T2 capítulo 25

489 39 2
                                    

Pov Toni.

Mi corazón fue roto de la peor manera por la persona que más he amado. Había estado con dos personas a la vez y ahora más que nunca entiendo a T/n, estar entre esas dos hermanas debe ser complicado, más sin embargo, mi corazón le pertenece completamente a Cheryl.

Sin importar que no me haya buscado después de todo, hay una parte de mí que la sigue amando, aunque el tiempo haya sido corto, bien dicen que no eliges a quien amar, ¿no es así?. Había llamado a Cheryl varias veces, con una última esperanza de volver a ser algo de lo que pudimos ser.

Mientras realizaba una llamada, tomé el periódico que dejan comúnmente en la entrada de mi casa, una sorpresa.

Buzón de voz.

En la portada había un gran titular, la boda del año entre la gran heredera de los D'Angelo y una heredera de los Blossom, era oficial y ese era mi último intento. La lágrimas fueron inevitables, de un momento a otro tuve un sabor salado en la comisura de mis labios, después de todos mis intentos me había dado cuenta que todo había sido en vano y ella siempre preferiría a la chica linda, a la chica de su vida.

Tomé una maleta y empaqué mis cosas, no pensaba lidiar con eso, no tenía la fuerza suficiente para ver a la persona que amo con alguien más. Subí una fotografía como despedida por mi decisión tan repentina, sabiendo que necesitaba tiempo para mí.

Pov Madelaine.

El papel rápidamente cayó al suelo, mi corazón latió de una manera inexplicable, mi cabeza daba vueltas y tratando de no convencerme, en el televisor se anunció como noticia "Cheryl Blossom heredera de la familia Blossom pide la mano de la menor heredera de los D'Angelo". No podía creerlo, mi respiración fallaba; afortunadamente llegó Verónica, quien corrió a abrazarme al verme.

Verónica: ¿Qué sucedió? -miré la invitación en el suelo y ella se levantó a mirarla- esto.. esto no puede ser posible -me abrazó, mientras trataba de consolarme-

La había perdido, había perdido todo.

Pov Verónica.

Esa invitación había siendo innecesaria y estaba decidida a hablar con T/n de ello, después de estar con Mads un largo rato tratando de tranquilizarla, logró quedarse dormida, traté de tomar el celular pero al momento me llegó una llamada de Cheryl.

Llamada con Cheryl.

Cheryl: Verónica, un gusto.

Verónica: podría decir lo mismo, ¿qué necesitas, Cheryl?

Cheryl: bueno, vine a buscarte a tu casa, pero al parecer no estás en ella, tenía que darte una excelente noticia

Verónica: ¿cierto?

Cheryl: así es, pero prefiero dártelo en manos propias, nos vemos luego.

Llamada terminada.

Sabía de que iba todo esto, pero no podía creer que después de todo este tiempo T/n pensara en casarse con Cheryl,  probablemente ella no lo sepa, pero su prometida es de lo peor y tenía que hacérselo saber antes de que cometiera un error.

Pov T/n.

Mi mente me traicionaba, no tenía planeado casarme con Cheryl, independientemente de mis sentimientos hacia Madelaine, Cheryl no era para mí. Ahora no puedo hacer nada, Madelaine desapareció de la nada y la única persona que puede saber de ella es Clifford, por lo que estoy completamente segura que no me diría donde se encuentra.

Mirarme al espejo me hace sentir un odio terrible, un sentimiento inexplicable que hace querer ir tras de Madelaine,  buscarla por lo más alejado de aquí, pero otra parte me dice que debo olvidarme de ella, en menos de dos dias seré esposa de su hermana y ella en algún tiempo se casará con su pareja, no habría manera de que pudiésemos ser lo que queremos.

Cheryl aún no hace presencia en casa y ahora mismo es lo que menos me preocupa,  preferí tomarme un descanso, he estado abrumada por todo este lío y agradezco que la prensa aún no se entere que me casaré pronto, aún he tratado de ocultar mi vida privada. Un mensaje iluminó la pantalla de mi celular.

Verónica.

Tenemos que hablar.

Era algo tarde, ¿de qué querría hablar a esta hora?

T/n: dime.

Verónica: pretendo que sea en persona, es algo delicado.

Al terminar me pidió vernos en un lugar, el gimnasio donde solía entrenar Archie. Tomé un abrigo e iba a salir de la casa cuando escuché el motor de un auto, al asomarme por la venta pude percatarme de que era Cheryl.

Cheryl: mi vida, llegué -me dió un saludo-

T/n: Cheryl..

Cheryl: ¿Vas a algún lado?

T/n: saldría a buscarte, ¿en dónde estabas?

Cheryl: ah.. estaba arreglando algunas cosas de la empresa, quería dejar todo listo para cuando nos vayamos.

T/n: Claro, entiendo.

Cheryl: pero vengo muy cansada, ¿podemos descansar? -me daba intriga el que quería hablar Verónica, pero Cheryl querría ir, así que preferí quedarme con ella-

T/n: bien, veamos un poco de televisión -iba a encender el televisor,  pero Cheryl me arrebató el control-

Cheryl: yo, prefiero no, ¿por qué no dormir? Mañana es un día muy pesado y emocionante, será un día antes de nuestra boda

Subimos y yo me arreglé para poder dormir, Cheryl me dió un abrazo.

Cheryl: pronto podré decir que eres  realmente mía -dijo para después caer en un sueño-

Yo no pude dormir después de ese comentario, era cierto, sería su esposa en un día estaré con ella por la ley.

Después de tanto pensar, por fin pude conciliar el sueño.

Les envío un saludo a todos, espero que estén bien, lo único que me queda por decir es que esta serie llegará a su final en breves. Después de eso puede suceder una eliminación o una desactivación.

Espero que les haya gustado el capitulo.

AMOR U OBSESIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora