Pov t/n
Al llegar a casa estaban mis padres en la sala así que fui con ellos y los saludé.
T/n: buon pomeriggio (buenas tardes) — dije con una sonrisa, mis padres se levantaron del sofá y se acercaron a mi—
Stefan: buon pomeriggio principessa, com'è stato? (Buenas tardes princesa ¿Cómo te fue?) —dijo y lo saludé con dos besos en la mejilla al igual que mi madre—
T/n: beh immagino (pues bien supongo) —dije, ellos me miraron extrañados iban a preguntarme algo cuando Amanda nos avisó que la comida ya estaba lista así que fuimos al comedor—
Estuvimos comiendo en silencio hasta que mi padre lo rompió.
Stefan: Ti vedo un po 'pensieroso, c'è qualcosa che non va? (Te veo un poco pensativa ¿Pasa algo? —preguntó y tomo un poco de su bebida—
T/n: —trague pesado y dije— tutto bravo papà (todo bien papi) —el me miró sospechando que algo pasaba y eso me puso demasiado nerviosa, a veces odiaba que me conocieran tanto suspiré y dije— bien es solo un problema.
Anne: puedes contarnos princesa —dijo para luego dar un sorbo a su bebida, suspiré pesadamente y dije—
T/n: es solo un problema amoroso.... — dije nerviosa ya que mi padre era muy sobreprotector por lo que había pasado con mi ex novio ahora les cuento—
Flashback:
Hace dos años....
Pov t/n
Me encontraba con mi novio en una fiesta con algunos amigos de Italia todo iba perfectamente bien algunos están tomando, otros bailando y otros cuantos haciendo sus cosas mis amigos y yo estábamos en un pequeño círculo, Bryce no estaba con nosotros había salido desde hace un rato sinceramente no le tomé importancia pues estaba pasandomela muy bien. Después de un rato sentí como unas manos tomaron mi cintura voltee y Vi que era Bryce así que seguí bailando, el me dió una bebida yo no soy de tomar mucho pero esa noche no se que me pasó iba shot tras shot de diferentes bebidas (vodka, whisky, ron, champagne, entre otros) estaba perdiendo mis 5 sentidos ya ni siquiera podía caminar bien. Bryce me llevo a mi casa mis padres habían ido de viaje hace 1 mes así que no se encontraban en casa, subimos a mi cuarto y el me dejó en mi cama recuerdo perfectamente como comenzó a besarme y tocarme yo trate de apartarme pero el no reaccionó de la mejor manera ya que me tomo fuertemente de los brazos dejándolos inmóviles. Comenzó a quitar mi vestido dejándome solamente en ropa interior, yo grité lo más fuerte que pude y estaba tratando de alejarlo moviendo mis piernas cosa que fue inútil ya que me dió una cachetada, yo estaba llorando y gritando desesperadamente por ayuda hasta que se escuchó el ruido de la puerta principal Bryce se separó rápidamente de mi y se colocó su camisa antes de irse me dijo.
Bryce: ninguna palabra de esto porque si no te puede ir mal — dijo amenazante y yo solo asentí temblando, el se salió por el balcón, me levanté como pude y prendí mi ducha me metí y lágrimas comenzaron a bajar por mis mejillas después de un rato salí y me dispuse a dormir. Al día siguiente me bañé y baje a desayunar cuando iba hacia el comedor me encontré con una gran sorpresa mis padres estaban aquí — ellos voltearon a verme y sonrieron yo hice lo mismo y los saludé estaba realmente preocupada por lo de ayer y si ellos habían escuchado algo, ellos no dijeron ni una palabra sobre el tema así que asumí que tal vez no habían escuchado nada, me fui al escuela y al entrar me encontré a Bryce se disculpó por lo de ayer y me dijo que estaba borracho y sabía lo que hacía yo como idiota lo perdone ya que realmente lo amaba.
Pasaron semanas y la relación entre Bryce y yo iba de mal en peor el ambiente entre nosotros ya no era amor era tóxico el se habia vuelto bastante celoso y posesivo si alguien se me acercaba me trataba de fácil y ustedes se preguntarán por qué no simplemente lo terminas, bueno la vez que intente hacerlo fue lo peor que pude haber echo.
T/n: Bryce t-tenemos que hablar — dije con voz nerviosa el estaba entrando dejo el saco de boxeo y volteo a mirarme—
Bryce: que pasa amor — dijo mirándome atentamente—
T/n: b-bueno tu sabes que nosotros no hemos estado del todo bien— dije y frunció el ceño— por eso creo que es mejor darnos un tiempo para pensar las cosas — dije y el me miró severamente—
Bryce: ¿me estás terminando? — dijo alterado—
T/n: s-si — dije en susurró eso bastó para que el me tomara del cuello y me estampará fuertemente contra la pared cosa que me hizo gemido de dolor—
Bryce: no no no tu no me puedes terminar entendiste tu y yo estamos perfectamente bien tenemos problemas como cualquier pareja pero podemos arreglarlos — dijo—
T/n: ese es el problema tenemos problemas pero no como cualquier pareja, entiende que nosotros ya no funcionamos como pareja —eso fue mi peor error, el apretó más si agarre en mi cuello haciendo que me haga falta la respiración—
Bryce: no tu no me vas a dejar antes te mató! Me oíste — yo lo mire aterrorizada me comenzaba a faltar el aire y de un momento a otro todo se volvió negro, desperté en el hospital y mis padres ya estaban ahí, ellos me preguntaron que había pasado yo ya no podía ocultarlo más entonces comenzé a decirles lo que había pasado y cuando intentó abusar de mi, yo era un mar de lágrimas mis padres tomaron medidas en el asunto y dieron parte a las autoridades. Pasaron varios meses y yo estaba llendo a terapia, las autoridades aún no daban con Bryce y eso me preocupaba por eso tengo guardaespaldas desde el día que salí del hospital, hasta la fecha no se sabe nada de Bryce....
(El es Bryce el ex te t/n)
ESTÁS LEYENDO
AMOR U OBSESIÓN
Teen FictionEn el pueblo de riverdale existen dos gemelas que a pesar de ser iguales físicamente, son muy diferentes en personalidad entre ellas siempre ha existido una, gran rivalidad por ver quién es la mejor. Madelaine Blossom es considerada la mejor gemela...