Pov T/n.
Los días han transcurrido, sinceramente no tengo idea de cuánto ha pasado, probablemente dos semanas, y sí, mi vida se ha convertido en lo que no quería.
Comúnmente tenía la creencia de que mi vida sería fuera de las cámaras, pero ahora es todo lo contrario. Sigo pensando en Madelaine, no he sabido nada de ella desde aquella noche, lo que más detesto es el hecho de separarnos por mí culpa, por mi indecisión. ¿Es buena idea tratar de comunicarme con ella?, olvidemos ese hecho, tengo que centrarme en lo que haré hoy.
Cheryl: linda, ¿cómo vas?, vengo de hablar con el encargado del salón -me dió un beso en la mejilla y solo sonreí- ¿pasa algo? -negué con una sonrisa y tomó mi mejilla para que le viera directo a los ojos- ¿Sabes?, siempre soñé con este momento, en pocos días te veré vestida de blanco, caminando hacia mí.
Sí, parece loco que hace unas semanas estaba con la persona a la que consideraba "el amor de mi vida", con la cual planeaba una vida y ahora, en unos días me casaré con su hermana y tendré que olvidarme de ella. Mis padres consideran a Cheryl una buena opción para mí, es de buena familia, empresaria, buena pareja. Lo es, y me culpo por casarme con ella cuando sé que no la amo como amo a Madelaine. Tendré que olvidarme completamente de ella, seré parte de su familia, la esposa de su hermana.
Cheryl: ¿no te emociona?
T/n: me emociona -sonreí-
Cheryl: por fin serás mi esposa -su celular vibró y ella se tensó, seguido de eso lo apagó- tengo que atender los preparativos que quedan, espero volver pronto -salió y en unos momentos timbraron la puerta, grata sorpresa, era mi madre-
Anne: T/n, amor. -me dió dos besos en la mejilla- ¿cómo estás con todo esto?
T/n: normal
Anne: ¿Qué sucede?
T/n: yo, no estoy segura de esto
Anne: ¿por qué lo dices? Quiero decir, llevan bastantes años juntos, ¿no crees que ya es tiempo de formalizar más su relación?
T/n: lo sé, llevamos tantos años juntas, pasamos muchas emociones y momentos, pero ¿te suena tonto si te digo que en este tiempo no logró que Cheryl cause esa "sensación" en mí?
Anne: T/n, debes estar nerviosa, es normal, Cheryl te ama y tú a ella, deja esos pensamientos de lado. Debes estar confundida, cariño -asentí, no quería preocupar a mis padres-
T/n: tienes razón, puede ser eso.
Anne: vine aquí, porque tenemos que elegir tu vestido, no sabes cuan feliz estoy al saber que mi niña se casará con la persona que ama -me abrazó y sentí un remordimiento, pese a que mi madre nunca le había caído bien Cheryl, ahora estaba apoyando la idea de nuestra boda- aunque te cases con la gemela equivocada -susurró- bueno, vamos a buscar tu vestido, será divino
T/n: claro -salimos a algunas tiendas para buscar un vestido, en todo el transcurso me quedé pensando en lo que había susurrado mi madre, tenía tiempo de arrepentirme, ¿era lo correcto?, no, no lo era.
Tiendas, tiendas, tiendas y más tiendas, las mejores tiendas del mundo y yo no podía concentrarme en elegir un vestido, terminé eligiendo un vestido al azar, salimos por la tarde, un bonito atardecer caía por nosotras, no quería llegar a casa con Cheryl, no me sentía tan bien con su toque y sus palabras. Debo asimilarlo, pasaré el resto de mi vida con ella, aunque sea la persona equivocada.
Pov Cheryl
Soy la mujer más feliz al saber que en unos días estaré casada con mi más grande amor, por otro lado, Toni me había llamado un par de ocasiones, pero lo dejé pasar, no iba a permitir que alguien arruinara mi momento. Aún tengo un sentimiento por Toni, pero T/n es la mujer de mi vida, mi sueño, la mujer perfecta y Toni solo era una persona más, una persona común que despertaba sentimientos en mí de una manera inexplicable, con ella me sentía distinta.
Paré el auto frente a una empresa, tenía que hacer algunas cosas, este evento tenía que saberlo todo el mundo, o al menos todos nuestros conocidos. Necesitaba hacer algunas entregas, tal vez sea tiempo de visitar a la familia lejana.
Llegué a cierto lugar, y dejé la entrega, toqué la puerta y subí a mi auto para ir a casa, mientras iba conduciendo, tomé mi celular para enviar un mensaje a T/n, pero inesperadamente abrí otra aplicación, lo primero que ví fue una fotografía de Toni con una descripción que me hizo dudar. ¿Es mejor dejar ir y volar por los aires?.
Pov Madelaine.
Han pasado semanas desde aquella noche, luego de esa conversación, tomé la decisión de irme a otro lugar, no quería alejarme tanto pero había conseguido una buena casa, me había instalado y Verónica era la única que sabía esa ubicación, en esos días ella era la que me había dado ánimos para no decaer por el hecho de perder a la persona que amo, será complicado olvidarla, pero es lo que me toca. No seré yo su esposa, no estaré con ella de la manera que quiero, solo será la esposa de mi hermana.
Estaba en mi habitación, terminé de ducharme, era algo tarde así que tenía que dormir, de la nada tocaron la puerta, creí que era Verónica, me acerqué a la puerta y no había rastro de alguien, me causó curiosidad y abrí la puerta, había una caja, la tomé e ingresé a mi casa nuevamente.
Abrí la caja. Una carta negra.
Cheryl y T/n
4 de mayo.
ESTÁS LEYENDO
AMOR U OBSESIÓN
Teen FictionEn el pueblo de riverdale existen dos gemelas que a pesar de ser iguales físicamente, son muy diferentes en personalidad entre ellas siempre ha existido una, gran rivalidad por ver quién es la mejor. Madelaine Blossom es considerada la mejor gemela...