Si tan solo te hubiera dicho lo mucho que te amaba, si tan solo no te hubieras marchado, si tan solo nunca hubieras dicho "adiós".
Éramos dos extrañas al conocernos, era simple cuando no sentíamos el dolor de las despedidas, cuando no significábamos nada. Un simple mensaje con un "buen día", "buena tarde", era parte de la rutina, al igual que tus despedidas.
El día menos pensado comenzaste a significar todo para mí, y no tengo ni la menor idea de cómo sucedió, de repente ya eras parte de mis días de una manera cotidiana y no solo un momento del día, así mismo, rápidamente fuiste ingresando a mi vida y, finalmente a mi corazón.
Sabes que te amé, te amo y lo seguiré haciendo hasta una eternidad, con el corazón en la mano, hoy me despido de ti, porque entendí que no puedo forzarte a estar a mi lado. Entendí que una relación es 100 y 100, no existe un 50/50 ni un 60/40, ambas partes deben dar lo mismo, un 100%.
Entendí que en ti ya había muerto algo que en su momento, cada día crecía más. Siempre he dicho que cada cosa tiene su fin, y vaya que es así, hoy te digo adiós, hoy veo irse a mi corazón contigo.
Quiero que sepas que el amarte y no tenerte me duele, me quema y me entristece. El hecho de perderte fue el golpe que terminó conmigo, porque no estaba preparada para eso, así que como tu partida fue una daga clavada en mi débil corazón.
La falta de tu cariño y tus roces hace que mi ser y alma, se hagan pedazos, ahora tan solo vivo con la esperanza de que un día vuelvas.
Sé que el proceso no será fácil, pero lo intento, no niego que me aferré tanto a ti por diversas cosas, quería ser yo la persona que te tendiera la mano, la que te sacara de aquel hoyo en el que te encontrabas y sin darme cuenta, fui yo la que te hundió en el mismo.
Es frustante porque sé que tú no sientes lo mismo por mí
-T/n.
ESTÁS LEYENDO
AMOR U OBSESIÓN
Teen FictionEn el pueblo de riverdale existen dos gemelas que a pesar de ser iguales físicamente, son muy diferentes en personalidad entre ellas siempre ha existido una, gran rivalidad por ver quién es la mejor. Madelaine Blossom es considerada la mejor gemela...