T2. capítulo 21

574 47 8
                                    

Pov Madelaine.

"Acepto"

Sentí una presión en mi pecho y garganta, aguanté las ganas de deshacerme ahí frente a todos. Cheryl le colocó el anillo a T/n, ¿por qué?, después de todo lo que habíamos pasado, después de la conversación de ayer, ahora entiendo la parte de "todo cambia de la noche a la mañana", no me quedó más que aceptarlo, aplaudí el logro de mi hermana.

Había logrado estar con el amor de mi vida toda la adolescencia y ahora, ahora están comprometidas, Cheryl tenía razón al decir que T/n la elegiría a ella. Soporté toda la noche ver a la pareja principal, hubo un momento en el que no pude más y salí hacía un lago cerca de la casa, dónde alguna vez T/n y yo habíamos estado.

Ese lugar estaba lleno de nostalgia, de momentos que quedarían marcados, al menos en mi memoria, todo pasó por mi mente y pronto brotaron las lágrimas. Escuché un ruido detrás de mí y volteé encontrándome a la persona que fue capaz de llevarme a las nubes y al mismo tiempo dejarme caer al inframundo.

T/n: Madelaine, yo.  -me volteé dándole la espalda- no hagas esto, entiéndeme.

Madelaine: ¿Qué tendría que entender? ¿Algo obvio?

T/n: no tenía otra elección -solté una risa nasal- Madelaine, por favor

Madelaine: no tienes que darme explicaciones, T/n, entiendo lo que hiciste. La amas a ella y siempre estuvo claro, yo fui la tonta que se dió una esperanza.

T/n: no eres ninguna tonta, no te llames así. Madelaine, ambas sabemos que esto fue un momento -¿por qué sigue haciendo eso? quiero decir, ya ha dejado destrozado mi corazón, ¿Cuál es la necesidad de pisotearlo?- fue algo que tuvimos ambas, y fue muy lindo, lo reconozco. Pero no puede pasar a más.

Madelaine: ¿Por qué no? -vale, yo sola me destrozo más el corazón-

T/n: Mads -tomó una de mis manos entre la suya y con la mano que tenía libre, acarició mi rostro, mientras secaba mis lágrimas- no lo hagas más difícil, no puedo hacer que mi respuesta cambie, dejaría en mal a Cheryl.

Madelaine: ¿En verdad te importa eso? T/n, tú y yo pudimos tener una vida fuera de las cámaras, fuera de todo el mundo entrometido, solo seríamos tu y yo.

T/n: para, no hagas esto. Tomé una decisión y no voy a cambiarla.

Madelaine: puedo hacer que te quedes conmigo, si tan solo me dieras un oportunidad, te demostraría lo que es el amor.

T/n: tú tienes a tu pareja, podemos olvidar esto y tener el vínculo familiar, seríamos amigas, Madelaine.

Madelaine: sabes perfectamente mis sentimientos hacia ti, ¿y quieres que sea tu amiga?, Me estás bromeando, ¿No? -negó- genial.

T/n: podemos ser muy buenas amigas, como antes, podríamos ayudarnos en muchas cosas -la paré-

Madelaine: ahora yo te pido que pares, no podría ser tu amiga, y lo sabes. T/n, ¿Acaso fui un juego para ti? ¿Un momento para olvidarte de Cheryl por ese tiempo?

T/n: no, no es así -suspiró- también sentí algo por ti en todo ese tiempo -¿Por qué aún causaba algo en mí, después de todo?- pero no puedo dejar a Cheryl, menos después de esto. Te quiero, Madelaine, y no quiero perderte por esto.

Madelaine: no me perderás, eso puedo asegurarlo, pero el quererme, no tienes que mentir. Ambas sabemos que fui yo la que se hizo ilusiones, cuando sabía perfectamente que solo una persona estaba en tu mente, lo que no entiendo es el porqué aumentaste esas ilusiones. Pudiste detenerlas, pero a su contrario, te dedicaste a aumentar ese sentimiento.

T/n: lo sé, y fue un error mío, discúlpame. No quería confundirte, no quería dañarte. Fuiste mi primer amor, Mads. Pero esto terminó, esto nos daña a ambas, no es algo sano, y prefiero terminar esto -de pronto todo mi mundo dió un giro, me tragué las preguntas que tenía, recuperé mi postura y dejé de rogar por algo que no iba a suceder-

Madelaine: entiendo, no tengo nada que hacer aquí, te deseo suerte con tu matrimonio, que seas feliz al lado de Cheryl. Espero que ella se encargue de hacerte feliz, que sea quien provoque cada una de tus reacciones positivas, que sea el amor de tu vida. -la miré por última vez, dí media vuelta y me fui-

Mantuve una postura madura frente a ella, pero no pude evitar pensar en tantas cosas, llegué a mi auto, en esos momentos no pensé en Toni, Verónica llegó detrás de mí.

Verónica: Mads -giré hacia ella con los ojos rojos, no lo dudó ni un segundo, y me abrazó- lo siento -me aferré a ella como si fuera una niña pequeña- vamos a mi casa, conversemos ahí.

Subimos a mi auto y Verónica manejó hasta su residencia, subimos hasta su departamento.

Verónica: ¿Cómo te sientes? -preguntó mientras dejaba una taza de té frente a mí-

Madelaine: ¿Cómo debería sentirme? La persona que amo se casará con mi hermana, será de mí familia y yo, después de tanto tiempo no puedo olvidarla, incluso este sentimiento crece cada día más.

Verónica: no te culpo, quiero decir, después de tanto tiempo sin verla y verla momentáneamente pudo confundir tus sentimientos. Mads, tienes a Toni y es, bueno, no la he tratado pero seguro que es una persona buena.

Madelaine: esa es la cuestión, quiero a Toni, pero a la que amo es a T/n, ella es el amor de mi vida, ¿Por qué hace esto?, Si ayer estando frente a la luna me dijo distintas cosas que, que me dieron una esperanza.

Verónica: ¿No crees que es mejor que la olvides?

Madelaine: no puedo hacerlo, es como si te pidiera que te arrancaras un  pedazo de ti, porque eso es lo que sucede. T/n es dueña de una parte de mí, ella sacó una parte de mi que no había visto, que nadie puede sacar.

Verónica: Mads.. será difícil, pero no imposible, verás que en unos meses estarás como nueva, conocerás a alguien y...

Madelaine: no quiero conocer a alguien, la quiero a ella, ¿Es tan difícil de entender? No hay persona en este mundo que haga lo que ella hace, que ocasione lo que ella ocasiona, no hay alguien que sea de mi interés, solamente ella. Solo ella está en mi corazón.

Continuará probablemente mañana, tal vez la próxima semana, o mes. :*

No fue lo que tenía en mente, pero vale.

AMOR U OBSESIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora