T2 Capítulo 14

800 80 4
                                    

Pov Madelaine.

Desperté de esa breve siesta con Toni, la miré y ella aún dormía plácidamente, me levanté, caminé al baño y me lavé el rostro, regresé a la habitación para asegurarme de que Toni aún estuviera dormida, en efecto, estaba profundamente dormida, recibí una llamada de un trabajador de mi padre, un buen amigo.

Llamada con Adrián.

Madelaine: ¡Hey! ¿Qué tal?

Adrián: señorita Madelaine, un gusto hablar con usted nuevamente —escuché el ruido del automóvil—

Madelaine: momento, ¿Estás conduciendo? —logré escuchar un "mhm"— no es correcto, puede suceder un accidente.

Adrián: lo tengo bajo control, no se preocupe por eso.

Madelaine: ajá.. bien, ¿A qué debo el motivo de tu llamada?

Adrián: solamente saludarla, oh si, también comentarle una situación que acaba de ocurrir.

Madelaine: ¿Qué?

Adrián: el señor Blossom nos envió a buscar a la señorita D'Angelo —fruncí el ceño—

Madelaine: ¿Por qué? ¿Qué hay con ella?

Adrián: la señorita tuvo una discusión con su novia, lo que comentó fue que cuando trató de seguirla, la señorita T/n ya no estaba.

Madelaine: ¿Dónde estás?

Adrián: ahora mismo en Pop's, aquí fue la última vez dónde la señorita Cheryl la vió.

Madelaine: bien, busca por ahí, yo buscaré por otro lado, gracias por comentarlo.

Adrián: no hay de que, la dejo, debo ir a buscar a la señorita.

Llamada terminada.

Colgué la llamada, tomé mi abrigo y salí casi corriendo a mi auto, subí y conducí por las calles, sin rumbo alguno, calle por calle sin rastro de ella, iba a rendirme pero recordé que aún hacía falta un lugar, el río, arranqué hacia el río, al llegar tomé mi celular y encendí la linterna, comencé a caminar con cuidado tratando de cumplir mi propósito, encontrar a T/n.

Luego de un rato logré visualizar a lo lejos dos siluetas, me acerqué sigilosamente por detrás, me escondí detrás de un árbol para observar un poco mejor, era T/n y otra persona, era un ¿Chico..?

Pov T/n

X: vaya, si me recuerdas, preciosa —dijo mientras trataba de acercarse a mi, yo retrocedí unos pasos para evitar su tacto—

T/n: ¿Qué haces aquí? ¿Cómo me encontraste?

X: bueno, algunas personas me ayudaron, eso no importa, lo que importa es que ya estoy aquí, para estar contigo.

T/n: no, no te quiero cerca de mi —él sonrió y me tomó de los brazos para después ir a mi cuello y succionar violentamente ahí, estaba tratando de safarme de su agarré pero era casi imposible, escuché que alguien gritó—

X: salvada por la campana, pero no te preocupes, nos volveremos a ver —luego de eso salió corriendo, perdiéndose entre la oscuridad, estaba asustada, perdida, solo sé que alguien alguien llegó detrás de mi, su olor invadiendo rápidamente en mis fosas nasales—

Pov Madelaine.

Alcancé a ver que ella se movía tratando de evitar al sujeto, no lo dude ni un poco y fui corriendo hacia ella, antes gritando su nombre, al llegar tomé su mano haciendo que ella pegara un saltito, me miró asustada y estiré mi mano para nuevamente tomar su mano.

AMOR U OBSESIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora