída que no vio a la persona parada frente a ella, lo que causo que chocara con esa persona.

-Auch- dijo Taeyeon cuando cayo en la realidad.

-Ouch...¿Tae? - dijo Irene sobando su brazo.

-Oh...lo siento Irene, no te vi-dijo Taeyeon viendola atentamente.

-Mmm no te preocupes Tae, ¿Te ves muy pálida? ...bueno, más pálida de lo normal. ¿Te sucede algo? - dijo Irene tocando con la mano el rostro de Taeyeon.

-Ah...no, nada en especial- dijo Taeyeon retomando su camino, al lado de Irene hacia la sala de maestros.

-Espero sea verdad porque tu rostro dice otra cosa- dijo Irene y Taeyeon guardo silencio por un momento para luego responder.

-No te preocupes, no es nada. Mejor cuéntame ¿Cómo esta Seulgi? - dijo Taeyeon tratando de sonar normal para no preocupar a Irene.

-Seulgi, pues... esta ansiosa porque vuelvas a casa a jugar videojuegos con ella- dijo Irene riendo ligeramente.

-Oh, por supuesto que yo también quiero verla nuevamente, pero tendré mucho trabajo con las clases y las asesorías, dile que cuando haga un poco de tiempo, iré a verla- dijo Taeyeon sonriendo.

-Claro, yo le digo. Incluso me estoy comenzando a sentir un poco celosa, te estas robando los pensamientos de mi novia- dijo Irene haciendo un puchero.

-Jajaja tranquilízate, creo que eres igual que mi esposa- dijo Taeyeon riéndose escandalosamente.

-Pues creo que tu esposa y yo deberíamos conocernos, para ponerles un alto jaja- dijo Irene riendo seguida de Taeyeon.

-Tienes razón, deberían venir a cenar algún día - dijo Taeyeon observando a Irene.

-Creo que te tomaré la palabra- dijo Irene y le sonrió a Taeyeon. 

Ambas se separaron para ir a sus respectivas clases, si notar que su interacción no paso desapercibida por los ojos de Krystal.

Taeyeon siguió sus clases con normalidad y al finalizarlas, se dirigió a la sala de maestros donde se encontró con Irene y Hyeri hablando animadamente y se acerco a ellas.

Mi estudianteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora