T2 Capítulo 16

851 91 5
                                    

Pov Madelaine.

Desde hace unas semanas no sé nada de t/n, debe estar con Cheryl aunque no me da buena pinta del todo, en el mismo tiempo se ha corrido el rumor de que Cheryl está engañando a t/n, realmente no hay pruebas que lo avalen, solo rumores. El día de hoy estaba con Toni, la cual estaba un poco más distante pero no era muy notable.

Toni: ¿Qué harás hoy?

Madelaine: No tengo nada planeado, ¿Y tú?

Toni: voy a salir un rato, quiero distraerme

Madelaine: ¿Quieres que te acompañe?

Toni: no, no, quédate aquí y descansas unos momentos, estás presionada por la empresa de tu padre, regreso más tarde —me dió un beso en la mejilla y salió, no tome importancia y me dispuse a descansar un rato—

Después de "descansar" me dí una ducha y salí para terminar pendientes de la empresa, estaba concentrada hasta que recibí la llamada de mi padre.

Llamada con Padre.

Clifford: Madelaine, ¿Qué tal?

Madelaine: hola, bien, ¿Y tú?

Clifford: podría decir que bien, no del todo.

Madelaine: ¿Sucede algo?

Clifford: Madelaine, necesito que vayas a un viaje fuera del pueblo, intenté contactar a Cheryl para que ella lo tratara pero no me responde, así que pensé en ti, ¿Puedes ir?

Madelaine: ¿Cuándo?

Clifford: hoy mismo, es un viaje de aproximadamente una semana.

Madelaine: hoy, por su puesto, ¿A qué hora?

Clifford: a las 6:00.

Madelaine: perfecto, debo apresurarme, nos vemos.

Clifford: gracias, Madelaine, buen viaje.

Llamada finalizada.

Rápidamente tomé una maleta y dentro coloqué lo que necesitaría, Toni aún no llegaba y no podía retrasarme, así que decidí escribirle una nota, la dejé en un lugar visible y salí hacia el aeropuerto.

Llegué y llamaron a mi vuelo, subí y comenzó el despegue, llegué a mi destino y bajé, tomé mis maletas y pedí un taxi con destino al hotel, reservé una habitación y subí a ella, eran las 9:40,e arreglé ya que tenía que ir a una de las sucursales de mi padre a corroborar que todo estuviera bien.

Arreglé unos asuntos con los trabajadores, dónde demoré un poco, tenía bastante hambre así que regresé al hotel, subí a mi habitación e iba a pedir servicio a la habitación, pero pensé que sería mejor bajar a conocer más gente, sería bueno, fui camino al restaurante del hotel y a lo lejos pude apreciar una hermosa figura.

Me acerqué más para corroborar mis sospechas.

Madelaine: ¿T/n? —ella volteó y estaba acompañada de un chico—

Madelaine: ¿T/n? —ella volteó y estaba acompañada de un chico—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AMOR U OBSESIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora